Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

2° afeitado del mes @dezmo :sweat_smile:

Y afeitadazo en toda regla. Este Mystic tiene el aroma más natural y logrado que he probado de pino, una delicia :ok_hand:t3:

88 Me gusta

Hoy coincidimos en Jabón y Brocha. Comienzas con dos muy buenos artesanos del jabón, Xavier @Xavieiro y Francesco @Lodrino .
Me da la sensación de que a tí no se te va a poner farruca ninguna maquinilla, vista la buena relación que tienes con la R41.
Saludos.

4 Me gusta

Afeitado de Martes.

Navaja pulida, afilada y probada gentileza de @ClassicBoy .
Va por tí este gran afeitado Fernando.
Otra gran navaja tienes en tú colección .

Esta fotografía es el pulido que tiene.

97 Me gusta

Yo creo que el siguiente paso será domar una Filarmónica o algo por el estilo :joy::joy:

En cuanto a peine cerrado, no se hacia donde ir, me gusta que apure bien y por lo que veo mi piel aguanta bastante bien.

2 Me gusta

…has pensado en alguna slant ?..afeitan qtkgas… La Merkur 37C es una maravilla…

Las he visto y seguro que caerá alguna, ahora voy en busca de cuchillas, de jabones creo que de momento lo tengo bien, aunque siempre me entran ganas de comprar mas :sweat_smile:, pero ahora quiero ir probando cuchillas, el problema es ir comprandolas de 100 en 100… Y donde yo vivo solo encuentras gillete en supermercado, compré las de deliplus y ni me acuerdo como afeitan, con el tiempo haré como todos probar una cantidad indecente de cuchillas, hasta encontrar la que corresponda a cada maquinilla de las que tenga :smile:.

1 me gusta

Buenas tardes.

Meisner Tremonia Dark Limes
Thater 2125-2
Wacker Chevalier
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

90 Me gusta

Lamentó el zasca y, la no salida pero,
esos días de lluvia son buenos para la Natura,
aquí viento y sol;
Agradezco esa viñeta, me has alegrado el día con
una sonrisa :smiley:

Salud y buena dosis de afeitado :razor:

3 Me gusta

No hace falta que las compres de 100 en 100, puedes probar varias marcas por paquetes… :nerd_face:

10 Me gusta

Tu mándame una de esas
Ya veremos donde la pongo sin que se entere nadie.
:+1:t2:

Edito: para no pasar por alto la viñeta de @Cinabrio
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::person_facepalming:

2 Me gusta

Creo que es sin sebo, pues no figura en lo ingredientes, lo que pasa que lo ponen en letras tan pequeñas que son difíciles de leer y eso que tengo gafas con lentes “agresivas” como dice mi vecina.

4 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado el jabón, pero lo que más me alegra es que te haya llegado y la paciencia que has tenido para recibirlo.
Las empresas que usó para enviar mis jabones Correos, GLS o InPost puntopack, raras veces me han fallado, y suelen ser rápidas en su entrega, pero a veces me hacen sufrir a mi y a vosotros con la demora en la entrega, por eso, sobre todo en tu caso agradezco mucho la paciencia que has tenido.

4 Me gusta

Ya, pero hay algunas marcas que por lo que he leído, no valen ni para estar guardadas en el cajón, aunque pensandolo bien, cada cara es un mundo…

Nada!! No hay problema, es lo que tiene vivir lo mas al este de españa, hay que tener en cuenta que tu vives lo mas al oeste :joy::joy:, 13 días no es nada.

Cuando pedimos algo a los xinos, suelen tardar mas y nos quedamos tan panchos; es verdad que lo esperaba con ganas, pero he de decir que la espera a valido la pena, como dice el dicho: lo bueno se hace esperar.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tocaba estrenar filo en esta herramienta y tengo que decir que el resultado no me ha sorprendido. Un solo pase habría bastado pero como me daba pena desperdiciar la espuma, me fui a por el segundo. Buenas sensaciones y gran apurado, todo ello posible gracias una vez más al compañero @MiKeLeoN.
Sin corte no hay gloria pero sin filo no hay afeitado, así de rotundo voy a ser hoy.
Buena tarde de lunes a todos.

77 Me gusta

89 Me gusta

Mira por internet razor Blades club y tienes muchas cuchillas por paquetes o unidades sueltas es una buena opción

Ese jabon ptolemaico… ¿Es cosa tuya?

1 me gusta

Dos afeitados en 17 días :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

2 Me gusta