Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Axe Black.

Afeitado bueno.
Deseando que llegue diciembre y poder rotar de after shave.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

81 Me gusta

85 Me gusta

18/11/2020

Relajado y aromático afeitado con un aroma delicioso y unas cualidades optimas para el rasurado con este combo. La Koraat acaricia el rostro mientras rasura, una maravilla.
Saludos.

91 Me gusta

18/11/2020

MKLN Almirez/Joserra Mint Evolution/John Allen & Son/Thayers Medicated/Joserra Mint Evolution

Ando a cuestas con el bigote del Movember y ya que saqué la navaja para perfilarlo me vine arriba y continué con la navaja.
El lado derecho del rostro,apurado perfecto en la pasada a favor.
El lado izquierdo me cuesta la zona de la quijada,que al ser diestro,dudo al atacar la zona.
Y en la barbilla necesito varios repasos,en uno de ellos me hice un fino corte en un mal apoyo.
Pero ni tan mal,el 95% quedó bien apurado,el resto lo acabé con la Mach3.
Un poco de Thayers Medicated que es mano de santo y luego a disfrutar del rico aroma del Mint Evolution.
Estreno el brochón de @MiKeLeoN una maravilla con un gran nudo :ok_hand:

Hoy de fondo con el gran Ray Lamontagne.

Que paséis una buena tarde.

98 Me gusta

Wolfman WR2 + Gillette Rubie Plus; El Druida Manchurian; A&E Tertius

91 Me gusta

Muy elegante esa brocha!! Enhorabuena al artesano y al propietario.
Que bueno verte con navaja :wink:

4 Me gusta

Es la primera vez que te veo una navaja.
:flushed::flushed::flushed:

A mi el lado izquierdo también me cuesta más, la primera pasada la hago directamente transversal desde el lateral de la patilla hasta el bigote, no soy capaz de hacerla hacia abajo, luego desde debajo de la patilla estirando bien.

3 Me gusta

@Hulk @Fernan Gracias :wink:

En su día hice mis pinitos con la navaja.
Tuve una Filarmónica con cachas de tortuga preciosa,preparada por Orzoweb pero lo dejé aunque no se me daba mal.
Esta es una Sheffield regalo de mi amigo @Noave :+1:

10 Me gusta

A mí me pasa en el lado derecho de la quijada, que no me afeito bien y se me queda áspero y le doy ahí varías veces hasta que lo quito, pero creo que también puede ser porque esa zona te tenga el pelo más duro o más difícil de quitar.

3 Me gusta

Lo mismo digo…nunca te había visto con una navaja :blush::blush: ole ese sandro.

6 Me gusta

Hora de retomar el asunto

8 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands::raised_hands::heart_eyes::heart_eyes: muy bueno Sandro, a ver si este Movember hace que te metas en el mundo navajil. Muy bonita la foto

4 Me gusta

Buenas tardes señores :blush: afeitado de hace un rato,vamos de cofradía.

                              ABB

1 pasada a favor y 1 pasada lateral.

Que pasen buenas noches

84 Me gusta

Me temo estimado Javier que esa navaja ha sido recortada. Principalmente lo pienso porque si viniera de fábrica así, probablemente llevaría unas cachas a esa medida, y por la foto parece que las cachas dejan bastante hueco delante.

Las que tengo yo del 14, tanto del antiguo como del moderno Guillermo Hoppe son de un largo normal. Por otro lado en una herramienta profesional (14) tampoco tiene mucho sentido y en ningún catálogo de Henkels lo he visto (aunque son seguramente más modernos)
5503-CFDB-91-AB-48-BF-8340-25-CD9-A3-ACFF8

65 Me gusta

18-11-2020

Agua y jabón :: Le Savon des Volcans :: Semogue, FA 2019 LE :: Wolfman WR2, Astra :: Myrsol, Aftershave Blue

Salut!

85 Me gusta

Hoy tocaba la procesión del miércoles. …
Agua
Cabezal Merkur con mango bronce aetesano
Semogue 1305
7 O ’ clock Permasharp Stanles , cuarto filo
ABB
Agua Vela

Espumado en cara
Pase a favor y lateral
Saludos para todos y un abrazo para los compañeros que estén pasando malos momentos

51 Me gusta

82 Me gusta

SOTN . Copy paste

Afeitado idéntico a los últimos , pero hoy con un poco de irritación en la parte baja del cuello .

Buenas noches :raised_hand_with_fingers_splayed:

85 Me gusta

Con esos apechusques, amigo Jonás, el “bicho” ha salido por patas.
Me alegro muchísimo.
Un abrazo.

2 Me gusta

Que preciosidades maquinilla y brocha :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta