Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023


Afeitado del 18/01/2023

Previo: duchita buena
Preafeitado: nada
Brocha: deliplus pelo caballo
Jabón: @Lodrino Candy Note EE #SCNHG
Espumado: EN BOL
Maquinilla: R41
Cuchilla: Gillette #2 caja azul fondo blanco
Técnica: 2 pasadas F/C, en cabeza F/L y retoques
Postafeitado: espumado de confort retirado con agua fría
Masaje: Aqua velva
Fragancia: la que corresponde
Resultado: muy buen afeitado, hoy le a tocado a la cabeza, tambien cara y que mejor que estrenando la EE del foro para dejarmela como un chupa chups :joy::joy:, el aroma muy bueno, a mi me gusta y muy duradero, incluso después de aplicar el aqua velva sigo oliendo el jabón en las manos, parece que se intensificara el olor :thinking:. En definitiva gran afeitado el de hoy.

Un saludo y buen día compañeros!!

89 Me gusta

Buenos días o tardes
Se ma pasó poner el de ayer

Seygus, PAA Peregrino y crema VB

90 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles

Jabón Outono de Xabieiro.

Buenas tardes.

89 Me gusta

Afeitado 18/01/2023 :barber:

Crema de afeitar Noxzema, Yaqi 2B, Mango de maquinilla de afeitar Maggard, Loción AS Pinaud Clubman

83 Me gusta

La mejor máquina con la mejor versión de ella que es la acabada en titanio , será mía también jejeje

2 Me gusta

Afeitado del dia de hoy, buen afeitado. Navaja 7/8 estilo San-Mai con cachas en hueso de camello.
image

95 Me gusta

Me alegro, Salva :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 18/01/2023
Afeitado N°5

Con este frio apetece una de Tabac

Un saludo :raising_hand_man:

87 Me gusta

Yaqi TFC Brass // Personna Viking’s Sword // Zenith 505BK SE // Nivea Men // Aqua Velva

86 Me gusta

Navaja y brocha muy bonitas

3 Me gusta

Miércoles 18

El aroma de este jabón es de otra galaxia. Y al finalizar buenos chorros de after para seguir disfrutando.

Buena y fria tarde amigos

89 Me gusta

Seguro que @Xavieiro como navajero de pro y Gran Maestre cuando formula la base de sus jabones lo hace a conciencia para domesticar a la navaja más asesina o a la cuchilla mas sanguinaria. O al menos es lo que a mí me parece porque sus jabones crean una espuma densa, protectora, con mucha adherencia a la piel y con un post excelente.
Con lo cual el Lágrimas Negras me ha venido de perlas para combinarlo con una loción que no tenga unas propiedades sobresalientes, por tanto he estrenado la loción Crossmen, parte del estuche del regalo de reyes de la abuela de mi mujer, y tan contento, afeitado excelente y además recordando aromas de mi juventud.

Saludos a todos!!!

83 Me gusta

Afeitado de hoy

a) PAA Phantom Aerolite
b) Darkman, Westman (La barbería de Telegram)
c) EJ86 & Derby #1

Día de frío y nieve por aquí. La nieve caída estos días está pasando a ser hielo y hay que andar con tiento. Día un tanto distinto de los demás, al ser día de mi cumpleaños.

Me apetecía darme el gusto de afeitarme con calma y seguir disfrutando de este jabón. La EJ es suave y cumplidora, y la cuchilla no me va mal, no me resulta agresiva. La brocha hace su papel estupendamente. Últimamente estoy obteniendo una espuma con “picos que caen para abajo”, como comentaba Malpartida en uno de sus videos donde enseñaba a espumar.

En dos pasadas estaba todo hecho. Apurado suave y suficiente. Algún punto rojo ha habido (sin corte no hay gloria, que le vamos a hacer), pero con agua fría han remitido. La sensación en piel que deja este jabón me gusta mucho. Un placer estarse un buen rato con la espuma de comfort, y con su aroma, que me agrada y me resulta acogedor en días como hoy.

Ánimo con lo que queda de semana.

87 Me gusta

Feliz cumpleaños!!! :birthday: :birthday: :birthday:

2 Me gusta

Felicidades y a seguir cumpliendo muchos mas entre nosotros.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños :tophat::tumbler_glass:

2 Me gusta

20230118

Esta barrita de Yardley, que ya tiene unos años, proporciona una espuma acolchada, densa, deslizante, protectora y de un blanco espectacular. A cambio, carece de aroma, o al menos yo no percibo nada reconocible más allá del jabón. La brocha Kent es suavecita de puntas, pero le falta un puntito de firmeza para espumar en la cara, que es lo que prefiero.

85 Me gusta

¡Felicidades!

1 me gusta


Saludos de nuevo i feliz año 2023.
Estreno de jabon AE kalifa.le dare mas espumados pero esperaba mejor jabon.
En general es bueno sin destacar en nada.
Tras tres o cuatro meses guardado en el cajon cierta decepcion.
Saludos i salud a todos!!!

80 Me gusta

Por muchos años más @Wamba!! :tada: :tada: :beers: :beers:

2 Me gusta