Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Muchas gracias @Fernan .

3 Me gusta

Estamos aprendiendo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Muchas gracias @Brizuela .

4 Me gusta

!!Bingo para el caballero Rubén!!–exastamente son adormideras o amapolas reales (Papaver somniferum) y madres de la heroina,morfina,codeina,tebaina,papaverina etc,etc.

16 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

8’ de pre Proraso que hoy luego retiré, normalmente me lo dejo puesto pero no quería que nada influenciara al jabón :thinking:

Primer espumado wet brush, cargando a tope, espuma fina, poca densa que luego cuesta de levantar, no es a lo que estoy acostumbrado :man_shrugging:

R89 con Treet Classic, hoy algo mejor pero aún así 2 puntos rojos, aunque reconozco que con la Treet iba mucho mejor y mas suave, supongo que el pre mas el jabón facilitarían el trabajo.

Segundo espumado, había dejado el jabón en remojo con agua caliente en lo que me di el primer pase, escurrí la brocha y otra batida de carga a tope, ésta espuma estuvo mejor pero como digo poco volumen, densidad bien, le costaba desaparecer en la maquinilla incluso con agua bien caliente que es como siempre quito la espuma de la cuchilla, estaba bien pegado así que imagino que para navajas este jabón debe ir de cine.

Rematamos con Aqua Velva y el Herbissimo.

Aquí os dejo el video del loco de Kevy usando éste jabón a partir del 5:45’ :point_down:

Feliz Miércoles señores!!

75 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Thiers Issard Bucephale para barbas duras. Le tengo que dar un repaso en piedras y/o cuero, para ser especial barbas duras la he notado floja de filo.
Brocha: Yaqi modificada con nudo dos bandas.
Jabón: GFS Royal Lime. Me ha gustado el aroma, muy parecido al de la crema inglesa Indian Limes. La espuma poco protectora y, a pesar de una carga intensa, tendente a clarear a lo largo del afeitado.


Que paséis buen miércoles.

78 Me gusta

76 Me gusta

Para ser unos aficionados no estuvo mal Rubén!!! :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

3 Me gusta

Buenos días.

Druida Tulipán bocote // Blackland Vector // WK Dance of Agrumes // // Myrsol limón // Kai Captain Mild Pink

Saludos

80 Me gusta

Heljestrad Skilstuna N4
Vergulde Hand
Bruji sintética
Vergel asentador

Salud!

73 Me gusta

Miércoles 18-5-2022.
Floïd oil pre shave. Antiga Barbearia de Barrio, Chiado: Shaving cream, lotion aftershave & EdP. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, faux ivory handle. Balaguer, S.A., 14.

DAA27546-A100-43-A9-BD24-9931-AFA5-E9-A8

81 Me gusta

Buenos días,
Hoy con este perfume bien frío, que no mentolado puesto que han conseguido el efecto frío sin mentol.

Es bien curioso, aroma de incienso pero con una sensación fría bien intensa.

78 Me gusta

Buenos días :sunny:
Contra el calor…… @Lodrino

80-F13230-23-D2-4309-87-D4-B11-ACD5-A5795

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

79 Me gusta

Hombreeeee!!

Cuánto tiempo y cuánto Bueno de nuevo por aquí.
Veo que has claudicado al NWO y te has metido en la fiebre de lo eléctrico…

:joy::joy:

Un abrazo muy fuerte y espero seguir viéndote por aquí.

Por cierto, estaria bien que nos hicieras una review de esa máquina, que todo será que lo pongas de moda.

1 me gusta

¿Y cómo haces la limpieza del cabezal? ¿Un chorro de agua es suficiente o se mete jabón dentro del cabezal y tienes que sacarlo para que no se te llene de espuma?

Buenos días amigos, afeitado de hoy miércoles

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

79 Me gusta

SOTD 18 Maggio 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Super Kikuboshi
Brocha: Paladin PK47
As: ТДС Косметика
Edt: Issey Miyake “L’Eau Bleue”

79 Me gusta

Pruébala con un jabón patrio o un B&M y nos dices los resultados.
Yo la estoy usando en mis afeitados del día y sin problemas.
Necesita cariño e interés como todas.

2 Me gusta

SOTD - Miércoles, 18-5-2022

Hoy el indio falló. Espuma en bol con buen jabón y buena brocha. Pero salió demasiado ligera, con poco cuerpo, supongo que por confianza, no cumplí una de las máximas de esto, el agua poc a poc. Aún así, protegió lo suficiente para un afeitado digno.

Brocha: Bruji avispa
Maquinilla: Tatara Masamune Black edition
Cuchilla: Personna Platinum #1
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Loción: Mennen Grand Large

Buen día a todos :slight_smile:

80 Me gusta

Buena gente y buena mesa!!! :drooling_face:

3 Me gusta

78 Me gusta