Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Joder, eso no se pregunta, que cab…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me he estado riendo un buen rato.

Eres un crack!!! :rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado del 18/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

72 Me gusta

Afeitado del 19/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

68 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Siempre que uso Tabac me cambia la cara :heart_eyes:

El placer de poder cargar sabiendo que tenemos stock no tiene precio, y si el vegetal es como han comentado por aquí entonces tenemos el futuro garantizado.

Lo único que me preocupa es que se cumpla lo que se ha estado rumoreando, que desde que la empresa se quede sin stock de las jaboneras pues no distribuirán mas Tabac :thinking::ok_man:

La cuchilla no me gustó mucho y usé otra para el pase a la contra, el resto las guarde en otra caja.

Las que me quedan, que puse la foto el otro día, las usaré una vez salvo que haya alguna que me guste bastante.

Después, haré mis pruebas con las cuchillas de cabecera con las placas 3 y 4, aquí ya hay que hacer las cosas con cabeza e intentar ver que cuchillas me van mejor con según que placas y cuantos usos les puedo dar, aunque mi intención es no pasar de 3 usos a cada cuchilla salvo en excepciones como la Wizamet ™ por ejemplo, que quiero ver hasta donde llegan :ok_hand:

Rematamos con MV y hoy usé el bálsamo Arber del TBS, mucho mejor porque no estaba disfrutando por completo del MV pues ya lleva mentol y luego no le veía sentido usar la Lea después, disfruto mas si después del MV me echo cualquier otro bálsamo que no lleve mentol y hoy lo he notado a mejor con diferencia :+1:

A pesar de tener el full Tabac, éstos los tengo aparcados porque con el calor el cuerpo de pide Floid y pq me interesa gastar el MV :it:, para luego meter en el bote mi Suave :es: 🥲 :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que paséis un feliz Viernes, cuidaros mucho y disfrutar :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

71 Me gusta

Pues si, tienes razón. Tiene que lucirse más pero soy un desastre.Jiji No he pensado mucho en la estética de la foto, solo mostrar los apechusques.
La brocha es un pompón de 28mm que espuma una barbaridad.

1 me gusta

Que loft tiene? Pues 28mm es un nudaco de los buenos :+1:

1 me gusta

Tiene 53mm. No se abre mucho, no hay que apretar en la cara. Yo hago espuma con la punta de los pelos y es súper suave. Va muy bien :wink:

1 me gusta

Perfecto Jesús, disfruta de esa preciosidad :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

19 de agosto de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Vie-Long sintética.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en el cuenco Maya.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5.
Pases: Uno a favor.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Observaciones: Afeitado rápido de ayer, tanto que saqué mi multihojas favorita, con un único pase a favor.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

80 Me gusta

Viernes 20 de Agosto de 2021

74 Me gusta

Viernes, 20 de agosto / 3017#19

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Agua de Limón Myrsol

Calculo que este jabón durará, más o menos, lo que queda del mes…

¡Que tengáis un buen día!

76 Me gusta

Buenos días :sunny:, viernes ya.
Hoy pruebo un Wickham por primera vez. De pre Emulsion Myrsol de cuchilla una wizamet. La brocha para pasadas al pincel.

65-E53-ACB-DA21-4-E72-A064-1-FA5250-FC607

Pasad un feliz viernes :four_leaf_clover:

83 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #19

Boker King Cutter 5/8

80 Me gusta

Buenos días

Afeitado .- Dia 20/08/2021
PRE.- Ducha, Pre casero de aceites esenciales " mentolado "
BROCHA- Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
JABON .- The Body Shop Macca Root & Aloe
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Wade & Butcher ’ Special ’ 11/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Massimo Dutti y Bálsamo Childreen del Aldi
ASENTADOR .- @tarzan2

Éste jabón no termina de convencerme, hace gran cantidd de espuma pero no la veo ni protectora, ni hidratante y menos aromatizada, por lo cual no le daré muchos usos más, salvo que la mezcle con otras cremas.
Resultado del afeitado, BUENO, la navajita se ha portado muy bien a pesar de lo pequeñita que és, termino con la loción Massimo Dutti y el bálsamo Childreen de Aldi ambos cuando se terminen no tendrán reposición

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco BUENvamos mejorando y aprendiendo

78 Me gusta

63 Me gusta

Tienes Lord platinum y New Lord platinum?
Colló estos de Lord…

2 Me gusta

Es que me hizo gracia, con los hermanos de su mujer mejor no y pensé pues entonces con la suegra tiene que ser una bomba… saludis.

P. D. Va a tener que cambiar de Stuka a lobo solitario.

1 me gusta

VIERNES 20-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Premium Boar.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:Speick Men en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Vielong 10000R & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Astras Azules.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes después de la “resaca”’de la comida de ayer con nuestro anfitrión Rubén @ruastur y nuestro amigo Jorge @CRISANTO, junto con la novia de Rubén, que por lo que pude observar, se nos casa el día menos pensado. :scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:. Qué gustazo disfrutar de una comida y sobremesa con amigos así. La verdad que este foro solo me ha dado alegrías y satisfacciones desde que ingresé en el.
(Creo que me he puesto un poco sentimental, me estoy haciendo mayor :roll_eyes:). Últimos coletazos de este jabón al que le quedan un par de afeitados o así…

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

La navaja, espectacular. También me gusta la forma del frasco del after.

2 Me gusta