Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Los primeros de los muchos que vendrán :muscle: :muscle: :muscle:
Felicidades :+1:

2 Me gusta

Felicidades por tu tercer aniversario en el foro y que le sigan muuuchos mas nunca es tarde si la dicha es buena.

1 me gusta

Antes avisaba el foro. Enhorabuena amigo!


Hoy pruebo mi primer Joserra, espumado en bol tras sacar un poco con espátula. El resultado ha sido como esperaba de bueno a pesar de jugármela con una cuchilla con mala fama aunque la rockwell iba con la placa 3. Ha sido toda una sorpresa el resultado, FCL y confort. Es la primera vez que salgo ileso usándolas.

61 Me gusta

Pocos jabones son tan buenos para espumar en bol como los joserras, yo sacaba unas espumas del carajo :heart_eyes:

Respecto al bol yo me miraría éste de Casa o un suribachi, aunque por precio éste ew cojonudo :point_down:

Lo de las cuchillas es un mundo aparte pero lo mejor es ir probando y probando hasta que des con tus cuchillas de cabecera, lo mismo con la Placa, tienes una gran máquina compañero :ok_hand:

Un saludo :wave:

31 Me gusta

Felicidades Alberto!!! A por muchos más :wink: :wink: :wink:

Un saludo

2 Me gusta

Es curioso la verdad.
Nunca lo sabremos.

1 me gusta

Enhorabuena por ese 3er. Aniversario
Y que sigas pasando años disfrutando de ésta afición
Saludos

1 me gusta

Gracias, Trino! Te hice caso y comí sólo pescado :wink:

1 me gusta

Gracias por tu comentario. La verdad es que en bol ya no espumo apenas. Hoy ha sido porque he visto que la mayoría aconsejáis usar bol para los joserras y sobre las cuchillas de momento me tiro a por las suaves.

1 me gusta

Si, la foto es del afeitado de ayer. Lo que no me ha gustado ha sido la espuma que me ha generado el barbershop. Por otro lado, el barbershop, de todos los que he probado es el que menos me ha gustado. Creo que hay barbershops mucho más conseguidos. Esto último, evidentemente, totalmente subjetivo.

1 me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Pre: Proraso Blanco

Brocha: Yaqi Cavern Lake

Jabón: Eufros Kasbash muestra

Maquinilla: Rockwell 6S P4-2

Cuchilla: Rapira Classic

Espumado: Torrebachi

Pasadas: F - L - C

Confort: :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

After: Floid nuevo y Bálsamo Herbissimo

Durante éstos días me voy a poner a gastar muestras que me quedan así me solidarizo un poco con @Desmond - no estas sólo amigo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Me he pegado un señor afeitado y como comenté ayer, hoy hice el primer pase con P4, y luego hicimos lateral y contra con P2.

Tengo que comentar que nunca he sentido una suavidad tan grande como la de hoy haciendo los pases con P2.

Pensé que no iba a contar nada y todo lo contrario, sabiendo que vengo de barba de 24h y que la P4 arrasó en su pase a favor, el resultado ha sido mejor que cuando hacía dos pases con P3, lo único es ver si podría hacerlo así siempre, a diario, o intercalo un día dos pases P3 y otro 3 pases P4-2 :thinking:

La cuchilla muy bien, suavidad, sobre todo en el L y C :ok_hand:

El jabón huele de pm pero mi falta de práctica me pasó factura, debí coger una muestra mayor y estuve corto, aquí fuí gilipollas pues podía haber hecho lo que @noctuido haber metido un poco de crema para rellenar pero no lo pensé y por otro lado igual se comería el aroma, por cierto Antonio se te echa de menos compañero :wink:

Últimamente tengo rojeces en la mejilla derecha y también un poco en la barbilla también por esa zona, por la izquierda apenas, por la noche me pongo crema Nívea y al día siguiente prácticamente ha desaparecido, es cierto que otras veces he tenido rojeces pero ahora hay mas :man_shrugging:

En fin, llevaré un seguimiento a ver, igual vuelvo a hacer 2 pases, quizás de los afeitados con las KCG y la R89 me han tocado un poco la cara pues no me sentía bien y la piel lo notaba.

Algo que nunca me había pasado es que cuando me puse la espuma de confort y me estuve masajeando la cara, ésta desapareció :ok_man: y me puse mas espuma, ya rebanando el bol y al masajear un rato también se esfumó :astonished:

En fin, mañana probamos de nuevo a ver, reconozco que la piel hoy la noté súper suave, me había puesto crema un par de horas antes, luego una buena cantidad de Pre que luego retiré casi del todo y después de la espuma de confort tenía la piel bastante suave :smiling_face_with_three_hearts:

Muy poco pelotazo de alcohol con el Floid y el Herbissimo un aroma espectacular :ok_hand:

Que tengáis una feliz semana, mañana mas y mejor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta

Ahí, ahí !! :point_left:
Nadie sabe lo duro que es, hasta probarlo… :rofl: :rofl: :rofl:
Saludi y ánimo, tienes mi total apoyo moral :+1: :wave:

7 Me gusta

Qué bonita la Jet Iván :heart_eyes:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.