Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

AFEITADO: 22-05-22 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Arko
BROCHA : Deliplus
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Rockwell 6S
CUCHILLA : Voskhod
MASAJE : Brummel

Estoy estos días usando la misma maquinilla la Rockwell, deja siempre buenos afeitados
Un saludo.

76 Me gusta

ni jamón :wink:

4 Me gusta

Domingo, 22 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - Darkbeat Barber Note

Excelente jabón este SV Felce que me gusta mucho como “marida” con el perfume del foro.

¡Que tengáis un buen día!

73 Me gusta

Buenos días.

Floris Elite jabón y loción
Morris & Forndran
Livi
Korres

73 Me gusta

Afeitado del 18-05-22

Pre: agua corriente
Brocha: Yaqi Sagada Famila sintética
Jabón: MdC Fougere
Maquinilla: Yaqi Mellon
Cuchilla: BIC
Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Álvarez Gómez
Edt: Venezia de New Brand

Afeitado del 20-05-22

Pre: agua corriente y crema The Body Shop de aloe y maca ( a ver si la gasto de una maldita vez)
Gel: Gillette Series Piel Sensible
Maquinilla: Yaqi Tile
Cuchilla: Wilkinson Gillette india
Post: espuma de confort, agua fría, loción Cosmia verde, básamo after shave Veckia y ungüento “casero”

Afeitado del 21-05-22

Pre: agua corriente y crema The Body Shop de aloe y maca (a ver si la agoto de una maldita vez)
Brocha: Yaqi Ferrari Horse
Jabón: Tabacco blue hard soap de Abbate y la Mantia
Maquinilla: Razorock German 37 slant
Cuchilla: Treet Patinum
Post: espuma de confort, agua fría y loción Cosmia verde
Edt: Complicity Man

Afeitado del 22-05-22

Pre: agua corriente
Brocha: Yaqi Ferrari Horse
Jabón: muestra de Persephone del artesano y compañero @Fredyx
Maquinilla: Yaqi Tile
Cuchilla: Astra verde
Post: espuma de confort, agua fría, after shave de aloe del Mercadona (verde) y ungüento “casero”
Edt: SportMan de Puig

Os dejo revisado de la maquinilla Yaqi Tile del compañero Alfredo, para aquellos a los que le pueda interesar…

59 Me gusta

Yo estoy ahora en la búsqueda de reencontrarme con ella después de que me deshice de 2 :sweat_smile:

2 Me gusta

SOTD 22/05/2022

A&E St. Barts

A día de hoy este aroma de entre todos los que tengo es el que más me transmite el jaleo de playa, hotel, bronceador, piscina, viajes, etc…Es olerlo e imaginarme a pie de playa, no sé por que. Quizás nuestro próximo Summertime Note le quite el puesto ¿quien sabe?.
Ha sido un afeitado muy bueno, espuma fácil y muy densa, R89 cargada con Shark super stainless en segundo y último uso. Listo para ir al vermut…

Buena semana entrante a todos!!!

70 Me gusta

73 Me gusta

SOTD 22 Maggio 2022
:it:
Jabón: Antica Barbieria Colla
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony scales
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Aqua Velva

76 Me gusta

Hola. Afeitado #19:

Cuídense mucho! Feliz vida!
Va por vosotras, M&M!

75 Me gusta

Afeitado del domingo:

Disfrutando de este impresionante hierro que es la Herr&razor :muscle: además de curva es larga y bien vaciada(como suena :scream:) manejarla es un placer :ok_hand:
Que tengan un estupendo domingo :smiley::sparkles:

78 Me gusta

Domingo, 22-5-2022
Geo F Trumper: Skin food limes, pre shave; GFT, Shaving cream & EdT. Simpson, Chubby 2, souvereign fibre, faux amber. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom yellow abalon scales. Edwin Jagger, Limes & pomegranate, moisturising aftershave lotion.

D2-E3234-B-D253-48-C6-832-E-00-E4-A227-B5-DF

GFT, cítricos seguidas de almizcle, alegre, rico y elegante. Soberbia Solingen.

76 Me gusta

Xavier vaya materiales… Donde consigues el combo alcohólico ? No sé dónde pillar el after

2 Me gusta

Con Stirling nunca, todos igual de bien, pero eso no quita para que por el motivo que sea pueda haber salido malo, se haya degradado o cualquier otra cosa, siempre cabe esa posibilidad con cualquier jabón…la verdad es que es bastante difícil averiguarlo, creo… :sweat_smile:

Ahí quienes mejor pueden aclarar son los compis y maeses jaboneros…yo más bien me inclinaría por algo en la fórmula o por degradación en la conservación (aunque los demás supongo que los has conservado igual y no les ha ocurrido :man_shrugging:)

2 Me gusta

NAVAJA: Rigarazor 8/8 con cachas de serpiente.
BROCHA: ALPHA OUTLAW con nudo dos bandas de 29mm.
JABÓN: RAZOROCK EMPEROR.
Aquí os dejo la foto y mi vídeo de hoy.
https://i.imgur.com/er3eQbG.jpg

Que paséis un buen domingo!!!

74 Me gusta

A ver con qué etiquetilla nos sorprenden nuevamente, en este segundo Amado…Miedín!! :sweat_smile:

1 me gusta

Ejemplo de lo que sería para mí (sumamente subjetivo esto :sweat_smile:) el afeitado perfecto de un tranquilo domingo :heart_eyes: :ok_hand:

3 Me gusta

Fotaza y espectacular la navaja, sus cachas :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Homérica :eyes: :eyes: :eyes:

1 me gusta

Esa no te la tenía controlada, Pedro…Ralf Aust? :face_with_monocle: :thinking:

2 Me gusta