Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

“Oh capitán mi capitán shave” day:

79 Me gusta

El combo Mint Evolution de Joserra es el que más me gusta de todos los que he probado desde hace mucho tiempo.
Lo tengo abierto en el baño para que seque y huele medio piso a él.
Podemos presumir de artesanos patrios.

8 Me gusta

Nuavia Rossa
Vielong 16501
Weber PH
LPL AS

Otro estupendo Silvertip Vielong (en mí opinión,de lo mejor del mercado) cortesía de amigo @HarryLime que a tenido a bien prestarmela unos días…, pura caricia…

81 Me gusta

18/11/2020

Saludos!

78 Me gusta

Enhorabuena por esas buenas noticias :muscle:t3:

1 me gusta

Afeitado del día de hoy;
Preparo los trastos de matar que hoy han sido la emulsión Myrsol de pre, con el jabón Stirling Electric Sheep espumado en nuevo bol chino mejorado (1,5€), con Poseidón y retoque con la Progress y una de mis adoradas Voskhod para acabar con una espumilla de confort y chorretón de Aqua Velva. Voy a ver si soy capaz de aguantar 1 mes usando el mismo jabón, lo veo difícil, mucha tentación en el armario y lo que está por llegar, a lo mejor le digo a la jefa que me esconda el resto y que no me los dé aunque la supliqué y llore como un niño pequeño :thinking:.
Hoy, para ser rápido, he de decir que el afeitado ha sido un pelin regulero. Empecé a navaja a favor y lateral, contra no lo veo aún, y termine con la Progress, las sensaciones buenas, con regulero me refiero a que he tenido algo de irritación en la parte baja del cuello y nuez, creo que es debido a que estoy cogiendo confianza y me estoy viniendo arriba con la navaja. No ha habido cortes ni nada, solo irritación y rojez. Quizás no he asentado bien? No se. Pero lo achaco a mi incipiente técnica y mi confianza desmesurada, jajajajaja.

Es hora de dormir, que mañana madrugo a las 05:00, así que os dejo con una nana. Buenas noches caballeros.

85 Me gusta

Que bonita que es esa Revisor @fguegon Fermín, cada vez que la veo :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 18 de noviembre de 2020
Pre: Saponificio Varesino «Burro di Mango».
Brocha: Brocha Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip».
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Bulldog Skincare for Men «Original» Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Solimo (5 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Bulldog Skincare for Men «Original» Aftershave Balm.

Me ha decepcionado el jabón de Bulldog, está claro que no lo pueden hacer todo bien. Espuma poco consistente y flojucha, me vale más como jabón de manos y así que al lavabo que irá.

64 Me gusta

Tiene un filo que es una maravilla…
Buenos afeitados y muy suaves.

1 me gusta

Que bonito ese Carey
Enhorabuena
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Brocha: Starcraft Phoenix Artisan Accoutrements
Máquina: Tatara masamune
Cuchilla: súper idirium
Jabón: Saponificio varesino Cubebe
Post: Saponificio varesino Cubebe



Pues e de decir que tenia está casa de jabones un poco olvidada y gracias a una conversación con un compi del foro me e acordado y lo e vuelto a utilizar la sensación a sido Fantastica y el post a sido como siempre alucinante
Esta es mi apuesta a la foto del mes :joy::joy::joy::+1:

79 Me gusta

Exacto, me acabo de quitar la barba :grin:

2 Me gusta

Por si te apetece, yo mezclo la loción , con un poco de bálsamo y al tener el mismo aroma, hace un cóctel espectacular :+1: al estilo Nivea, y la verdad es que me gusta bastante.

1 me gusta

Candidata a foto del mes :clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 18/11/2020

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Tüff Sensitiv

Hacía tres semanas que no me unía a los cofrades. El reencuentro ha sido muy bueno.

67 Me gusta

Me alegra que te haya gustado Alberto :ok_hand:

1 me gusta

Esa maquinilla, es de la fabrica Nacional de Toledo. FNT tiene que tener inscrito en el peine. EMMO, esa maquina es mejor que las que fabricaba Santa Barbara, que eran doradas.
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Enhorabuena Jonas! @Martin todo lo mejor colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Eso de Oh Capitán mi capitán me suena mucho a Cádiz???
Estoy equivocado???

Afeitado de hoy dedicado a @Martin por la buena noticia :pray::clap::clap::clap::clap: :

Seguimos con la Maca en éste 3017 y creo que no será el último :ok_man:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a todos y feliz jueves compañeros :blush: :wink: :clap::clap::clap::clap::clap:

72 Me gusta