Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Y Málaga Santa?

1 me gusta

Málaga Santa es un tipo de incienso cofrade más fresco, tipo copal y lleva hiervas provenzales.

Este jabón lleva un incienso mucho más seco, tipo ruan y se siente algo dulce, yo diría que lleva algo de mirra.

5 Me gusta

Muchas gracias. Con en jabón ya en la saca tendré que agenciarme el que recomiendas.

2 Me gusta

SOTD 17/08/2021

Una delicia de suavidad con este cabezal completamente cerrado que te puedes afeitar sin miedo hasta la cabeza.

El after un agradable aroma muy apropiado para esta época de calores gentileza del amigo @nanolibero ,muchas gracias Jose Luis.

Rating: 5 / 5

Razor: HAWARD peine cerrado mango largo

Blade: DERBY Premium

Brush: OMEGA 49 Cerda 29 mm

Pre-Shave: Ducha templada

Lather: ERASMIC Stick

Aftershave: JOSERRA Yourshaving 7°aniversario

93 Me gusta

Martes, 17 de Agosto de 2021

Buenas tardes,
Pre: Lavado de Cara
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Crema: Nivea
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: King C. Gillette #1
Loción: Reuzel

Que acaben de tener un muy buen día,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Golpes Bajos:

79 Me gusta

Que bonita se ve tu Mannos, voy a tener que sacar la mía para darnos envidia :wink:

3 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 17/08/2021
PRE.- Agua fria, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C ( de estreno )
JABON -. Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Fagan Silver Steel Solingen 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - F sin retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Locion y bálsamo Proraso
ASENTADOR .- Haryali, Proyet y @tarzan2

Muy buena brocha, gran nudo y muy denso, ha espumado en un santiamén
Resultado un afeitado EXCELENTE

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

82 Me gusta

Ultimo afeitado con foto.


Le he cogido el gusto a los tres pases (f-f-c). A ver cuánto aguanta mi piel, que esa es otra.

Buena tarde-noche de martes a todos.

73 Me gusta

Gran grupo musical de esa epoca. Buena música.

1 me gusta

Así es Moncho. Para mí es de lo mejorcito de la escena española de los años 80 junto con Parálisis Permanente

1 me gusta

Pequeño y vacacional placer afeitader con la brocha pequeña que suelo usar en los viajes y la barrita de valobra en tubo de LEA.

80 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Boreal
Brocha Plisson sintética
Navaja The Fisher

Ultreia!

83 Me gusta

Hola, amigo @sesparrvid! Son buenos jabones, aunque no llevan sebo. La grasa aquí es el aceite de coco y tambien lanolina. Primera impresión - un poco rara, es que más parecen alguna pomada de farmacia que jabón de afeitar. Pero se portan bien en el contacto con agua y pronto crean buena espuma. De momento los probé 3 veces, uno de cada y tengo que decir, que funcionan bastante mejor con el uso de jabón pre-shave Ice Cube 2.0 de Phoenix AA. Dos de estos jabones los compré para un amigo y él me había pedido probarlos. Seguro, que no son jabones de categoría “must have”, simplemente los quise probar como producto nacional poco conocido, pero me queda claro, que lo más fuerte de Myrsol son lociones aftershave. Espero que mi respuesta te va servir.

Un saludo!

6 Me gusta

Coñoooooo, ya tenía yo ganas de leer tu comentario.

Hace poco comenté a @Xavieiro el asunto de un jabón con aroma a incienso pero el que conocemos en Andalucía.

4 Me gusta

Si una persona pone en su afeitado del día, a Don Jesús De La Rosa Luque ( el cual descansa en el cementerio de Villaviciosa De Odón) esa persona tendrá mis respetos hasta la eternidad.

6 Me gusta

Mejor si ambos la sacáis al Zoco, que el día 28 es mi cumple y tendré que hacerme un autoregalo jejejeje

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 bandas RazoDruida Madera
Navaja Alberto Castro 7/8 Full Hollow
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Aramis
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/z9S0BAw

Pues como dijo ayer Jovino, estuvimos tomando algo y charlando de fútbol que fue una tarde muy agradable y antes de despedirnos me dejó Jovino @Machaquito esta navaja y la brocha para probar, pues decir que la navaja me ha encantado, que apurado me ha dado, brutal y bestial, pero después de 3 días sin afeitarme en la primera pasada prácticamente se ha llevado toda la barba, el tercer pase ha sido por vicio, el pelo de la brocha cojonudo, el mango está muy bien pero hay que hacerse a él, es un mango fino y largo, para los que nos gusta los mangos gordos pues se nos hace raro, pero muy bien, el jabón como ya sabemos es cojonudo y el after shave cortesía de Fernan @Fernan ni lo he notado, me ha gustado el aroma y me ha dejado la piel muy bien. Un afeitado muy muy contento.

Y ahora a disfrutar de la buena música…

Un saludo.

78 Me gusta

Martes 17
Frederick Reinolds
Yaqi
Eufros Vetiver De Haití
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Hoy si, hoy ha sido un gran afeitado. Han bajado las malditas temperaturas 10 grados en Sevilla.
Si tengo esta navaja es gracias a mi querido amigo Angel @tarzan2
Y si esta navaja después de mas de 150 años no está en la basura, es por algo. Dios quiera, que nunca se me crucen los cables y acabe en el Zoco.
Buen día amigos!

82 Me gusta

Ya era hora de poner buena música en este foro. Ya era horaaaaaaaaa!!!

3 Me gusta

Si la vas a tirar tírala para Madrid que yo la recojo :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: