Afeitados del 15 al 21 de noviembre de 2021


Hoy afeitado de los elegantes con este Panda. Un aroma de los que mas me gusta para estos tiempos frescos. Con la dDruida fan ebano rusticada, las Permasharp, la GC 0,68 Y el Tuff para interferir poco.
Pasen un buen dia señores. Y no se fien el bicho esta ahi. El Chaval estando vacunado ha cogido el Covid, el y su mujer confinados en casa. Y ella test negativo. Hay que ver!!!

87 Me gusta

En ninguno de los tres casos soy capaz de diferenciar muy bien la mayoría de las notas. Cuando no son indiscernibles, alguna se come a las demás. Como viene siendo norma, hay que creer al artesano.

Licanthropy----Notas: abeto, lila, almizcle, moho, musgo, jazmín egipcio, palo santo, salvia blanca y ozono.

Floral, terroso, húmedad. Todo junto.

Necromatic—Notas: rosa, glicina, miel, vino tinto, tierra y ozono.

Directamente huele a tierra húmeda. Pero no a un agradable petricor. A tierra que se encuentra a dos metro y medio de profundidad.

Arcane Abyss—Notas: Incienso, oud, agua de mar, lavanda, cedro, ciprés, ámbar gris, humo, algas

Mar, algas… Bien. No soy muy de calone porque siempre le noto un punto sulfurado a esa nota. Como he dicho las notas salina, marina, y de alga se hacen notar en primer plano, pero están “ensuciadas” , supongo que por el oud y la madera, de una forma punzante, casi medicinal. Siniestro. De verdad me recuerda al cuento Dagon de Lovecraft.

30 Me gusta

Blackland Sabre
Personna GEM PTFE
Semogue Torga C5 Mistura
Southern Witchcrafts Grave Fruit II

90 Me gusta

Buenos días.

Mystic Water Sardinian Honey
Shavemac sintética
Wade&Butcher
Weleda
Mennen Green Tonic

91 Me gusta

Buff el Necromatic me parece el más chungo de todos. Y encima los cachondos te dicen que lleva rosa, vino tinto y miel :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenos días.

Esta mañana he estrenado una maquinilla que pillé en Eimasoun por 9,99 EYPOS, y que además traía 20 cuchillas de afeitar reconocidas (Rapira, Gillette Platinum, Gillette Rubie y Astra Superior Platinum). Vamos, que la maquinilla no costó ni 5 leandras.

EDITO: acabo de ver que hay otra que vale menos aún, 9,50 €, y que las cuchillas que lleva son Voskhod, Gillette 7 O’Clock Shapr Edge (amarillas), Gillette Platinum y Astra Superior Platinum.

Roman Empire, total nada, la maquinilla con la que se afeitaba Octavio Augusto lo menos. O Calígula. Pues… me ha sorprendido y para bien. El cabezal debe ser el n-ésimo clon del magníficamente bien diseñado Muhle R89, con un acabado en las zonas ocultas entre penoso y lamentable. El mango está decente, con un moleteado bastante curioso que da buen agarre.

Le monté una cuchilla Perma Sharp, he cogido el tarro de jabón mezclado que me hice con Arko, Bea de sebo y Lea vegetal, la brocha Boti de cerda de 30mm, mi cuenco pegoteado… y me he dado un afeitado glorioso.

La maquinilla es más cantarina y apuradora que el otro clon de la R89 que tengo (Bambaw), me ha gustado mucho. Para que veáis que con apechusques baratos también se afeita uno decentemente. Y una buena friega de Flöid mentolado vigoroso para rematar.

Saludos.

84 Me gusta

Aquí sigue sin parar de llover, cosa rara y vam 10 días.

Nada mejor que este afeitado para subir el ánimo.
Paradigm con feather pro
Zenith cerda (una grandisima sorpresa)
Combo krokos (alucinante este jabón)

Que tengan un buen día

qrf

91 Me gusta

Es un olor duro al principio. La primera vez me olió como a calcetines sudados.
En teoría es un olor a mar duro, con maderas de barco viejo y un homenaje a los relatos de Cthulhu.
Pero si se sigue oliendo, huele realmente a eso, sobre todo a algas, especialmente el after. A mar puro, el olor en alta mar no es tan amable como en la playa.
A mí me gustó mucho cuando lo olí varias veces, pero no es un olor que invite a colonias o algo que alegre, ya que es un olor a mar de esos de que cuando llegas a casa te gusta coger la ducha y quitarte.
Para mí ese olor va en consonancia con lo ofrecido por SW, ya que es su primer y único por el momento “aroma de verano” y es perfecto para alguien con amor por el mar y que no pueda tenerlo cerca.

8 Me gusta

Me llaman la atención Licanthropy y Arcane Abyss. Gracias!

2 Me gusta

Los SW son fragancias bastante curiosonas; también tengo media docena de ellos, pero sólo los after…me resultaron bastante desconcertantes si hablamos de mundo jabonil, por arriesgadas y potentes.
El Necromantic a mí sí me huele mogollón a vino, tío :sweat_smile:
Edito: he ido a ver cuáles tengo y son el Autumn ash, Druantia, Lycantropy, Necromantic, Tres Matres y Carpathia.

3 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:beers:

86 Me gusta

Son fragancias con enorme poder evocador, sip, pero no son amables en general, ciertamente.

4 Me gusta

Los pocos SW que he olido son parecidos, olores duros, pero ciertamente logran transportarte a pensamientos.

3 Me gusta

Que vaya todo bien :muscle:

3 Me gusta

La maquinilla por ese precio, si afeita bien, mejor que mejor.

1 me gusta

Y tan bien. Me ha dejado la cara al mismo nivel que la King C Gillette con la que me afeité ayer, aunque también he de decir que las hojillas son distintas, la de dotación en la Gillette, y una PermaSharp en la “Roman Empire”, ambas en su primer afeitado.

1 me gusta

Le echaré una buena golisqueada esta tarde, y puede que lo deje al aire unos días, porque me huele mucho a humedad

1 me gusta

Pues entonces con Tres Matres flipas :sweat_smile:
El Necromantic a mí siempre me recuerda a como cuando vacías una botella de vino y no limpias bien y al cabo de unos días metes el morro y hueles a vino rancio.
Con su acorde floral y tal, pero así, es una fragancia como triste y otoñal, sobre todo decadente :man_shrugging:

1 me gusta

Gracias. De.momento va todo bien.

2 Me gusta

Martes, 16 de noviembre de 2021

Old Spice//Vie-long75º//Wolfman WRH-1//Guillette Bleue Extra//Floïd vintage//Baccarat Rouge 540 extrait

Este Floïd por su suavidad y dulzura me permite utilizarlo aunque venga un perfume detrás. En mi caso, afeitado completo y ducha posterior que permite aprovecharme de las bondades del after, eliminando su aroma para que no interfiera con el Baccarat, que dicho sea de paso sería una pena.
Ahora mismo, centrado como estoy en la Merkur, cabría la posibilidad de que este fuera uno de los últimos afeitados tanto de la Wolfman como del resto. El tiempo lo dirá.:man_shrugging:t2:

96 Me gusta