Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

WW Seven seas/ Mystic Fields of dreams/ Wolfman WR2/ Iridium Super/ Floïd Blue/ SC Integrity balm

Un afeitado que me encanta y estoy repitiendo bastante. El aroma de este mystic me hace tocar las nubes.

Saludos y buen finde.

81 Me gusta

Viernes, 20 de Agosto de 2021

Buenas tardes,
Pre: Lavado de Cara
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Barrita Palmolive
Espumado: En cara
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: King C. Gillette #2
Loción: La Toja

Un afeitado de 10, me encanta la barrita la Palmolive y lo bien que combina con la loción de la Toja.
Que paséis un buen finde,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Depeche Mode:

85 Me gusta

Esa brocha es una maravilla. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:clap::ok_hand: A mi también me gusta mucho esta combinación y me deja la cara un 10…:+1::blush:

2 Me gusta

20-08-21
Afeitado 20-08-21

PRE:Aceite de afeitado
JABON:Fujiyama (Daisho)
BROCHA:Bruji “Victoriana”
NAVAJA:Filarmonica Sub Cero
AFTER:Fujiyama (Daisho)

Muy buen afeitado.
Lo decía hace poco un compañero, si unimos un jabón de primera del amigo @FranGTS con una brocha fabulosa del amigo @Secaro, y en mi caso una Sub cero en su punto dulce… el afeitado es de escandalo!!
Buen fin de semana señores…

80 Me gusta

Ese es el Mystic que huele a campo de baseball, no? Siempre me ha llamado la atención. Puedes contar algo más sobre su aroma? Veo por tu comentario que te encanta.

2 Me gusta

La verdad es que sí, es la caña. Ya sea espumado en cara o en bol funciona genial, muy todoterreno.

2 Me gusta

Yo la empecé a usar por el compañero @Desmond, que comentaba lo bien que iba una cosa con la otra, y me encanta.

3 Me gusta

Están hechos el uno para el otro.
Barrita Palmolive y Loción La Toja son la misma onda.
Y si quieres rematar, el bálsamo huele igual que la loción.
:+1: :wave:

image

74 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 20 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón Gris NOM Serie Gustav Havanna
Maquinilla Gillette Slim Twist
Cuchilla Astra Superior Stainless
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave piel sensible LEA 3 en 1

https://imgur.com/fHTXfig

Pues excelente afeitado de cráneo con esta Gillette que me encanta lo bien que afeita y esta cuchilla me flipa lo bien que va, la brocha muy buena para la cabeza, tengo que usarla más, el jabón muy bueno y el aroma me encanta, este bálsamo me gusta, me deja la piel muy bien, ese frescor que tiene lo aguanto bien.

Pues afeitado de cara hoy 20 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip (Punta de Plata) Yaqi Ringo
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK Nº 44 cuña
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral a dcha, lateral a izq, y en contra en la mitad del cuello parte baja
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Aramis
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/gDBeyNf

Pues solo decir que este Silvertip comparándole con el de Jovino @Machaquito, este funciona muy bien y es extra denso, me gusta, así que lo mismo no me hace falta pillarme otro, ya veremos, jajajajajaja, la sueca funciona muy bien y suave, el after me gusta tanto en aroma como deja la piel y casi no le he sentido, poquito. Muy buen afeitado.

Y ahora un poquito de :metal: :metal: :metal:

Un saludo.

85 Me gusta

Doy fe. Desde que lo comentaste es una de mis combinaciones favoritas.

4 Me gusta

Esa brocha no está mal
Bonito verde turquesa, con esas marcas en la base, virola multicolor, buen pelo…
BLA BLA BLA…

PERO SI PONES LA OTRA, LA GUAPA,
LA DE @Secaro, sabes la que te digo no?
Esa, esa es

SI PONES ESA
TE MANDO UNAS LONCHAS DE JAMÓN​:pig::pig::pig:
ALÉGRAME EL DÍA :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Es una fragancia sencilla, pero muy acogedora y relajante.
Además, son productos fetén, a un precio muy muy económico; no creo que me falte nunca esa combinación…válida para cualquier época del año.
Es como mi afeitado de hoy.
Comprados hace tiempo, una semana que me fui de viaje sin nada de afeitado en el neceser por mi mala cabeza.
Entré en un chino y compré barrita BEA y encima tallow, la loción kelsia que está mentolada a full y el bálsamo BEA.
Todo, por 3,5 euros :rofl: y son productos muy honrosos.
El que no se afeita guay, es porque no quiere, porque desde luego no será por dineros…
Jamás seré hipster :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Pues totalmente Alfredo @Desmond. Bálsamos no uso, al tener la piel grasa solo tiro de lociones. Creo recordar que el combo lo rematabas con Rive Gauche de YSL o la versión que hizo Fine con su American Blend.
Es lo que me falta porque no tengo ninguna de las 2, aunque creo que también podría combinar bien con Drakkar Noir o con la propia colonia de la Toja claro.

2 Me gusta

Es lo suyo y está bien de precio:

También la tengo :sweat_smile:

7 Me gusta

Jajajajaja lo daba por seguro que la tenías. Yo me la tengo que pillar si o sí, con lo que me gusta el olor de la Toja y el buen precio que tiene, no hay excusa

3 Me gusta

No es que dure mogollóns, pero lo bueno es que el frasco es de los de tipo splash, con lo que puedes ir pasando líquido a un atomizador pequeño, y llevarlo contigo para fumigarte cuando quieras :muscle:

2 Me gusta

Si ya tienes un Silvertip y te va bien, guarda las manos en los bolsillos!!!

1 me gusta

He de probar esa combinación, para mí, aunque humildes, son muy buenos productos :crossed_fingers:

1 me gusta

Bueno, enga, fale…pero no creéis hype, o Amazon subirá precios ipso flauto… :point_left: :point_up: :rofl:

2 Me gusta