Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Soy el administrador, una profesión de riesgo. Tiene más riesgo eso que una navaja mal afilada.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que cabr** :joy: :joy: :joy: No dije que era la mejor brocha del mundo, pero fíjate que la Semogue me sigue encantando y trabajando super bien, suave, florecida… Pero esta DaniDom una puta mierda, luego, no sé si está hasta bien hecha, tiene un mazacote en el nudo duro que no sé si es así o no…

Pues nada, me alegra de que te haya alegrado un día de tus mierdas de vacaciones :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Javi! La R41 es la put* pol**, me encanta, afeita y aputa de lujo, deberías probarla

5 Me gusta

Las cachas son muy bonitas Javier!!!

1 me gusta

Espero que si. De momento mañana no hay planes familiares… Algo es algo Jejejejeje

1 me gusta

Rockwell 6S.

1 me gusta

La Semogue esperaré también. Al final también va a caer jejjejejej

1 me gusta

Nada, la Rockwell comparada con la R41 no vale :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que va, la Reina está en todo su esplendor, me gusta mucho :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

casi en miércoles :sweat_smile:

1 me gusta

Y con la madre de tu mujer que tal…….:rofl:

3 Me gusta

Afeitado del jueves, 19 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: iKon B1 DLC «OSS» Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Dappers Doc’s» Lilac & Fig Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Phoenix Artisan Accoutrements «Dapper Doc’s» Lilac & Fig Aftershave & Cologne y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

68 Me gusta

Bien. La veo el peor día del año… 31 Diciembre

2 Me gusta

Si Pedro, he cambiado la posición de los jabones para empezar la semana con Eufros. Jejejejeje

El aburrimiento que es muy malo :anguished:

3 Me gusta

:barber: SOTE 19/08/2021 :barber: La muestra visible del jabón es Declaration Grooming Cuir et Epices, el resto me parece autoexplicable. Muchas gracias al donador por dejarme la muestra :smirk: El olor del aftershave afeitado Figaro Monsieur permanece en perfecta armonía con el aroma del jabón :+1:t2:

78 Me gusta

Pues sí, Tito Desmond.

Quise afeitarme con ese engendro diabólico llamado “chavette” y este cabezal me proporciona unos apurados de la leche.

Lo reconozco … Soy un negado para las “chavettes”

:cry: :cry: :cry:

2 Me gusta

Afeitado Nº 100, jueves 19/08/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Acid Note Ed.SCNHG 2021.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS custom cachas madera de bubinga.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #5.
After: Joserra Acid Note Ed.SCNHG 2021 y Bálsamo Lea 3 en 1.

Vuelta a casa después de un tiempo dedicado vacaciones y un poco ausente del foro.
Sin afeitarme desde el domingo, la Artist es implacable… dos pasadas a favor, un par de retoques y un magnífico afeitado.
Poco más que añadir, intentaré ser un poco más activo en el foro.Tengo varias cosas que probar del amigo Ángel @tarzan2

80 Me gusta

Venga coño, que mis primos se están poniendo nerviosos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto requiere de una tarde de pruebas en los baños del MacDonalds, con toda la peñota del Komando Marmitako supervisando :rofl: :rofl: :rofl:

No sé que os ha dado ahora con lo de “Tito” Desmond…estáis confabulados :thinking: :man_shrugging: :rofl:

1 me gusta

Jesús esa brocha hay que sacarla en primer plano hombre, que tiene que lucirse mas :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta