Afeitados del 15 al 21 de septiembre de 2025

Shield Razors ya no está en Ali
De todas maneras, yo con la Excalibur estoy más que servido. Afeitado de 10, por 5€ (creo que me costó con descuentos y monedas)
:people_hugging:

4 Me gusta

Viernes, 19 de septiembre

Capt. Fawcett Pure Black Synthetic
Timeless T 78 Bronze
Derby Premium #1

¡Que tengas un buen día!

68 Me gusta

El de hoy. Una auténtica gozada con estos dos :unicorn: . No se puede pedir más. Día libre, buen café, afeitado sin prisa y relajante…. Todos deberíamos dedicarnos un ratito así cada día.

PRE: :shower: No. Lavado de cara.
:paintbrush:: Epsilon sintética 54/26mm
:soap:: Daisho Mentolado Vigoroso
:razor:: Mulhe Rocca R94
:kitchen_knife: : Gillette Nacet
:cloud: de Confort : Si … :face_in_clouds: manteca de Tito de la buena
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría :snowflake:
:lotion_bottle:: Floid Mentolado Vigoroso

70 Me gusta

Una pena. El único sitio donde iba yo a comprarlo es el corte inglés de la magdalena en Sevilla y ayer pasé por allí y no hay.

2 Me gusta

Gracias amigo!!! :people_hugging:

No sé por qué, pero con el tejón no quiso salir, y además fue imposible. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

IMG-20250919-084300

68 Me gusta

De mi parte, que me gusta leerte, no creo que tengas que disculparte por nada, más faltaba que solo podríamos hablar si tivéramos los chakras alineados. Más, si pasas un malo momento ahí estamos para lo que podamos, una charla, lo que sea. Abrazo Manuel.

8 Me gusta

48//Joserra’s Kush//Castro Niolox

Buen finde señores!!

68 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy en el trabajo.

Hay dias que no te dejan respirar y esto me pasó ayer y hoy hasta las 11h.

65 Me gusta

Afeitado de hoy con estos apechusques

Y este acompañamiento musical

65 Me gusta

Nada que disculpar. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

5 Me gusta

No tiene todo, todo el tiempo, pero va sacando a poquitos, ahora sólo está disponible el cabezal AC en acero, con peine normal, y el mango a elección. Pero supongo que lo volverá a sacar en aluminio y en titanio. Acabo de mirar y también está en titanio, con los dos peines abierto y cerrado pero no con la cobertura cerakoted que es la que yo tengo.

2 Me gusta

Pues yo lo tengo en bronce …

1 me gusta

No me lanza ese enlace, a ninguna página en ali. Sólo a la principal :astonished_face:
Edito: si la abro desde el navegador si me deja entrar en una web de shield. Pero no sé, yo estuve leyendo tiempo atrás, que se habían salido de AliExpress y Alibaba

1 me gusta

Mete en el buscador de Ali:

shieldrazors store

Y pinchando en alguna de las maquinillas puedes llegar a la tienda

La verdad es q la tienda de Shield funciona raro, si.
Pero yo tengo dos monofilos y muy, muy contento

2 Me gusta

Ya te dije que si necesitas algo solo tienes que escribirme. Y lo que este a mi alcances será tuyo. Todos pasamos por momentos complicados o algo se complica. Pero vamos que con solo decirlo vamos como la vieja guardia al ataquerrr.
Desde los Madriles ahí me tienes tocayo.

Siempre es un placer leeerte y ver tus sotd. Nada de disculpar válgame dios

Un abrazote enorme :people_hugging:

6 Me gusta

Pues se ve que si… muy chulo ese de madera :star_struck:

Qué bonito también… y a juego con la brocha. :ok_hand:

El club del ahorro llama a la puertaaa :grin::grin: Un producto de un artesano del foro siempre es interesante. Gracias :+1:

Muy bonito también, vaya joyitas tenéis :smiley:

Nada, está claro que necesito un bol decente :man_shrugging: Habrá que decidirse por uno… Próximamente en el hilo de compras :rofl:

5 Me gusta

Manuel siempre adelante. Patrás ni para coger impulso. :flexed_biceps:

4 Me gusta

Animos!!!

3 Me gusta

Es cierto, se me olvidó que también fabrica en bronce.

1 me gusta