Afeitados del 15 al 21 de noviembre de 2021

Locuras tontas …no es agradable…mejor no intentarlo…:pensive:

El afeitado tonto mañanero se entiende…pillas lo primero aqui te pillo aqui te mato…

Lo de la DART fue pa enseñar a los parroquianos que ya me conocen.

Pero sin problemas por la noche … Ya todo en condiciones…:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Un Hibiki 17 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: eso sí que es estar de “Rodríguez” :clap::clap::clap::clap:
Por lo que veo que le queda, lo has disfrutado mucho :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:
Un saludo y como siempre fotos y materiales increíbles :wave:

3 Me gusta

Hola companeros,
Kamisori NESPA
Combo MLS Cape verde
Brocha Shavemac Silvertip

94 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 16-NOVIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Treet Platinium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #1
BSB Silvertip
Pitralon Classic
SMN Emulsione Analcolica

90 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado clásico que aunque pasen los años sigue siendo un jabonazo, mantiene el aroma y hace una espuma de gran calidad

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

Martes 16-11-2021
Floïd pre shave oil. Wickham Soap Co., Irish Fern, shaving soap & balm aftershave. Vie-long 14830, badger and horse, white metal acrylate handle. Iberia 14, Céfiro. Alpa, Kolínská voda Fougere, EdC.

Llegan los fougeres invernales. Veterana Céfiro que aunque algo menguadita, afeita estupendamente gracias a su buen hierro y estupendo vaciado.

98 Me gusta

Buenos y frescos días :sunny:
Hoy con un tradicional americano.

Agua caliente
MysticWater espumado en cara.
Timeless OC
Rubíe 2#
CRV Olivo Sintética
AC Epsilon Amber

99135449-8-B26-4-ABA-94-AA-631-FFD61-C019

Que tengáis un magnifico día :four_leaf_clover:

94 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

92 Me gusta

SOTD 16 Novembre 2021
:it:
Jabón: Taylor of Old Bond Street
Navaja: Thiers Issard Spartacus
Brocha: Epsilon Krion
As: Taylor of Old Bond Street

91 Me gusta

Hola a todos :raising_hand_man:t2:

La semana pasada me llegaron tres SW. Esperaba aromas experimentales, y aún así me he quedado desconcertado. No son amables, desde luego. Incluso ni siquiera agradables. Pero son diferentes a todo, desde luego. Y eso se agradece, su aspiración conceptual, el intento de transmitir casi un paisaje. Sin concesiones a lo que estaríamos habituados.
Me alegro, me ha sacado de mi estado de complacencia jabonil.

Ayer probé este Licanthropy, que si acaso es el más simpático de los tres (Necromatic, Licanthropy, Arcane Abyss).

Saludos!!!

93 Me gusta

Afeitado del día: 16/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: Iberia 13 DT
Post: Loción Brut y bálsamo Korres

Seguimos disfrutando de un veroño espectacular, hoy el termómetro a estas horas de la mañana marca 3º, pero el cielo esta completamente despejado y luce un Sol espectacular.

Si ayer el jabón elegido es para un día de verano de plena canícula, el Acid Note, el de hoy es de primavera y comienzo del verano, el Herbas de San Xoan.
Su aroma a hipérico, hierbabuena, hinojo y romero, lo hace ideal para esa época del año, aunque yo soy de la opinión que los jabones no tienen estaciones, claro esta que si usas un mentolado un día de frio y nevado pues hay que atenerse a las consecuencias.

Fabulosa como siempre ha sido la navaja, le he dado 20 pases en la palma de la mano, pues es así como asiento esta Iberia 13 DT desde hace un montón de años y sigue rasurando como el primer día.
Hoy ha sigo el segundo uso de la loción Brut, y esta vez me ha gustado más que la primera vez que lo use.

Vamos comenzar con buen ritmo el día, Moloko, Sing it back.

96 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy martes por la mañana.

Afeitado a 3 pases F-L-C, cuchilla Derby primer uso (la de ayer en la hucha) me sigue dando unas sensaciones raras y no corta lo suficiente, maquinilla Tatara Masamune, crema Lea Clasicc espumada en la cara con la portuguesa 1305 y after Floid.

Que sea una buena jornada compañeros.

90 Me gusta

Buenos días…

88 Me gusta

:man_shrugging:t2: Ya ves. Tocaba noche tonta.:joy::joy: muchas gracias.

1 me gusta

Amigo Alfonso, como yo ya estoy dentro del rango de edad de sopitas y buen vino (es broma, que nadie de mi edad se me enfade) estos pequeños placeres los distáncio mucho en el tiempo, así que dura y dura como las pilas alcalinas.:grin::grin:
Muchas gracias.:handshake::wink:

2 Me gusta

Martes, 16 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Loción Acid Note SCNHG '21 - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

AFEITADO DÍA : 16-11-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker Variant
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Cella

Un saludo.

91 Me gusta

Qué intriga!! Aromas?

1 me gusta

He tenido varios…Éste por la descripción debe ser el menos amable de todos, no Fernando? :sweat_smile:

4 Me gusta