Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Que sea una vuelta definitiva y se te vea más a menudo :wink:

1 me gusta

Sería una pena, porque la jabonera es bien chula, y hace no mucho tie po se podía conseguir bastante baratilla.

1 me gusta

La madre que te parió :rofl: :rofl: Nos lo pasamos muy bien. Siempre es un gusto estar con los buenos amigos.

4 Me gusta

Ya lo escribió Tolkien: Como los Hobbit, el mayor placer de la vida es tomar unas cervezas con los amigos, y en eso coincido plenamente. Grandes momentos ayer, para disfrutar y recordar con los buenos amigos.

Abrazón.

5 Me gusta

Habrá más y mejores. :clap:

4 Me gusta

Viernes, 20-8-2021.

Floid oil pre shave. Saponificio Varesino, Tundra Artica: Shaving soap & balm aftershave; two-band badger, hight mountain, cocobolo handle, shaving brush. Karl Knapp: Souplex 14, Solingen.

Hoy he probado nueva incorporacion navaja Suplex. Es conocida en el Foro por pertenecer a su anterior propietario, Alfredo @Foreman, recibida del mismo ya que está en proceso rotación herramientas. Bonita y buena, para afeitar y añadir un buen valor a la colección.

81 Me gusta

Buenos días señores.
Para el afeitado de hoy he tirado de este jabón que compre en uno de los avistamientos, ha hecho muy buena espuma y he de decir que el afeitado ha sido bastante bueno, así que saldrá más a la palestra.
Saludos y feliz viernes

83 Me gusta

Alfredo! A mi también me ha dado alegrías y satisfacciones este gran foro y te entiendo perfectamente cuando pasas un muy buen rato en mejor compañía :wink: Que Sean muchos días así, eh?

4 Me gusta

Afeitado del Viernes:

Esta navaja afeita con una delicadeza increíble :muscle::ok_hand:
Al jabón de nombre Abyss 3D : un híbrido mezcla de vegetal y sebo :thinking:🤷:sweat_smile: a quedado muy fresquito y con buena espuma :snowflake::ok_hand: el after ha recibido el doble de mentol…que el alcool acababa calentando :thinking::snowflake::snowflake:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

80 Me gusta

Ya te digo Fernando, es lo mejor de este foro, los buenos amigos que haces y esos buenos ratos :+1::+1::grinning:

3 Me gusta

Qué gran foto para encarar el fin de semana.

1 me gusta

Gracias Rubén :blush:
Esta el ambiente ya calentito…si

1 me gusta


Afeitado :+1: y segundo uso del Floid new. A ver, bueno es. …peroooo. a mi me gusta mas el MV anterior. Y comparandolo con el anterior The Genuine, pues tambien me quedo con el anterior de calle. El.aroma varia un poco y se va con mas rapidez…con el viejo, por asi decirlo, lo notaba mas rato en la cara, incluso cuando me duchaba por la noche aun me venia el.aroma com el primer chorro de agua. Lo que me gusta mas es la etiqueta. Volverlo a comprar? Pues no se. Prefiero el normal…espero que ni se le ocurra cambiar nada a este señor Ludovico…si no, nos jodera bien y sin vaselina. Buen finde. Ya llegó el vierneeeees.

83 Me gusta

AFEITADO: 20-08-21 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Mezcla de varios
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wizamet Iridium Super
MASAJE : Loción N

Un saludo.

78 Me gusta

Listo para pasar el viernes en el que toca intentar pegar a un par de camareros.

Este 42 es otro que está en cola para caer en breve con todos los honores.

Tengan buen día y cuídense mucho.
Un saludo.

86 Me gusta

Buen viernes caballeros!

84 Me gusta

AFEITADO: 20/08/2021

Excelente afeitado en dos pasadas.

Feliz fin de semana!:blush:

82 Me gusta

(desventuras vacacionales)

No me gustó el jabón de muestra de L’Erbolario, así que tiro de jaboneta Heno de Pravia y una brocha vieja que tenía en el pueblo.

84 Me gusta

Buenos días.

Joserra Space Apple cortesía de @Vizcacha
Simpson The Duke
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

81 Me gusta

Me interesa saber qué afeitado has tenido, espuma, cómo te ha dejado la piel y demás. El Heno de Pravia es un jabón mítico :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta