Afeitados del 15 al 21 de noviembre de 2021

Mi enhorabuena @FranGts, y me alegro que hayas disfrutado de ésta navaja, yo llevo un tiempo desde que tengo éste asentador el Vergel del compañero @TaurinoV5 , pues le he dado a todas mis navajas, y ya coja la que coja disfruto del afeitado.
Saludos

8 Me gusta

Esa Ale-Can no merece estar castigada…y evolucionará …hasta darte todo su potencial con total dulzura y suavidad.

Enhorabuena por la adquisición

6 Me gusta

Foto muy bonita y herramientas de primera esa Ale es preciosa que buen artesano no hay cosa mejor que dejar a tu gusto un filo enhorabuena por el afeitado saludos.

4 Me gusta

Buenas noches.

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

82 Me gusta

Buenas,
Afeitado 15/11/21,
Como este semana incluye el 322 del año, pues que mejor que empezar con 322 catiesbubbles, dogwood y blackland Tradere SB.
Saludos a todos.

85 Me gusta

15/11/2021

Musgo Real Pre Shave Oil
Kokonudo @Xavieiro Xabons
Myrsol Agua balsamic After Shave
Semogue Hereditas 620
Kikuboshi Real Japanese Hollow Ground

89 Me gusta

Al Cesar lo que es del Cesar, señor. !! Jeje

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 15/11/2021:

Agua calentita/ Semogue SOC/ Muhle R89 Rose gold/ Shark Platinum/ Dr. Harris Almendra/ Varón Dandy AS.

Mi preferido de los Harris este Almond…2 pasadas con este belleza de maquinilla y final con una maravilla que deja la piel como el mejor de los cosméticos.

Saludos.

91 Me gusta

Fotaca!!!
Me encanta.
Ahora a tu momento de relax :relaxed:

2 Me gusta

Así es. Un ojo en la :tv: y otro en el foro. Dioni’s style.:grin:

7 Me gusta

Muchas gracias @oscaso, @vento @Visolymar y @ClassicBoy por vuestras palabras.

En ocasiones he leído que los aficionados al A.C. somos los descendientes de los antiguos, pero creo que no es así, ellos no tenían elección y cuando la tuvieron se pasaron a lo cómodo y rápido.

Los compañeros del foro hemos vuelto a los orígenes del afeitado como una decisión propia, y extraer el máximo conocimiento a este arte es una gran satisfacción porque es el camino difícil, y para disfrutarlo hemos de contar con las mejores herramientes y buenos caprichos… que para eso no es necesidad, sino disfrute.

Abrazos. Fran.

23 Me gusta

El bálsamo a mi me gusta mucho. Además debe tener como 8 años y no da síntomas de estropearse. Lo uso poco por las rotaciones. Me gusta la textura que no es lechosa pero tampoco espesa. Y lo mejor es que tiene un punto de mentol que refresca pero lo justo para que se note. Y el aroma calcado a la EdT.

2 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado del lunes, 15 de noviembre de 2021

Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Black Hi-Brush» e manico nero in legno di frassino.
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Black Rose Note - Ed. Especial SCNHG’20»
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

84 Me gusta

Afeitado del 15/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #11
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Qué maravilla de cuchillas. Resultado BDC

74 Me gusta

Afeitado Nocturno con el cabezal YAQI ACERO 316 CNC

La cosa es que por la mañana afeitado cutre mañanero…

Al medio día…haciendo el tonto con la DART a palo seco y hoja ASTRA VERDE…pos claro que me irritó la cara…:pensive:

A la noche monte el mango Bulldog negro al cabezal YAQI con una hoja Perma-Sharp

Primera pasada Norte-Sur, trazos pequeños, fácil ángulo. Los pelos desaparecen.

Muy efectivo…caso CDB en una pasada…doy retoques en laterales complicados, todo perfecto.

Me hago una pasada contrapelo solo por vicio y que contrapelo oiga…no me entero de nada…increíble cabezal.

Habrá que ver cómo se comporta con otras hojas.

Fantástico y sin irritación.

79 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso Rojo
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Wade & Butcher
  • Asentador: 3 en 1 @tarzan2
  • Post: espuma de confort, agua fría y Aqua velva Musk

Navaja recién afilada Ángel @tarzan2 . Afeitado espectacular :ok_hand:t2:

92 Me gusta

Otra vez??
:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

3 afeitados en un día… Y el de la Dart sin espuma?

5 Me gusta

:barber:SOTN 15/11/2021 :barber:Un agradable afeitado otoñal en colores cálidos y nube de aroma de sándalo :ok_hand:t2:

91 Me gusta