Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Enhorabuena! Martin :smiley::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si no lo vedo, no lo credo :eyes:
El tío HarryLime afeitándose a navaja…jaaaarl :ok_man:
Nunca lo hubiera dicho.
The times they are a changing :sweat_smile:

15 Me gusta

Afeitado de hoy.

Vuelvo a pasar de las muestras de Mystic. Hoy he querido probar el jabón Pera y Fresia de “Lodrino” con la navaja… Cada día mas contento con el jabón!

Pre emulsión Myrsol
Jabón “Lodrino” Pera y Fresia
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja Guillermo Hoppe 24
Bálsamo Korres

Ultreia!

87 Me gusta

Bonita foto Joaquín :+1:

1 me gusta

¡Qué va!
Hace más o menos tres años @Orzoweb me preparó una Fila con unas cachas tortuga preciosas y le dediqué un tiempo y no se me daba muy mal.
Pero me llevaba mucho tiempo y perdí la paciencia,acabo antes con las maquinillas.
No sé si es la inconsciencia o que tengo mano,pero le doy sin problema :sweat_smile:

12 Me gusta

6 Me gusta

Gracias joven! :smiley: Es un restiling del último Afeitado :wink:

1 me gusta

Y películon puafff chaval.

1 me gusta

Miércoles 18 de Noviembre, San Odón

SOUNDS: Érase una vez, allá por mediados de los 80, un Caballero muy melómano y muy rockero que estaba hasta el penacho del casco de disco music, de emperifollados y maquillados inglesitos que decían ser “nuevos románticos”, de electrónica a tutti plein sin ton ni son, de nuevaoleros que tenían de originales lo que el Caballero de indefensa doncella virginal, y que sólo podía consolarse con los vejetes del rock duro clásico que todavía rulaban (Sabbath, Purple, Heep y Cía) y con los nenes que habían descubierto a éstos (Sacerdotes de Judas, Doncellas de Hierro, Seguidores de Lemmy y Cía). Pero hete aqui que el viejo Neil Young sacó su mágico “Rust Never Sleeps” y de repente los chavales americanos REDESCUBRIERON EL ROCK DE GUITARRAS y empezaron a pulular Verdes sobre Rojos, Desfiles bajo la Lluvia, Movimientos Rápidos de Ojo, Salidos Del Fuego y, sobre todo, éstos, los Jinetes de Largo Recorrido, THE LONG RYDERS, que desempolvaron las guitarras, el bajo y la batería y se lanzaron al ruedo … El Dios del Rock existía …
PREVIO: San Jacobo de Londres, al rico aceite …
CREMA: Geo F. Trumper’s “Violet” … Rico aroma a violetas el de esta cremita que me regaló mi Mentor Máximo y Gran Sensei, el Maestro @Guille
BROCHA: Vie-Long 04613 Barberpole, de caballo percherón …
ESPUMADO: En cierto cacho de vino adquirido en Llamas del Mouro, de las mismas manos del Maestro ceramista …
RAZOR: Seygus Brass 2017, joya en latón de los Maestros Sefo y Gustavo.
HOJA: Rockwell #2. Me reafirmo: afeitan poco.
AFEITADO: FLC. Dentro de los esfuerzos que hay que hacer para afeitarse con estas Rockwell dizque de acero sueco (¿en serio?), resultados aceptables. Ya lo decían los Judas, ya, “British Steel” …
POST: Espuma de confort, agua fresca y loción Truefitt & Hill “Grafton”, seguida de bálsamo Truefitt & Hill 1805. Hasta la mia signora me ha reconocido que “hoy si que hueles bien” …
COLONIA: Truefitt & Hill 1805, de la colección de decants de T&H que me ha regalado Gifts & Care al comprar su colonia T&H Grafton.

Apriétense los machos, que llegan los pistoleros …

El verdadero valor se encuentra entre la cobardía y la temeridad” (Miguel de Cervantes)

77 Me gusta

Espero que no tardes otros cinco meses en colgar un afeitado, buena barba llevarías :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

1 me gusta

Mucho tengo escuchado su Looking for Lewis and Clark,me encantan :ok_hand:

1 me gusta

Aquí donde la veis, esta navaja perteneció a nuestro querido Sandro…quien tuvo retuvo nene!

87 Me gusta


Jabon : Daisho Shamadi muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Perma-Sharp #4.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Weleda.
Gran espuma como todos los Daisho , en aroma no me ha ganado , me quedo de lejos con el Autumn Storm.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Es muy Bonita Berto :star_struck: :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ole Sandro :clap::clap:, con esta segunda oportunidad a las barberas, seguro que llega la definitiva!

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Una cosa de nada Luis, cuántas veces se te ha caído ese bol al suelo? , pregunto :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Arrea!! :eyes:

4 Me gusta

Ese bol es indestructible , es como Christopher Lambert en los Inmortales :rofl:

3 Me gusta

:man_facepalming:

3 Me gusta

Afeitado de lujo y ese after del Mint me encanta como huele y como deja la piel. Una maravilla

3 Me gusta