Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Esto es un sin vivir Diego, y yo al psicólogo :crazy_face:

2 Me gusta

Es un autentico maquinon yo tengo la version de titanium con la misma placa y es una gozada
Una vez que le cojes el punto,es una verdadera delicia
Disfrutala con salud

4 Me gusta

Feliz cumple!! :birthday::confetti_ball::tada:

Hola compañero, una pregunta… Que tal van las wizamet con la R41?

1 me gusta

No tengo la Henson. Tal vez te refieres a la Yaqi Telstar, muy buena. Mi favorita actualmente es la Game Changer 84P. Teniendo respeto a su exposición positiva, da unos afeitados homéricos. Aunque le temo un poco en la barbilla, si no hay accidente, suave a tope con la piel y mejora las cuchillas. Veré la Seygus…
Saludos

1 me gusta

Afeitado 18/01/2023 matutino
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi arcoiris 26mm sintética “horse”.
Jabón: Joserra Noir, espumado en cuenco Yaqi de cerámica.
Maquinilla: Seygus 0.5-0.7.
Cuchilla: Wilkinson indias #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción y bálsamo Floïd MV.
2 pasadas (Mx, C) y retoques C.
Resultado: CDB, sin irritación, varios puntos rojos. Primer uso de la maquinilla. Intenté usar el 0.7 en la primera pasada y el 0.5 en la segunda, pero, por la costumbre, alguna vez giré la maquinilla. La sensación muy buena, pese a los puntos rojos en la 2ª pasada, cerrados con la espuma de confort. La espuma, floja (tal vez usé poco jabón). Hay que pillarle el punto a la maquinilla y probar con una wizamet nueva y con mejor espuma.

Saludos

83 Me gusta

A mi me encantan suaves como ellas solas después de probar con varias son las que más me gustan

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!!

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 18 de enero de 2023
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) C5 Texugo Finest com cabo em resina ‘Taj’.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Eufros Premium «Vetiver de Haití» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Green Vetiver» Classic After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

57 Me gusta

Esas son de las mejores para mí

2 Me gusta

Feliz cumpleaños me alegro mucho que te vaya bien .:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Raúl, la hoja se parece a la Hoshi tombo 6500.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :hugs:

5 Me gusta


Hoy he vuelto a la KCG para comprar
Ya está acabandose TOBS Jermyn

87 Me gusta

Muchas felicidades

1 me gusta

O metiste mucha agua :thinking:

Joserra y bol van de la mano, yo saco una espuma cojonuda cada vez que lo uso, eso sí, no escatimo lo mas mínimo con el jabón, soy de los que piensa:

Mejor que sobre, que no que falte.

Haz la prueba otro día pero añade mas jabón y luego me cuentas.

Un buen bol ayuda también, mira que sean algo mas anchos por ejemplo, la diferencia ya te digo que es el día y la noche :+1:

Yo tengo el bol de Yaqi pero el de melamina y las rugosidades las veo pobres si lo comparo con el Torrebachi por ejemplo

Un saludo y suerte socio! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

18-01-2023

Hoy he probado una muestra de Vetiver de @creepingdeath , gran creación la de Juli, me han gustado mucho las propiedades del jabón.

89 Me gusta


Buenos días!!
Lea Classic de sebo
Axylum RX
Semogue Razor Master
Fredybachi

Afeitado hoy con uno de los mejores jabones que se han fabricado en España.

91 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Jueves, 19-1-2023
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, Ho-Wood, shaving cream. Simpson, Chubby 2, Synthetic badger. Friedr Herder Abr. Sohn, 77. square, 6/8, bone scales with manufacturer’s symbol. Epsilon 02, Scottish spirit, lotion & balm aftershave.

D44582-F7-7292-4-FB7-9-EB3-932870043-E6-D

Buen hierro Herder con adecuado tamaño para un buen afeitado

95 Me gusta