Preciosa foto Muchisimas gracias!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
El afeitado del día 19 de Septiembre
Después de mi huelga de 13 días sin afeitarme, vuelvo al redil
70° afeitado del año 2025
PRE:
caliente y
Jabón Essências de Portugal ![]()
: Zenith 502B SE butterscotch ![]()
: Amado Cítrico Mentolado
: Shield Razor AC Brass
: Feather AC #2
:
In de jetooo ![]()
Espuma de Confort : Si
Enjuague con agua fría ![]()
Loción: Amado Cítrico Mentolado
Ese culo ( de la brocha
) precioso, a disfrutarla, saludos.
Si la quieres utilizar, no hay problema.
A lo que necesites ![]()
Afeitado de aniversario en el foro.
Pre: ducha agua tibia + jabón neutro.
Jabón: Tierra Mojada - Daisho.
After: Tierra Mojada - Daisho.
Navaja: Cocodrilo 14.
Brocha: Yaqi Freedom 26mm.
El jabón un espectáculo en toda regla. Maridó perfecto, de lujo, con la lluvía que cayó en la provincia charra. Un olor a eso: tierra mojada. ¡Qué vicio!. El after asentua y completa la experiencia, dejando la piel hidratada, calmada y relajada.
La navaja, resumo en una palabra: perfecta.
Hoy es mi primer año en el foro, mi primera vuelta al sol. ¿Qué decir de este viaje extraordinario? Con gente maravillosa, sabia y bonita.
A cada uno de vosotros: compañeros, artesanos, a todos que me habéis enseñado y mimado: ¡¡¡Gracias!!!
Pero me permitiréis agradecer puntualmente a mi padrino @vento. El caballero que me introdujo en el noble arte de la navaja con una Filarmónica Doble Temple de 1era generación y un asentador. El caballero que con su Fanta de Naranja fresquita me espera cuando le voy a visitar, los consejos de afeitado, de vida. Muchas gracias Juan, gracias por este año donde me has abierto las puertas de tu casa y brindarme tu amistad.
De fondo sonaba: Sting.
Un abrazo foro.
Hola Manuel, le queda muy bien y lo menos es que tiene muy buen agarre. Si no estabas decidido aún te lo aconsejo totalmente ![]()
Enhorabuena por este primer año en el foro, seguro te has sentido acogido y a gusto, en esta gran familia virtual que formamos todos, por otra parte me alegra que te hayas desenvuelto totalmente en el afeitado a navaja, lo aprecies y todo el disfrute que conlleva, hoy lo has celebrado por todo lo alto, menudos productos de buenos, a seguir disfrutando de este gran arte, un fuerte abrazo.
Mucho ánimo Manuel, espero de corazón que pronto se solucione todo .
Un abrazo ![]()
Que vengan muchos más ![]()
![]()
![]()
Gracias compi.
Feliz cumpleforo
![]()
Enhorabuena por ese primer año, y que sea el primero de muchos más.
Muchas gracias!
Pedazo de foto compañero!!!
Gracias titan ![]()
Tenkiu Fran ![]()
¡Feliz primer aniversario! ![]()
Gracias aniquilador de cremas.
Y por muchos mas!!!