Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

los productos Bonté son muuuy buenos … y BBB …

2 Me gusta

Sí, pero hoy en concreto no he sido capaz de sacarle la misma espuma que otras veces. Posiblemente me haya pasado con el agua. Ya se sabe que la felicidad pocas veces es completa, casi siempre falla algo.

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Nada chico,es cuestión de tiempo si yo te contara mis comienzos…años 90 navajas ya prohibidas sin internet,sin videos y la única ayuda la de quien me pico a empezar,más coleccionista que ejecutante.(solo se retocaba la barba densa que gastaba) me cortaba porque lo hacia con mucho miedo y sin guía.
Si afeitandome me hubiese dao un mareo en vez de al 112 mejor llamar al forense para autorizar el levantamiento del occiso.Ya en serio,si tu quieres tu puedes.

2 Me gusta

Jaja, sí ahora es más fácil sin duda, pudiendo ver videos y comentando con otros su experiencia.

Aunque como tener un papi o un tío que se afeite a navaja y te explique en directo no hay.

Pero bueno ya digo, poco a poco, algo se ha ido avanzando así que cuestión de paciencia.

Con la maquinilla ya he mejorado mucho los resultados con respecto a los primeros (que tampoco habían ido tan mal) así que con navaja se podrá tardar más pero llegarán los avances.

2 Me gusta

Gran película!!

1 me gusta


Afeitado de domingo por la tarde.

67 Me gusta

Domingo 22

Uso número 14 de la cuchilla Solimo. Por más que me toque la cara, no consigo encontrar un pelo. Seguiremos dándole uso.

El jabón un aroma muy bueno. Una lástima que el azul, el olor a sebo se haya comido el aroma.

Buena semana!

68 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoy…

66 Me gusta

Buenas risas, como siempre, con Tarantino :rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo Blas de Lezo @Joserra63
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

72 Me gusta

Afeitado del 19/05/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Fine Bite Snake
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Estreno de la crema Fine Bite Snake. No me ha parecido nada del otro jueves. Me huele a caramelo Halls y me esperaba más chute de mentol.

Resultado BDC

60 Me gusta

Afeitado del 21/05/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Llevo unas semanas bastante liado y me cuesta encontrar el rato para publicar el afeitado del día. Ayer tuvo delito porque era un día fuera de lo común: mi tercer aniversario en el foro y me he dado cuenta hoy.

Resultado BDC

59 Me gusta

Afeitado del 22/05/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Otro Daisho, @Stuka

Resultado BDC

56 Me gusta

Muchas gracias Mikel @Mikeliko :handshake::handshake: que me alegro que la Estes disfrutando

1 me gusta

Muchas gracias Juan @vento :pray:t3::clap:t3:

1 me gusta

Que me alegro Iñaki @xEo_1978 :handshake::blush:

2 Me gusta

:beers: :birthday: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Felicidades Alberto por tu tercer aniversario y los que vengan y nosotros verlos
:birthday: :beers:

3 Me gusta