Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Eso me pasó a mi yhace unos cuantos años atrás, que estuve en Almería viviendo dos años. Tal era mi añoranza por no ver la lluvia, que un día que llovió, mientras todos estaban en sus casas yo salí a aprovechar y mojarme.
Tú comentario me ha hecho recordarlo.
Muchas veces algo que acabas aborreciendo, con el tiempo lo acabas echando de menos.

3 Me gusta

A la chita callando el amigo @Foreman tiene una colección muy interesante.

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Imagino la escena, tú mojándote y la gente corriendo o refugiada :joy: :joy: :joy:

El que hace eso, se para y se queda mojándose sin importar nada ni nadie mientras todos están corriendo o refugiados en ese momento te sientes libre, disfrutas del momento, sientes cosas… Y eso mola mucho.

Me alegra de que te haya transportado a otra época y lugar :wink:

1 me gusta

No seas malo Rubén :joy::joy:

3 Me gusta

Si,sin duda, muy buenas piezas

2 Me gusta

Rockwell 6S #4 con Wizamet Super Iridium® en #1 uso y jabón La Toja pasado a lata de aluminio.

Después de descubrir que renunciando a la espuma de confort en el Tabac Vegetal conseguía un afeitado fantástico…( ya que con la manteca de Tito me dejaba un post seco…)

:thinking: Parecido me sucedía con la barrita La Toja…me dejaba un post seco también. Así que he hecho lo mísmo, renunciar a la espuma de confort y afeitado a las mil maravillas…ni after ni nada…afeitado y post perfecto. Enjuagando bien con agua tras el último pase y marchando.

Ya véis…:roll_eyes: descubrir tras tanto tiempo que en algunos jabones es mejor renunciar a la espuma de confort para obtener un afeitado plenamente satisfactorio sin necesidad de usar after…:sweat_smile:

Pero como bien dicen: “…Nunca te acostarás sin aprender una cosa más…”

Saludos!

77 Me gusta

Se rumorea, se hablaba hace tiempo que los antiguos stick de La Toja tenian sebo, ahora ya no, incluso los nuevos en aroma pierden mucho, resumo, han jodido el stick la Toja

Me vais a matar pero entre un stick moderno de Arko y uno de la Toja siento decantarme por Arko, porque de precio van igual, sobre 1.50 €, siendo consciente de la historia que ha tenido la Toja en España

4 Me gusta

Schick #10

Schick ajustable
Schick cuchilla
@Joserra63 Acid Note jabón y after

Sigue la gosadera con el Acid de Joserra y la Schick. 10 afeitados después, sigue la cuchilla igual de bien al 5 a favor y 3 lateral y contra, palante con ella.

45 Me gusta

De la barrita de la Toja lo que realmente vale algo es el aroma.

1 me gusta

Así me gusta el mestizaje, la mezcla entre un jabón Joserra, Mint y uno Xavieiro’s, Koko Nudo, fusión Castilla - Galicia. Si el mundo fuese así, aceptase las mezclas, las fusiones, lo mestizo, mejor nos iría, y no andar haciendo exclusiones, y no pensar que lo de uno es mejor que lo del otro.

6 Me gusta

Afeitado del día: 16/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Acid Note
Navaja: Antonio Pedrosa
Post: Loción Acid Note

Si ayer día de Santa María, fue el día del año más festivo, hoy día de San Roque debe de ser le segundo día más festivo, por lo menos en Galicia.
Y aprovechando que hoy no trabajo, me he dado un buen afeitado, sin prisas, y sin pausas.
Sigue el calorcito por aquí, así que aprovecho par sacar de la nevera el jabón y el bálsamo Acid Note pues es ideal para estas temperaturas.
Lógicamente la navaja que he utilizado es la Antonio Pedrosa.
Alguien dijo el sábado cuando la use por primera vez que parecía una Filarmónica, y si yo la clasificaría como una Filarmónica actualizada.
Creo que Antonio Pedrosa es un apasionado de las navajas de José Montserrat Pou y quizás esa pasión la haya trasladado a las navajas que ha forjado.
La verdad es que es perfecta, tiene un sonido embriagador, y rasura suavemente mi barba, a la vez que es contundente con ella.
Un chorrito de bálsamo Acid Note y hala para la playa, que hay que aprovechar el día.

Hoy toda Galicia estaría llena de orquestas alegrando las fiestas, este año por culpa de la pandemia no va ser posible, pero esperemos que para el año sea unha festa rachada como decimos aquí.
Vamos animar esto con una cumbia, viva Colombia.

84 Me gusta

Buenas tardes
16/08/21

80 Me gusta

Buenas tardes Señores.
Afeitado de hoy con Pre de Proraso, jabón Noir y navaja Palmera, para después bálsamo Nivea.
Yo no entiendo mucho de navajas pero en mi caso noto gran diferencia de afeitado entre las Filarmónicas que tengo y esta, la Palmera, para mi, es más mordiente y menos cantarina, pero aún así también es un gustazo.
Que pasen buena tarde.

82 Me gusta

86 Me gusta

7 Me gusta

Joserra YourShaving trifecta/ Paladin Vesuvius/ Raw RS-10/ Iridium Super

Una verdadero acierto el de Joserra para el amigo Jose Luis. Yo al menos lo disfruto muchísimo.

Saludos.

83 Me gusta

A mi el stick La Toja me producía picores :pensive:

Por eso la rallé con la Lea y Bea, ahora es una maravilla lo que sale de ahí cuando espumo en cara :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo socio!:clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Si, si… he pensado lo mismo

1 me gusta

Lunes 16
Parker
Yaqi
Eufros Mediterráneo
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Decididamente mis afeitados más placenteros son por la mañana. No tengo ni idea de si será porque vengo chorreando en sudor de salir a andar por la tarde y la piel viene tocada. Llevo 2 afeitados por la tarde y un par de cortes que ya no me venía pasando.
Buen día amigos!

86 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Zaldun
Brocha Epsilon Krion Silvertip
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

89 Me gusta