Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

SOTD 18/05/2022

El compañero @ALF me ha dado envidia, asi que yo también contra el calor @Lodrino .

Spring Water + Aqua Velva, que a gusto me he quedado.

79 Me gusta

Has hecho bien, qué aroma más rico no?
:smiley:

5 Me gusta

Spring Water es extraordinario en todos los aspectos… En mi TOP 5.
Yo soy muy de acuáticos y notas marinas.

8 Me gusta

Hola amigos mio,

73 Me gusta

18-05-2022

Después de un día en la Oficina, llegas a casa, una buena merienda, afeitado, ducha y a ponerse debajo del aire acondicionado

74 Me gusta

Queda otro Pasión repe de Joserra, y dos muestras vegetales, uno de Joserra cuando empezaba a trabajar en la formulación veggie y otro de Eufros probando exactamente lo mismo.
Están muy bien esos veggies, ya los probé en su momento, pero son muestras grandes, darán mucho jugo :sweat_smile:

2 Me gusta

!!Qué bonita está inglesa!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que navajas más bonitas se están viendo hoy !qué envidia nos estáis dando!
-la koraat del Legionario, menudos apechusques tiene el amigo Juan @vento
-la ribbon de Fernando @ClassicBoy y ahora dos asentadores Vergel
-la inglesas de Trino @Jairo y Fernando @Fernandoyogui .
-la rosette 40 de Joserra @Joserra63
-filarmonicas de primera generación impolutas y la excelentemente restaurada del amigo Cristian @Cjove.
-kikobushi, Ern, Balaguer, Castro, Heljestrand Eskilstuna, etc… Y las que me dejó en el tintero.

Nivelazo este día :clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Hoy es verdad que esto está para ponerse el babero… si lo llego a saber saco alguna de las inglesas que tengo por aquí que sé que te gustan…jejejejej!!! :kissing_heart:

A ver con qué nos deleitas hoy, que tú tienes joyas para dar y regalar!! :clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Tú tampoco te quedas atrás David!!! De hecho tú caminas junto a los demás :wink:

3 Me gusta

Vaya navaja :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenas tardes amigos!

Pre: ducha fresquita
Jabón: darjeeling note espumado en cara
Brocha: omega cerda
Maquinilla: wilkinson classic
Cuchilla: perma sharp
After: loción la toja

Llevo un mes que no me da la vida… :sweat_smile:

Sean felices!

80 Me gusta

Tu si que estás hecho un legionario de verdad que tienes un buen arsenal también lo que es gusta ver cosas bonitas y si han salido hoy grandes navajas y yo también me deleito viendolas y eso que hoy no es dia de fiesta un abrazo.

@AbueloBarbero Jorge muchas gracias la verdad es una joya y lo mejor tiene un acero que te deja la piel suave y muy apurada un abrazo.

5 Me gusta

Buenas tardes aquí os dejo mi afeitado!

78 Me gusta

Muy buenas amigos, después de un buen rato con los lapping y asentador doble potro, me he echado esta GD al cuello y me ha sorprendido para bien , cada vez voy cogiendo más confianza pero siempre con respeto, para la calva pre de proraso, la mellon con solimo#4, :ok_hand: jabón shibusa, brocha boti “la regordeta” nudo 28 , 2 chutes de A.V. ,hoy he ido a disfrutar más que al pulido y encantado…
Buena semana a todos…

77 Me gusta

Hola David! La verdad que la navaja es preciosa, y con un filo expectacular tal y como salió de tu casa. :wink:
Un saludo amigo.

3 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Wickham 1912 Russian Leather
  • Simpson Chubby 3 Manchurian Badger
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Wickham 1912 Russian Leather Post Shave Balm

Saludos

74 Me gusta

Pearl + Wizamet Super Iridium 2#

Semogue 1305

Lodrino La Riviera. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Aqua Velva

Afeitado de esta mañana con foto de ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Feliz noche. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

78 Me gusta

Joder!!..hablando de tamaños…la Rossette será David…pero eso brocha parece Goliath!!

2 Me gusta

Pues en ese caso deberías probar el “Seaforth Sea Spice Lime”…:wink:

1 me gusta