Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Jueves, 19 de Agosto

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- The GoodFellas Smile Amber Fougere.
- Yaqi closed comb red.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Buenos días.

Por fin he podido estrenar esta Koraat.
En el pase a favor es una navaja bien afilada, pero cuando llegan los pases laterales y a la contra, saca todo su potencial.
Este tipo de vaciado es nuevo para mi y lucha muy bien contra mi barba canosa.
Prometo cuidarla, @Vizcacha .

Floris 89 jabón, AS y EdT
Kim Son Vu
Koraat
GFT Spanish Leather

83 Me gusta

Me alegro mucho que haya ido así de bien Quique!! Está para encuadrar esa foto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pedro, pues mucha suerte por que ahora mismo los refills son vegetales, igual consigues algo de sebo pero difícil está.

Sin embargo, aún puedes pillar Tabac con sebo es los sticks y en las jaboneras, por ejemplo en la web amiga G&C.

Suerte y ya nos contarás :ok_hand:

1 me gusta

De “guevón” nada. Lo que pasa que llega un momento, en que no puedes seguir diciendo " no voy"

2 Me gusta

Esas son mis verdaderas vacaciones jejejeje

2 Me gusta

Buena primera aportación compañero

Aqui decimos pase a favor, lateral y contra, suele ser en ese orden, pero vamos, como quieras hacerlas

Lo del pase perpendicular no lo decimos asi, imagino que sea perpendicular a la oreja, ese seria para nosotros un pase lateral, por ir matizando cosillas.

Eso lo llamamos espuma de confort

1 me gusta

El problema Juan, es que yo siempre compro por internet :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues cuando lo estrenes vas a flipar.
Es como si estuviese paseando por los jardines de aquí, Andalucía. :+1: :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por las correcciones, tomo nota para la próxima :wink:

2 Me gusta

Pues dale caña que es un jabonazo.
Ahora que lo pienso casi un año me a durado lo compré en septiembre 2020 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

He querido recibirla con apechusques de los buenos. :blush:

1 me gusta

Ya hombre, es una bromilla sana :wink: No te chines hombre, y pasa unas buenas vacaciones :wink:

Siii, este jabón lo compré gracias a Rafa :racogonloaprueba: porque le pregunté que si sabía de uno que oliera a jazmín, y me recomendó este, pero me dijo que no olía a jazmín exactamente pero que se le parecía mucho y que era muy bueno, cuando llegó lo olí y me gustó mucho y también sabía que los jabones de Jabonman son excelentes…

Estuve en Andalucía hace años, Córdoba, Sevilla, Almería, Rio Tinto, y algún que otro sitio más y no recuerdo el aroma de esta flor, de hecho no sé si ni siquiera la he olido alguna vez y conozco.

Muchísimas gracias compi!!!

1 me gusta

Ya, ya, si lo sé, pero está guardado junto con otros cuantos jabones, tengo 10 jabones a mano para gastar, luego irán otros pocos y así hasta casi terminar con casi todos y quiero quedarme con 7 u 8 y cuando se vayan terminando se va reponiendo y solo ciertas marcas :wink: así que tardará en salir a la palestra, jajajajajajaja… Madre mía, un año :man_facepalming:

Muchísimas gracias compi!!!

1 me gusta

Buenos días

Eufros kasbah
Silvertip
Filarmónica Medallón taurino
Eufros kasbah

Un estupendo afeitado me a dado está Filarmónica, un filo muy suave, y eso que desde me afeito con inglesa no echo la mano a ninguna otra :rofl:
El jabon una maravilla igual que el bálsamo

Este será el único afeitado que me daré hasta el lunes, ya que el finde lo pasare limpiando con unos compañeros los fondos de la mar, como mola improvisar de un dia para otro, que debe de estar fino filipino de porquería el fondo

76 Me gusta

Fotaca…:clap::+1::ok_hand::heart_eyes:

1 me gusta

Hola companeros,

78 Me gusta

¡Gracias! Sí, hacen buena pareja :wink:

1 me gusta

Gracias compañero
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta