Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Jabonazo compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

20/08/21
Pre: Ducha
Brocha: PAA Amber Aerolite
Jabón: Joserra Passion Incense
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Blackland Dart
Cuchilla: Treet Platinum
Post: Espuma de confort + Bálsamo Passion Incense

Hoy estreno el combo de Joserra.
Aroma potente y brutal, me ha encantado.
En este aroma, si es muy reconocible el incienso (a parte de más notas, claro está, puesto que parece un perfume). En cambio en el Olibanum de Tabula Rasa por ejemplo, no reconocía esta nota por ningún lado… me olía a trementina y nada más :triumph:
En cuanto al afeitado, perfecto, la calidad de los jabones de Joserra es evidente y, con la Dart, que es bastante agresiva, no he tenido ningún problema, sin irritaciones ni cortecillos… todo :ok_hand:
Un poco de bálsamo para rematar y listo. No había probado todavía un bálsamo de Joserra, cunde mucho y el aroma es clavado al del jabón.
Que tengan un buen día señores!!!

89 Me gusta

Ni tan mal, Pedro. ¿Qué tal el espumado con el Heno de Pravia?
Que si el asunto aprieta, aunque sea con Jabón Lagarto :wink:

1 me gusta

Afeitado del 20/08/21,

Pre: -
Jabón: Stirling Lemon Chill
Brocha: Mango BOTI con nudo Semogue Caballo 21mm
Maquinilla: Wilkinson
Cuchilla: Feather
Post: Bálsamo Stirling Lemon Chill y Loción Brummel

Ya queda poco para el fin de semana!

Un saludo.

81 Me gusta

Pues si señor, además demostrado con una brocha difícil para mi. He quedado encantado.

1 me gusta

El jabón lagarto funciona estupendamente y es uno de los jabones que recomiendan los dermatólogos.

Yo ya lo he probado…:razor::grinning:

3 Me gusta

Y yo pensando que decía un disparate…

2 Me gusta

@vicentej con ese contraste de colores, como si primero fuera un televisor en blanco titulado negro y luego pasaras a la TV en color.

No estarás pidiendo entrar en las fotos del calendario para el mes de agosto?
Mandame un jamón por si acaso
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Posponemos hasta nueva orden el 11° afeitado con la Schick para retomar momentáneamente otros útiles. Hoy se lleva bastante bien el calor y llevaba tiempo sin echarme el Beaudelaire a la cara, así que a ello.

Tutti correcti :v:t3:

79 Me gusta

Gracias Fernando :wink:
Aquí hay buenos jamones de bellota :muscle: que no falte …claro que sí :metal:
Las fotos… diversión ,sino no las hago :thinking:🤷

1 me gusta

No saca una espuma tan rica como un jabón de afeitado (y menos con esa brocha del Pleistoceno), pero cumple más que de sobra. Lo mejor, el olor.

3 Me gusta

Eso ya se cuenta con ello, pero lo importante es que sirva y proporcione un afeitado decente… Y el aroma…de lo mejor, con decirte que es el favorito de Alberto Morillas, y mira que ha hecho perfumes ese hombre :sweat_smile:

2 Me gusta

20/8/21
Boker Silvertrip
Spring Lodrino
Muhle nariz
Boker 8/8 Savills
Aqua Velva
Loción La toja
IMG_20210820_074427

Un saludo a todos.
Paco.

83 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy a las 16h.

Sigo con el mismo método de mis últimos afeitados, sólo cambia la cuchilla hoy toca Gillette 7 O’CLOCK.

Sin after.

Buenas tardes.

85 Me gusta

Viernes: racogon 7, jabón de melón muestra cortesía de @Dani87 Daniel.

Excelente afeitado con olor a verano gracias al melón, buen jabón de Daniel con quién he compartido un café, cosa que os animo ha hacer a todos, echar un ratillo de conversación de la afición viene muy bien.

87 Me gusta

Di que si !!!, hay que ir bien afeitado para el viernes noche, fiestaaa … aqui hasta la 1? por el toque de queda, como no salgo mucho, jj

1 me gusta

Muchas gracias por el buen rato que hemos pasado. Y por los que quedan.

3 Me gusta

Bea Tallow
Semogue 2015 HD Silvertip
Schick Adjustable
Loción Kelsia
Bálsamo Bea

Saludis y buen día :+1: :wave:

85 Me gusta

Viernes 20 - 08 - 2021.
Afeitado a 3 pasadas FLC
Pre: aceite de argán
Jabón: Vitos Super coco.
Brocha: Yaqi 26 sintética.
Cuchilla: Nacet.
After shave: Floid.

Pues, ha sido un buen afeitado el de hoy. Hacía tiempo que no usaba este jabonazo y la Wiki, más de un año. Nota…tengo que usarlo más a menudo. Y sobre esta máquinilla, poco que decir que no se sepa… la última vez que la usé me irritó bastante la piel y la tenía castigada. Pero, parece que he mejorado la técnica, me ha ido mucho mejor y me ha sorprendido. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen día.
Un abrazo. :muscle:

80 Me gusta

Viernes 20
Filarmónica DT 14
Yaqi
MWF
Floid
Myrsol
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Seguimos con los afeitados por la tarde. Donde sin duda, la piel está más castigada del sol de todo el día. El vicio es siempre el vicio.
Buen finde a todos!!

86 Me gusta