Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Creo que puedes seguir adelante con confianza. No tengo ninguna queja y hace lo que tiene que hacer muy bien, afeitar. A mi me gusta mucho!!

2 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Preciosa la Gorbeia😍

3 Me gusta

De nada

1 me gusta

Gran Navaja Enrique, Tengo lo mismo

Pero es Taihei no Haihei :relaxed::+1:t2:

2 Me gusta


Afeitado del 19/01/2023

Previo: agua templada
Preafeitado: nada
Brocha: deliplus pelo de caballo
Jabón: Carioca by xabons @Xavieiro
Espumado: en bol
Maquinilla: R41
Cuchilla: gillette #3
Técnica: favor y contra
Postafeitado: espumado de confort
Masaje: Floïd mentolado vigoroso mas bálsamo Floïd
Fragancia: :point_up::point_up::point_up:
Resultado: afeitado de lujo, hoy para hacer la espuma he cogido el jabón con una cuchara medidora, ( 1,25ml de jabón y 9 ml de agua mas brocha húmeda ) la verdad ha salido espuma para un regimiento y al fin he conseguido crear una espuma tipo nata muy densa, protectora y deslizante, he de decir que la pasada en contra sobraba :sweat_smile:

94 Me gusta

Made in @MiKeLeoN , todo un acierto.
Saludos.

3 Me gusta

Grazie, Alessandro.
Antes la llamaba Taihei, luego vi a algún forero llamarla Haihei. El caso es que abandoné mis estudios de japonés en el jardín de infancia y soy incapaz de leer lo que pone en la espiga y cachas.
Volveré a llamarla Taihei. :blush:

2 Me gusta

95 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Buenas tardes.

96 Me gusta

18-01-2023

Proraso, Eucalipto :: Wolfman WR2 OC 1.45, Wizamet (# 7) :: Semogue SOC, Finest badger :: Dr. Harris, Arlington :: 444 :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

90 Me gusta

Beaudelaire es perfecto compañero para estos días de nieve y frío :ok_hand:t3:

93 Me gusta

19-01-2023

Proraso, Eucalipto :: Razorock Lupo OC 0.73, Wizamet (# 8) :: Morris & Forndran :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Brummel

Se acerca el final de este jabón. Ya no habrá más, cuando se acabe, se acabó. ¿Igual algún día lo reeditan? ¡Quién sabe!

Salut!

90 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes.

97 Me gusta

El de hoy 19/01/2023

Combinación que me ha dado un muy buen afeitado. Le he dado tres usos seguidos a esta Nivea(los otros dos me han pillado en tierras extranjeras usando multihojas sin brocha ni na aparte de la :raised_hand:) y me ha parecido muy buena crema.
Saludos y disfruten placenteramente sus afeitados.

87 Me gusta

Segundo uso de la Styletto, recién llegada de los dominios de @nanolibero. Un servicio de 10, como siempre.

Muy contento con la compra; la maquinilla afeita mucho y muy bien, ligera y cantarina. El apurado, como comentó @Hosay18, sería equivalente en apurado a la Rockwell al 5.

Buena tarde a todos.

94 Me gusta

BF8-AE2-BC-01-B0-46-AD-A65-C-83-EF40316673
cancion avatar en español

Afeitado sin más con una maquinilla sin más, tenia mucha prisa pero estos buenos para recordar por qué tiendo entre 18 y 19 navaja y frito por aumentar la colección

84 Me gusta

Me alegro mucho que te guste la maquinilla. Es muy divertida!

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Posiblemente el mejor afeitado que me ha dejado esta navaja desde que la compré. Y por si fuera poco afilada por un servidor, que eso ya es como jugar al póker y ganar. Una alegría inesperada, así que doblemente contento por haber conseguido además un muy buen apurado.
Buena tarde a todos.

83 Me gusta

Pedazo de foto a blanco y negro. Me descubro.

2 Me gusta