Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Gracias José María!! Me alegro de que te guste el Ipanema.

1 me gusta

Que pasemos de los 100 usuarios :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Feliz aniversario compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues nos quedan 97! @tristan.golan también la tiene. Creo que @ischiapp también. 96!

Yo, no.
Con pivot, solo multihoja.

1 me gusta

Ah vale! Pues perdona entonces no puedes entrar en la cofradía :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias Juan… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Razor: Green Cult 1.1
Blade: Gillette Platinum #3
Brush: Golden Beards Plissoft Silvertip
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Buen fin de semana, amigos!

80 Me gusta


SOTD

Razor: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Brush: papiu + Boti 28mm knot Synthetic hair
Blade: Polsilver Poland
Soap & AS: Westman “Dark Man” La Barberia del Telegram

86 Me gusta

Buenas noches

Agua tibia // Azahar ( Luna ) // Vielong silvertip // Razorock Game change 0,68 OC // Gillette platinum #1 // espuma de confort // Lea sensitive Aloe vera + vit E

Este afeitado de hace nada, va dedicado para los compañeros @tiodie y @Hosay18

Iba afeitarme ayer, pero no tuve el día tranquilo, tocó ir hacer reír a los nenes y después a visitar a unos vecinos mayores de toda la vida, qué están en una residencia y casi ni los visitan, muy pocos aparté de yo. Qué mierda hacerse mayor y verse así :rage: . Mientras tenga salud ire a verles y seguiremos jugando y sacandoles a pasear un rato

Razor: Estreno de la razorock GC 0,68 OC. Me a parecido una maquinilla interesante, el ángulo con ella no he tenido que buscarlo ya que me e dejado llevar… es lo mejor dejarse llevar en la vida :stuck_out_tongue_winking_eye: y se a llevado barba de 4-5 días como si nada. Algún punto rojo pero puede ser por la cuchilla nueva o el estado de la piel. En definitiva me ha gustado mucho
No sé cómo será la GC 0,68P pero está se nota ese extra de apurado y qué puede qué no a todas las pieles les vaya bien
Blade: Es la primera vez que uso una Gillette platinum, solo tengo esta cuchilla, y la he visto brava será qué es su primer uso, solo la daré 2 usos más a ver qué tal. No se qué tal son estas cuchillas en general
Lather: Probando una muestra de la artesana luna y su jabón Azahar. Jabón Correcto y huele bien, la espuma se me a quedado fofa, y eso qué solo le agregué 3 cucharitas de agua y brocha con apenas agua. Aún así dos pases y confort
Additional care: Bálsamo Lea sensitive, no se cómo llego a casa, pero me deja muy bien la piel sensible. No se si seguirá su venta o ya no

Qué tengáis buen finde caballeros

IMG20230120232113-01

86 Me gusta

A mi me costo acostumbrarme a ella,pero una vez le pillas el truco,es una delicia,eso si,es la versión de titanio,algo puede influir, eso y como tú muy bien dices que cada cara es un mundo
Un anrazo Salvador

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: Black Rose Note ed SCNHG
Brush: Yaqi Barber Pole Synthetic Tuxedo 24
Razor: Seygus Zeppelin 7/9
Blade: Wizamet Iridium Súper #2
Lotion: Black Rose Note ed SCNHG
Balm: Cien Men

84 Me gusta

Hola amigos mio,
BK36 CV Heljestrand

81 Me gusta

Sabado, 21-1-2023
Truefitt & Hill: Oil pre shave; Grafton 1) Shaving cream, 2) Lotion, 3) Balm aftershave, 4) Wellington super badger. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales Pablo Fuertes @Airforce kirinite paragon.

984-FB7-F4-BF4-F-4-F05-8294-E9726-A4-A6-DFD

Nueva Filarmónica dotada de preciosas cachas curvas hechas por Pablo @Airforce, fantástica afeitando y visualizando.

Que tengáis un buen día.

89 Me gusta

Listo para este sabado pasen buen dia!

87 Me gusta

Tabac sebo - Cerdita Vulfix - Occam’s - Feather professional - Reuzel

80 Me gusta

Sábado, 21 de Enero


Pre-Cube 2.0
MDC Rose
Yaqi Rainbow Pony 26

Asentador @tarzan2 Premium
Friodur Inox. 72 1/2
Thayers Rose Petal Facial Mist
Huella Lotion Blue
Herbíssimo After Balm

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

Afeitado del día: 21/01/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Carioca by Xabons Xavieiro en barrita
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Koko Nudo y bálsamo Eufros Kasbah

Hoy culmino la semana dedicada al jabón en barrita con uno de cosecha propia, el Carioca.
Este es el tercer jabón que hago en este tipo de formato, el primero fue el Lae Liado, un jabón basado en la famosa formula de Frankincense, el segundo fue el Sosa Lía de Caustico, exactamente igual que el Lae Liado solo que añadí por primera vez sosa en un jabón y el tercero es este.

Me gusta mucho este formato para afeitarme, mojo la barra, la restriego por la cara y cargo un poco la brocha y listo a espumar. Pero, así como me gusta mucho para afeitarme, no lo veo viable para comercializar, o por lo menos en mi caso lo veo complicado. Hay muchos factores, el envase, que precio se debería de cobrar, por ejemplo, por una barrita de 80 gramos como es esta ¿Se cobraría igual que el Koko Nudito unos 15 euros? ¿Cuántos de vosotros estáis dispuestos a pagar ese precio por una barrita de jabón?
¿Cómo vas a competir con barritas que cuestan 1 euro o como mucho 5 euros?

Mientras caviló sobre eso, disfruto de este afeitado rematado con el delicioso bálsamo Eufro Kasbah elaborado por @Jabonman.

Acabo también la semana de las canciones de desamor, de despecho con esta preciosa canción de una carioca da gema, Marisa Monte, O que me importa.

O que me importa
Seu carinho agora
Se é muito tarde
Para amar você…

O que me importa
Se você me adora
Se já não há razão
Prá lhe querer…

O que me importa
Ver você sofrer assim
Se quando eu lhe quis
Você nem mesmo soube dar
Amor!..

O que me importa
Ver você chorando
Se tantas vezes
Eu chorei também…

88 Me gusta

Buenos días y buenos afeitados a todos .

2 Me gusta

Un saludo

81 Me gusta