Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Tienes unas manos que son una maravilla de como has dejado esa inglesita y ya sabiendo tus filos seguro que tiene que ir puff, de lujo es poco, jajajajajajaja… Poco a poco voy haciendo una colección buena :wink:

Esa brochíta es canela fina :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de enero 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergeles

Enamorado de esta francesita, tiene un filo que la dejó el amigo Juan Carlos @Jucave que es una pu** pasada lo dulce que es y que de una pasada barba fuera, también gracias a los asentadores de su otro tocayo @TaurinoV5 que mantiene ese filo a la perfección, este jabón del amigo Joserra @Joserra63 que es cojonudo, en protección, deslizamiento, post, aroma y que junto a esta maravilla de brocha hace una espuma que lo flipas, acolchada, voluminosa, pegajosa… y el AS que deja la piel de lujo con un aroma muy bueno. Un afeitado de +10 :blush:

Un saludo

90 Me gusta

17-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Polished Lite, Wizamet (# 6) :: Thäter TSN 2017 :: Mike’s Natural Soap, Levaline & Cedarwood :: Proraso, Balsamo Dopobarba :: Proraso, after-shave

Salut!

87 Me gusta

Sí. Me encanta la palabra que has usado.
Arsínoe fue un puerto egipcio que luego fue utilizado por Roma. Hacía de nexo entre Oriente y Occidente.

6 Me gusta

:barber:SOTE 17/01/2023 :barber:Ha llegado el momento de estreno de la Wacker Chevalier. Es la herramienta muy esperada - ha tardado casi 11 meses en llegarme :grin: (desde el momento de pedirla). Hoy está acompañada por el set Cerberus - amaderado, espeso y algo dulce.

97 Me gusta

Estrenando maquinita nueva… brilla demasiado como para que mi móvil le enfoque :flushed::stuck_out_tongue_winking_eye:.

91 Me gusta

Once meses y más habría esperado yo una barbera tan preciosa como esa.Ahora toca disfrutarla.

2 Me gusta

Cuánto me alegro que ya esté en tu poder amigo Piort . Es preciosa y la espera a valido la pena la espera como te dije :wink:
Te habrás dado un buen Afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Gracias por vuestras palabras, Manu y Javier :slight_smile: :raised_back_of_hand:t2:

1 me gusta

Gracias a ti siempre :blush:

1 me gusta

Buenas tardes Caballeros, afeitado del día, buena espuma, buen aroma y buena música,

86 Me gusta

Vaya preciosidad de navaja , que la disfrutes , un saludo.

2 Me gusta

17/1/2023

CRV Café con leche/WK The King of Oud/
Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/HBG Sándalo/Emulsione Analcolica Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Gran afeitado disfrutando del gran aroma del King of Oud.
La loción HBG deja la cara muy bien y su aroma es muy rico,tira más al Vetiver que al Sándalo.

Hoy de fondo con Joël Fajerman y su aventura de las plantas.

Que paséis una buena noche.

94 Me gusta

Martes: racogon7, outono, asentador tarzan2 luxury + venado, potro canguro.

Perfecto, esta navaja sigue cortando supersuave.

92 Me gusta

Maquinilla: Tapa KCG + Base Karve #B + Mango Razorock
Jabón: Stirling Vanilla Sandalwood
Brocha: Sintética Yaqi 22
Old Spice Original: After + EDT

Aromas cálidos para este temporal que nos acompaña.
El engendro de maquinilla con una expo negativa que me permite dar la pasadas que me venga en gana sin irritación y contrapelos a mansalva sin miedo a pelarme. Una gran combinación para pieles delicadas como la mía.
Lo he disfrutado como un mono. :laughing:

A pasarlo bien y a disfrutar, que en eso consiste. :+1:

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Este mediodía he comprado esta EJ D89 a @Andresiky para dársela a mi padre, pero antes me ha dado por probarla. Hace mucho que dejé de usar ese cabezal y es suave de lo lindo. Me quedo con las maquinillas que dan mas “juego”.

Jabón Eufros Mr Note @JabonMan
Brocha Semogue SCNHG Mistura
Maquinilla EJ D89
Cuchilla Wizamet Super Iridium #2
Loción Floïd

Ultreia!

90 Me gusta

Ok, gracias Xavi.
Lo decía porque comentaban que el de sebo no estaba mal, y al leerte y sabiendo que eres tipo curtido en esto y además teniendo en cuenta que tú también conoces los secretos del jabón, me suponía que tenía que ser el vegetal.
Respecto a la presbicia, te comprendo perfectamente…empiezo a notar los efectos ya… :sweat_smile:
Abrizo :+1: :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias, @Jrgra!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan,es una preciosidad del amigo Carlos @RUFIVK :wink::+1:

2 Me gusta