Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Buenos días.

Mitchell’s Wool Fat
Vie Long
Dovo Bismarck 2
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

86 Me gusta

Muchas gracias compañero Juan @vento :pray::pray::pray: Me alegro mucho que te haya gustado el Sandalwood. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hermoso Hamon.

2 Me gusta

Enséñame el comportamiento de una persona y te diré que clase de persona es. Bravo @Castle!

Te lo adelanto yo…la 68P es suave. Con esta hay que buscar los pelos. Está tarde toca coger la 68P otra vez para ir preparando la revisión.

6 Me gusta

SOTD 21 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Authentic Gentleman 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Barrister & Mann

91 Me gusta

Estoy feliz de todos modos.
Me gusta verlos divertirse.

2 Me gusta

Tienes razón Ale, muy agradable. :relaxed::top::dizzy:

A versão com alça de alumínio é linda.

2 Me gusta

He buscado el mango de aluminio que mencionabas pero ya no está disponible. El mango original en acero de la 3ONE6 me gusta. Es fino, cómodo, bonito y tiene buen agarre. Y no es demasiado corto.

Con un mango de aluminio como es el equilibrio con el cabezal @ischiapp?

1 me gusta

:laughing: :raised_hands:t3:

Yo te dejo entrar en la cofradía igual. Aunque solo sea para tomar un café

1 me gusta

84 Me gusta

Ese Brut!!! Que se está acabando!

2 Me gusta

Tienes la placa normal también?

El bueno de @Lenmar me ha enviado su placa Lite para compararla con la normal. Creo que voy a tener las mismas sensaciones que tu describes en este afeitado…

Lo bueno es lo que dices tú, para personas con la piel algo más sensible que el cuero de titanio reforzado con fibra de carbono y kevlar que tengo yo en la cara, puede ser una opción muy valida.

Esperar que llegue y a probar.

1 me gusta

Bonita brocha :+1:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Uno de los peores que recuerdo, sin duda. Para empezar la espuma me ha salido muy floja, muy aguada o aguachada, pero lo peor y con diferencia ha sido la navaja. En principio acero sueco, pues habrá suecos buenos y malos como en todas partes digo yo, el asunto es que éste en concreto me ha hecho sufrir en cada pase de una manera tremenda. Auténtico dolor, especialmente en el último y dejando un apurado muy malo, tanto que he tenido que tirar de multihojas. Hoy he retrocedido unos cuantos pasos y de la moral ya no hablo. Que yo recuerde, esta navaja no me ha dado ni un solo buen afeitado.
Buena tarde de sábado a todos.

72 Me gusta

Pues buena gana de seguir sufriendo con ella :weary:
Cuando no hay feeling con cierto material lo mejor es pasar página, será por apechusques…

4 Me gusta

21/1/2023

Saponificio Varesino Tortuga/Tabaco Toscano Santa María Novella/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Tabaco Toscano Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de una de las gamas que más me gustan de este mundillo.
Cuando me apetece homenaje,esta es siempre una de mis primeras opciones.

Hoy de fondo con Lloyd Cole & The Commotions.

Que paséis un gran sábado.

86 Me gusta

Puede que el problema sea yo, que no he sido capaz de afilarla en condiciones. Aunque también he oído que algunas hay que dejarlas por imposibles.

3 Me gusta

Brochaza! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Manuel, si lo es si.
@Benjamin un jabón con exceso de agua no suaviza la barba debidamente y hace un afeitado peor y mas irritado, si ves la espuma fofa metelé otros cuantos pases cargando jabón en forma y en cuanto a la navaja es buena yo creo que es el afilado, si te la hechas a la cara y no corta suave no sigas, apartalá hasta que esté a punto y vaya suave un buen afilado hace maravillas.

3 Me gusta