Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Jajajajaja totalmente

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy
Navaja I.C. Vincent Le Roi Des Tranchants
Cuchilla XXXXX
Jabón El Druida by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Ducha y after shave Floid MV
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/4PTtl12

Pues el jabón muy bueno y el aroma me encanta, la navajita bien pero aún tiene que mejorar un pelín, y la DaniDom; como dice Rafa :racogonloaprueba: Una puta mierda, no me gusta nada de nada, de hecho ni la recomiendo. Un afeitado decente.

Y ahora a seguir disfrutando de aquellos años…

Un saludo.

75 Me gusta

Jejejejeje Jejje… Si hace 2 días era la mejor brocha del mundo?

Estaba esperando este día!! Jejejejeje Jejje

Vamos no doy ningún mérito. Era fácil saber el final.

Mi mujer me acaba de preguntar que porque me estoy riendo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hoy hay mucho que comentar…
Hoy he podido hacer dos cosas que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

La primera es probar la brocha Omega 48 de cerda, siempre me gustó estéticamente y no me ha defraudado nada, el pelo tan bueno como intuía (creo que debe ser el mismo de la 10098) el mejor pelo de cerda, suave y con cuerpo.

La otra cosa que quería probar es poner en mi maquinilla favorita Mühle R41 la tapa de la R89, así dicen que era la R41 V1, asusta la exposición de la cuchilla, le puse la Astra Verde nueva.

A Atila se le atribuye la frase "Yo soy el martillo del mundo… donde mi caballo pisa no crece hierba”.

A la combinación de Maquinilla la voy a llamar Atila, “por donde pasa no queda pelo”.

Afeitado perfecto, ya en el pase a favor no ha quedado nada de pelo, el pase a la contra ha sido más por vicio y disfrutar del afeitado.

La técnica es realizar los pases dejando correr la maquinilla, casi sin apoyar, es decir presión cero y el apurado es fantástico y sin nada de irritación.

El after elegido es el Extro Freddo y la razón es que es el más bestia que tengo y ha dado su visto bueno, cero escozor lo que es igual a cero irritación.

Hacía mucho que no disfrutaba con maquinilla hoy ha sido un afeitado muy muy bueno y disfrutado.

Rating: 5 / 5

Razor: Mühle R41 tapa R89 + Ikon Bamboo
Blade: Astra Superior Platinum
Brush: Omega 48 Cerda
Lather: LEA Classic Jabon
Aftershave: EXTRO Freddo
Additional Care:
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Espuma de confort
Agua fria

82 Me gusta

Sabes que acabas de crear una burbuja??? Jejejeje

4 Me gusta

Me recuerdas a uno que me dijo el otro día que necesita vacaciones de las vacaciones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Habrá que probar esa combinación

3 Me gusta

Eso exactamente hice yo el año pasado, durante unos cuantos afeitados :rofl:
Le comenté la idea a Upperkut, pero no le gustó :man_shrugging:

2 Me gusta

Jajaja, eso se sabe desde hace mucho y lo digo de verdad, sin apretar, con la técnica adecuada no creo que haya nada mejor ( se que muy pocos o casi nadie estará de acuerdo) pero… Lo digo como lo siento.

4 Me gusta

Ya hoy después de ir al acuario de Sevilla y MacDonald a por un puto helado le he dicho a mi mujer muy seriamente que se acabaron las rutas familiares.

6 Me gusta

Jamás he probado una R41 y nunca me ha picado la curiosidad. Pero mira, esa combinación R89-R41 más de uno la va a probar seguro.

6 Me gusta

Que suerte tienes Javi, la tuya por lo menos te escucha :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y crees que te hará caso? :rofl::rofl::joy::joy:

4 Me gusta

Afeitado del día: 19/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Clássico 54/100
Jabón: Enebro by Xabons Xavieiro
Navaja: The Scheon Burg
Post: Loción Épsilon Blue Mediterranea y bálsamo Herbissimo

Después de una dulce y agradable Junta de Propietarios de Comunidad, donde los más suave que se escucho es llamarle uno a otro sinvergüenza, para relajarme he decidido darme un afeitado y así disfrutar de otra de las navajas japonesas que me presto @Lodrino.

Esta tiene unas cachas preciosas, psicodélicas diría yo, y afeita de vicio. No le pregunte a Francesco la marca, pero tanto en la hoja como en la espiga pone The Scheon Burg. Son una pasada estas navajas japonesas, por lo que he visto son todas tamaño 6/8, debe ser adaptadas al tamaño de los rostros de los japoneses, no como aquí con tamaños 8/8 ideales para carotas como el vecino que estaba en la reunión de la Comunidad y que debía las cuotas desde el 2019 y decía que había sido un despiste, bueno a este le haría una navaja del tamaño que suele hacer Ale Razors.

Una vez elegida la navaja tocaba el jabón y me decidí por uno que estoy probando, llamémosle Enebro o Martiño como tenía pensado bautizarlo.
Es un jabón muy blando, tan blando, que lo clasificaría como crema, y es que en este jabón he sacrificado su dureza por su espumado. Quizás en el jabón definitivo le de un punto de dureza, pero la verdad que me gusta la textura que tiene.
En el apartado aroma es donde me han surgido las dudas, por lo que decidí mandar a 4 foreros unas muestras de este Enebro y del otro que he denominado Canela, y ha habido un empate, a dos de ellos le ha gustado este enebro y a los otros dos el canela, así que me toca a mí desempatar este resultado.
Lo voy a meditar estos días cual elijo, o si hago los dos, o si mezclo parte del aroma de uno con el aroma del otro, lo que si ya tengo decidido es el nombre de ese jabón, se llamará Outono, pues va a ser un jabón otoñal, un jabón ocre, un jabón que nos transporte a esos colores de los bosques y de los hayedos en esa época del año.

Outono es otoño en gallego y en portugués, y Outono es una preciosa canción del brasileño Djavan.

85 Me gusta

Esa navaja es una preciosidad. El día que me la enseñó le dije “ojalá no te vaya bien, así te la compro”!

2 Me gusta

78 Me gusta

Pues creo que vas tener ocasión de disfrutar de ella, y ya veras que además de una preciosidad es muy eficaz y al mismo tiempo permisiva.

4 Me gusta

Lo bueno de este desempate es que acertarás siempre. Elijas lo que elijas. La textura me pareció perfecta, humilde opinión que no de experto. Además quiero felicitarte porque te haces leer, lo de la comunidad es genial por lo común del tema. Hasta me extraña que vayas a no ser que seas tú el presidente, como de los jabones, para desempatar claro.

1 me gusta

Creo que tu espumas en bol y para eso es ideal, o como si fuese una crema, te aplicas un poco en la cara y espumas.
Esta decidido lo voy a hacer así, jabones duros hay muchos y cremas se ven pocas.

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Que contento estoy con los productos patrios.

A pasar buena tarde.

77 Me gusta