Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Felicidades que sigas de muy buenos afeitados entre nosotros

2 Me gusta

Don Miguel by Fredyx // Blutt BR-1 0.86 // Semogue LE 2022 // Vintage Musgo Real AS

Me ha gustado mucho el jabon de @Fredyx espuma super facil y muy buena y aroma muy bueno, quien diria eso con una base con AOVE hace años :grimacing:

92 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoctavo del mes de enero de 2023-5.06-PM-Miércoles.

Si no recuerdo mal,hará más de seis meses que no me afeitaba con maquinilla de doble hoja,hoy se me antojó coger la mía y afeitarme con ella.Mis navajas no se enfadarán,pero tener cosas que no se usan es una lástima,así justifico el sitio que ocupa en mi armario.

" Dedicado a todos los compañeros que usan maquinilla en todas sus versiones". Esta faena va por ustedes.

Agua caliente+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro. @Xavieiro .Espumado en la cara.
Gillette Super Speed.
Aqua Velva.
3 pases+retoques.

Bueno,un afeitado muy bueno y apurado,pero lo mío son las barberas.eso si el Lágrimas Negras es un jabonazo con cualquier herramienta.Imprescindible en el botiquín del afeitante clásico.

Hoy aún con frio,salió el sol y yo detrás de él a buscar mis orquídeas que ya van apareciendo,despacio pero habrá más de las que me figuraba en 1 ó 2 semanas.Esto no quita que me metiera entre las ruinas de un cortijo abandonado…Les dejo unas fotos.

Le dejo en la voz de Ismael Serrano un
bellísimo poema de Goytisolo

Cuídense compañeros.

86 Me gusta

Felicidades y que cumplas muchos mas Ricardo @Wamba

2 Me gusta

Semana de frío, este jabón viene que ni pintado .

89 Me gusta

Vector+Kai Protouch; Morris & Forndran Finest; Martin de Candre; Floïd; Weleda; Code

Va para 12 años el Martin de Candre y cada día huele mejor. Algún día lo acabaré :joy::joy:

90 Me gusta

Afeitado del 18-1-2023. Con productos del foro.
JABON CANDY NOTE SCNHG edic. 2022 muy protector y buen post gran artesano @Lodrino.
BROCHA SEMOGUE SCNHG 2022 N. 33 mixtura, suave y firme a la vez, mango ergonomico, cómodo y muy bonito.
NAVAJA JOSEPH RODGERS 6/8 vaciado full con believe, afeita suave y apurado, buena herramienta.
AFTER FLOID MV del clásico Patrio.
ASENTADOR del compañero @tarzan2 .

Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar de nuestro vicio.

IMG-1215

92 Me gusta

:barber: 18 de enero de 2023 :barber:
Brocha Yaqi Red Marble 24mm bulb
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Utopía @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Attraction Totale
Que pasen una buena noche señores :vulcan_salute:

91 Me gusta

Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Gillette Platinum
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

89 Me gusta

Felicidades!:birthday::clinking_glasses:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Una fotaza como siempre!! Me alegro de que te haya gustado el Don Miguel, es uno de mis primeros aromas y fue un desafío combinar ya tantos acordes para conseguir algo agradable.

2 Me gusta

Vaya navaja chula!!!
Las cachas son una pasada
Y la hoja una maravilla San mai y una cola finísima
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de la Seygus con placa 7/9. He empezado por el 9 y me he llevado un par de bocados por ir demasiado rápido. En cuanto he bajado el ritmo 0 problemas. Apura tela. Muy contento con el nuevo fichaje!

Jabón MWF
Brocha Simpson Persian Jar
Maquinilla Seygus 7/9
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1
Loción Floïd

Ultreia!

95 Me gusta

Muchas gracias Juanma.

2 Me gusta

Muchas gracias Fernan, después de mucho tiempo pude conseguir planchas de hueso de camello en el tamaño que necesito, es un material extraordinario, increíblemente fuerte y hermoso.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños!!! :tada:

1 me gusta

Muy elegante ese fierro, tiene un aire a las niponas western con un traje fabuloso. Enhorabuena :clap::clap:!!

1 me gusta

Llegó el frío.

81 Me gusta

Afeitado de esta tarde
Navaja: Rameau
Asentador: Vergel, obra de @TaurinoV5
Brocha: Razorock
Jabón: Mitchell´s Wool Fat
Post: Floid

¡Buenas noches!

79 Me gusta

Muchas felicidades Ricardo :birthday: y precioso el paisaje por cierto! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta