Afeitados del 15 al 21 de septiembre de 2025

Hola amigos mio,

79 Me gusta

Menuda navaja Javier, desde el día que la presentaste se me quedó grabada en las retinas.

Del Outono no te digo nada, empiezo mi segundo tarro.

Abrazos!

1 me gusta

:face_with_monocle: Como te gusta el Foregoer pájaro :rofl: :waving_hand:t2:

1 me gusta

15 SEP 2025

JMP Doble Temple
Aremor Bistrop
LEA
BayRum_Jose200C

Hay perdidas que se ocultan tras una sonrisa

77 Me gusta

Sorpresas que da la vida tal como comenté en el hilo que creé cuando me la encontré, cuando menos esperaba y en el sitio donde menos esperaba aparecio esa navaja.

12 Me gusta

345 346
Zenith SCNHG
Two Face Brothers Rum
Game Changer

70 Me gusta

Sí, va bien. He pedido un 20mm , me gustan contenidos, y visto como abre este nudo que ya tengo, espero que será ideal para espumar en cara y gozar de él.
Saludos.

3 Me gusta

ADD 15/09/2025 #92

Vespertino. Estrenando.

Henckels 17
Limited Edition 2022 Daisho
Chubby Airforce

Estreno de apechusques. Navaja recién llegada y que me ha dado un rendimiento fantástico. Me encanta esta pequeña matona.

Lástima de esta congestión que arrastro varios días ya… no me ha dado para poder disfrutar el aroma del jabón. Lo he disfrutado en su funcionamiento que me ha parecido muy muy correcto. Me gusta. Espero que cuando añada la experiencia olfativa aún mejore más la cosa :sweat_smile:

Un saludo a todo.

77 Me gusta

Magnífica…

El de esta noche. Hoy he tirado de un combo de lujo que tenía abandonado todo el verano y que es para hacerle un homenaje por su gran calidad: el Dama de Noche, de Eufros. Me encanta y lo he disfrutado un montón. Resultado de 10👌🏻

PRE: :shower: duchita buena
Epsilon sintética 26mm
:soap:: Dama de Noche by Eufros
:razor:: Yaqi Ghost 90 SB
:kitchen_knife: : Gillette Nacet
:cloud: de Confort : Si … :face_in_clouds: manteca de Tito de la buena
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría :snowflake:
:lotion_bottle:: bálsamo Dama de Noche

81 Me gusta

Que lujazo colega

3 Me gusta

Razor: Blackland Blackbird SB
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue 2040 HD
Pre-Shave:
Lather: Portus Cale
Aftershave: Bandido Army
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

75 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy lunes.

80 Me gusta

Ya te has cargado otra crema!!

2 Me gusta

Que fotaza

SOTD 15/9/2025

Honig Schafmilch // Seygus Brass 2017 // CRV fusión olivo-resina // Iberia Céfiro acanalada #1 ( vintage )

Este afeitado se lo dedico a mi querido maestro Joao @J349 Una persona excepcional con un gusto espectacular. Sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites :blush:

El jabón me a encantado la protección que deja. La maquinilla a deslizado muy bien, debe de ser porqué es de sebo el jabón.

La brocha, con un buen agarré. El pelo que lleva, el pilsson me gusta como crea espuma. Nunca he probado un pelo pilsson de los antiguos como tiene el tito Luis ni Joao que debe de ser canela fina

La cuchilla no de qué año será pero más vieja que Marujita si es. Se a comportado muy bien

76 Me gusta

Vamos allá, por fin me llegó la brocha y tengo una cuenta pendiente con este Sintra… y alguna otra que saldaré en próximas ocasiones.

Y de fondo un poco de fado con Carlos do Carmo

Põe quanto és no mínimo que fazes. // Pon cuanto eres en lo mínimo que haces.
Del maestro Pessoa…

75 Me gusta

Lunes, 15 de septiembre

Hoy estrenaba brocha y me ha costado al principio, retenía mucha agua y la espuma resultaba muy aguada, al final la he podido corregir.

Pre: Proraso rojo
Jabón: MdC Original
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: Aylsworth Apex AL
Cuchilla: Derby Extra #2
Confort: sí, retirado en ducha
After: Gilette Skin Ultra Sensitive

75 Me gusta

Un afeitado de lujo, el kamisori con ese damasco precioso y menudo bisel brillante tiene que ir de lujo, saludos.
@MrSkin Otro afeitado de lujo, menudo jabón after y esa navaja es una joya, saludos.

4 Me gusta

muchas gracias Juan, hace unos años me lo hizo por encargo Anthony Vero. el ancho de hoja de 28 mm. El cuerpo de damasco y la hoja de estilo tamahagane, y todo de creación propia. Es una maravilla, si te apetece probarla me lo dices, abrazote

3 Me gusta