Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Yo pongo buena música siempre Javi!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Muy variada y de distintos años, aunque si es verdad que son años pasados lo que más pongo… La mejor :wink:

1 me gusta

Bueno… Bueno… Eso de buena música siempre no se yo. De vez en cuando… :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que a ti no te guste no significa que no sea buena, te compro que toda la que pongo si es verdad que no, pero si la mayoría :wink: :stuck_out_tongue:

El que voy sacar en otoño lleva bergamota, canela, lavanda e incienso, pero no se de donde salió el incienso. Yo creo que es del que usan aquí en el Botafumeiro :wink: :innocent:

3 Me gusta

Caíste en las cartas de la Castro Full. Me alegro que te haya gustado …

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, me ha encantado lo bien que va y como corta :man_facepalming: Muy buena!!!

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

81 Me gusta

Excelente navaja y parece nueva y enterita :ok_hand:

1 me gusta

Sigue intentándolo, que es una maquinilla que cuando se le pilla el punto da muy buenos afeitados.

1 me gusta

Vaya pulida que le estás metiendo al jabón :sweat_smile:

Bonita navaja con los colores de la tierra :grin:

1 me gusta

El incienso tiene muchos forofos. Por lo que cuentas, será un pelotazo seguro.

2 Me gusta

Siiii. Por supuesto, a unas me acostumbro antes y con otras me cuesta más pero se consigue al final. Tengo que probar distintas cuchillas con ella. Gracias por el consejo.

1 me gusta

:barber: SOTE 17/08/2021 :barber: Afeitado perfecto y 100% nacional - navaja y aftershave catalanes (ambos legendarios). La brocha andaluz y jabón valenciano forman otro perfecto combo de productos de @FranGTS y @Secaro :smiling_face_with_three_hearts: Y aún queda mucho frescor de mentol en la cara :smirk:

80 Me gusta

Sí… no le acabo de pillar el punto de carga a este jabón en concreto, gasto muchísimo más de lo que deberia :man_shrugging:

3 Me gusta

Afeitado del martes, 17 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Rasoio di Sicurezza Fatip ‘Grande’ Nichelata «Testina Originale».
Cuchilla: Bolzano «Superinox - Inossidabile».
Jabón/Crema: Crema de Afeitar Myrsol «Coco Menta».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, After Shave Myrsol «Formula K» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

69 Me gusta

Afeitado del 17/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

72 Me gusta

Pues si Alfredo. Esta maravilla estuvo en el zoco unos días y al final me dejé aconsejar por @Lodrino.

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Menudo afeitado me he pegado señores 🥲

Cuchilla Gillette Sharpedge en segundo y último uso, me gustó bastante y acertamos al pedir el blister :ok_hand:

El MdC Fougère :smiling_face_with_three_hearts:, tengo que poner un post-it para acordarme de que tengo que cargar menos con éste jabón, tuve que añadir agua 4 veces a la brocha :ok_man::face_with_hand_over_mouth::flushed::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me encanta éste jabón, la espuma, el aroma y lo eterno que es gracias a Dios :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi CRV 2B Premium con un loft un poco mas alto que hace que sea super suave, me recuerda a las otras dos que tengo High Mountain :heart_eyes:

Todo se unió en armonía para darme un gran afeitado, hasta dos veces me eché el MV, se me ha pegado de un amigo que es medio psicópata y siempre lo hace, en fin, dicen que lo malo siempre se pega :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Rematamos con bálsamo Lea.

Que paséis un feliz Miércoles y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

83 Me gusta

Imgur

Y esto vale para toda esta semana jeje, estoy de vacaciones y este es mi kit de viaje, cuchillas podria llevarme un paquete y listo, pero habiendo sitio… Me llevo el surtido

80 Me gusta