Amigo Manuel, cada uno se expresa como siente, puede y/o quiere y tú no debes disculparte por nada.
Encantado de leer tus comentarios, y lo acompaño con mis mejores deseos hacia tu persona, así que mucho ánimo y un abrazo.
Viernes 19/09/2025
Mitchell’s Wool Fat
Boti Black Quicksand Silvertip
Gillette Fat Boy Adjust. 1959-E1 :: Feather Hi-Stainless
3 pasadas (F-L-C)
Alumbre
Alcohol 70° loción
.
Saludos!!
Maquinilla: Yaqi Ghost 70 SP
Cuchilla: Wilkinson India #1
Jabón: Dama de Noche
Brocha: Yaqi Obsidiana
After: Locion Cien men del Lidl

Afeitado de viernes.
Completo, de cabeza y cuello. En la cabeza he usado la multihojas, me esperaba un mejor afeitado la verdad, siendo una gillette blue III, he tenido mejores afeitados con las de dos hojas del dia.
Para el cuello he usado la Wilkinson classic con sus cuchillas, no es una combinación que funcione bien del todo, prefiero otras.
Edito: disculpas al compañero @citizeng, no se que he tocado y he posteado mi afeitado en forma de respuesta al suyo. Lo dejo así que con el movil me resulta más dificil arreglarlo. Saludos

Tremenda ñapa para hacer una cuña triple pegada con cinta doble, y conseguir que este cabezal pase a tener exposición neutra, ahora con barba de tres días va de cine. La cuchilla real era una Feather en su cuarto uso. Saludos a todo el foro.
Ojo con las AC que tienen dos caras, unas están en el lado suave y otras te pueden arrancar la epidermis jajaja te lo dice un adicto que tenido todas desde que empezó la Mongoose ![]()
Gracias por el “warning” camarada!
Sea lo que sea que te aflige, que sepas q aquí estamos, entre otras cosas, para apoyarnos unos a otros…Animo camarada!
Gracias…
Viernes 19/09/2025
AFEITADO
Proraso Cypress and Vetiver Shaving Cream // Highlander Brushes - GDMG SHD Manchurian Knot 24 mm // Edwin Jagger DE89LBL Razor // Personna Platinum Blade // AS Malizia Vetyver // Lalique Encre Noire EdT
Bonjour a tous

Nada que disculpar crack!
El foro es nuestro pequeño rincón para todo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afeitado de viernes tarde
Maquinilla: Rex Envoy
Cuchilla: Wizamet super ###
Brocha: Yaqi Caramel
Jabón: Grupo AC Edición 2025 @Fredyx
Post-afeitado: ,Ducha fría ,AS Old Spice Original ,bálsamo Mercadona
Perfume: Lomani Pour Home

Gracias @enrique
Tendré ocasión de compartir alguna cosilla que es la causa raíz de muchas otras que ha sobrevenido.
Parece que hay “experiencias” que se van “cociendo a fuego lento en el interior de la propia alma” y pueden durar mucho tiempo e incluso después de mucho tiempo emergen aún con más intensidad, si cabe, entrelazándose con otras situaciones de vida… (Curiosa expresión esa de “situaciones de vida”, como si acaso pudieran experimentarse “situaciones de muerte”, ummm…)
En otro hilo
Sois todos unas personas buenas, que no buenas personas, parece lo mismo pero no lo es, como me dijo en una ocasión una persona buena…
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquellos que no se mueven no notan sus cadenas.
Rosa Luxemburgo
Cuídense familia!!
Jabón Jamaican Spirit Hanami Soap by @Caronthe
Brocha CRV Barbera Olivo Oriental Omega
Máquina Yaqi Ghost TI
Cuchilla Ming Shi ###
After Jamaican Spirit Hanami Soap by @Caronthe
Afeitado del viernes 19-9-2025.
JABON DAISHO MENTOLADO VIGOROSO de excelencia como todos los de la familia.
BROCHA OUMO TYRANT 4 una gran brocha no solo por el tamaño, si no por el pelo.
NAVAJA SAITO KIKUBOSHI Nº 135 extra hollow de las mejores navajas que me he echado a la cara, apurado bestial con mucha suavidad, está pasada de punto, al próximo sin asentador.
AFTER FLOID MV PATRIO
![]()
Saludos al foro, tengan ustedes un buen fin de semana.
:
Cualquier cosa en que pueda ayudarte, o simplemente “escucharte” a travès de la pantalla, por aquí estaremos…Abrazo compañero..
Hola José Luis.
Le queda muy bien ese mango a la Ghost, a mi parecer.
También le había echado el ojo y pensé que harían buena combinación.
Salud.
Mucho ánimo Manuel, espero que solo sea una mala racha.
Aquí estaremos para leerte.
Buenas Papiu!
No he probado nada de Atelier Durdan, imagino que por los precios que se vende han de ser muy buenas máquinas ![]()
Pero esto es como con todo, la Historia se cuenta según como se viva la misma… ![]()
Un saludo compañero!