Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

76 Me gusta

Domingo 22

Hoy si ha llegado en invierno… Vaya rasca!

Se acabó el finde… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Buena semana!

81 Me gusta

Afeitado 22/01/2023 matutino
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi “espacio misterioso” 24 mm 3 bandas “bombilla”.
Jabón: Stirling Arkadia, espumado en cuenco.
Maquinilla: Seygus Zappelin 0.5-0.7.
Cuchilla: Permasharp #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Terre d’Hermes y bálsamo Bulldog.
2 pasadas (Mx al 0.5, C al 0.7) y retoques C al 0.5.
Resultado: CDB, sin irritación, 4 puntos rojos con una excelente espuma. La cuchilla, así así con la wizamet. 3er. uso de la maquinilla. La GC todavía es más homérica, tironea menos, pero esta Seygus promete suavidad. Estupendo.

Saludos

76 Me gusta

mi primer afeitado a navaja y no será el último poc a poc
Un saludo y salud

79 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya has entrado al lado oscuro!!! (Lado bueno) :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Saponificio Varesino Felce Aromática/ Black Eagles Búfalo Exclusive Badger / Paradigm SE / Schick Proline /SV Felce Aromática / Joya de Nicaragua Número Uno

A ver si poco a poco vuelvo a participar un poco más, que hace tiempo que lo echo de menos.

Un saludo a todos

79 Me gusta

Enhorabuena y ánimo!!.:clap::clap::clap::muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo tengo tres brochas La Wlakiria…La de cabra que no me gusto nada es fofa y cuando de moja el pelo no recupera la forma,este pelo es para usarlo en barberías ,para uso particular se queda mu corta.Otra de puro tejón que tampoco vale la pena es cara y no rinde como cualquier buen tejón y la que ves,tejón /sintético.hace espuma como una salvaje mejor que muchas sintéticas.pero…es bastona en la cara, pero a mi particularmente me va muy bien.
Un saludo J.Ángel.

3 Me gusta

Afeitado del 22/01/2023

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Westman Mazagran
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Westman Mazagran

Llevaba más de mes y medio usando en exclusiva la semogue mistura y he notado el cambio al volver a usar la Oneblade. Me ha parecido blanda. Eso sí, es una brocha agradecida, no como las rencorosas de cerda, y lo ha dado todo.

76 Me gusta

Bienvenido al universo multicolor de la barbera…como te guste,que te gustara,son como los diamantes,PARA SIEMPRE.

1 me gusta

71 Me gusta

:joy::joy::joy: ya te digo y encima me ha gustado caguentoo

3 Me gusta

Muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Es que las navajas gustan a todos o casi todos. :wink:

3 Me gusta

Afeitado de tarde

Mango precioso

Brocha: Razorock Big Bruce 26mm
Maquinilla: Razorock Game Changer 84P
Jabón: PAA Harvest Moon
Cuchilla: Treet 7 Days #2
After: Pinaud Clubman Special Reserve

No me gustan estas cuchillas. Fueron un regalo y basado en esta experiencia, no las compraría. No son Derby Extra pero para llegar a ese nivel hay que bucear mucho…
1,2 gramos de jabón con 18 ml de agua para hacer una espuma buenisima.
Mañana utilizaré otras cuchillas que son más de mi agrado para poder revisar las cualidades afeitadoras de la maquinilla.

Buen Afeitado!

71 Me gusta

@raveri, mañana a las 9:00 abren las tiendas de jamones, a las 8:55 te quiero en la puerta

@Joserra63 al coger la maquinilla inseguridad al hacer la foto no, ni un poquito,
te ha salido de 10.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Una perla de @Guille, su puro, su claroscuro, su tenebrismo afeiteril.
Otro día lo quiero acompañar de una copa. :wink:

5 Me gusta

La culpa es de los fernandos :stuck_out_tongue_winking_eye: @ClassicBoy y @VerdaKrajono y vuestros videos, muchas gracias por dedicar vuestros tiempo y por dedicación de enseñar este arte, y que sigáis :muscle:
(Esta semana os he visto más a vosotros que a mi mujer) jajjajajaa

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Primero decir que me alegro muchísimo de saber que por lo menos los vídeos ayudan y enseñan, aunque sea lo justo, también agradecerte el que veas los vídeos y que me sigas… empezó como una tontería en un post que abrió el amigo Óscar llamado Reto cara en el que empezamos a afeitarnos a navaja el amigo Javi @Stuka, el amigo Vicente @Visolymar y yo, que la gente se echaba las manos a la cara y pasaban miedo de verme afeitarme, esperaban un corte de media cara :joy: :joy: :joy: :joy: Así que gracias a vosotros, es un placer hacer estos vídeos.

Un abrazo

7 Me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado a navaja, seguro que seguirán muchos y mas con esa buena navaja, es todo un arte, me llena de orgullo y satisfacción, ojo, no descuides las obligaciones maritales :cupid: :cupid:

4 Me gusta

Muchas gracias Juan :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta