Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

:heart_eyes::+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

https://i.imgur.com/jHW6UsE.jpg
20/11/2020 Afeitado #12 SCNHG. Con navaja #8
Valoración: Seguimos el camino a navajero

Previo: ducha + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Brocha: Druida Black Snow 26 mm Fan Luxury
Jabón: Stirling Barbershop
Primera vez con un Stirling y es una maravilla de crema, una pasada de olor, encantado.
Espumado: en cara
Preafeitado: Pre Floid
Navaja + maquinilla: Carl Rader 6/8 + Rockwell 6S #5
Avanzando con la navaja, ya con control a favor de pelo en toda la cara. El bigote me apaño mejor a lateral. Pero cuando he ido a intentar a la contra he empezado a notarme la cara arder: momento de parar. Al ruedo la placa 5, por primera vez, llevo meses con la 3, y una sola vez con la 4. De maravilla, ¡qué maquinilla la Rockwell!
Afeitado: A navaja a favor mejillas y bigote + contra y lateral a maquinilla.
Cuchilla: Permasharp #5
Postafeitado: Espuma de confort + un generoso MV de Floid + Bálsamo Bulldog
Ambiente musical: Lord Creator - KINGSTON TOWN

¡Buen finde a todos!

83 Me gusta

Buenas tardes…afeitado de hoy…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Dapper Doc´s de Phoenix.
Brocha: Yaqi Arcoiris
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rockwell 6s placa 4.
Cuchilla: Rapira.
Despues: Espuma confort y Clubman Musk cortesía de @Enzo1 .

Conclusiones…

Buen afeitado pero hoy más irritado, será la cuchilla que no me aguanta dos asaltos, el jabón me encanta su aroma…maravilloso. Primera prueba con la yaqi arcoiris y como su hermana la timberwolf, una maravilla, incluso la he notado en la cara hasta mejor, pero las dos me encantan.

Saludos a todos y cuidense que poco a poco vamos bajando la curva…habrá que darle el último empujón (esperemos).

82 Me gusta

Pintaza ese full…total :upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

Buenas tardes caballeros :raising_hand_man:t2: afeitado de hace un rato:

                    Kush Joserra 

-Ducha templada.
-Jabón Kush.
-Brocha (Bruji) resina metalizada,nudo tejón 2 bandas 26mm bulb.
-Espumado en cara.
-Navaja Parker la ( la katana) que buena que es oscar @oscaso encantado con esta maravilla.
-Espumado de confort.
-Agua fría.
-After kush

1 pasada a favor y 1 al contra y culito de bebé.

Saludos y buen fin de semana,y cuidaros.

89 Me gusta

Buenas tardes caballeros

Tengan un feliz fin de semana

87 Me gusta

Qué tal ese Musk?!?!

1 me gusta
  • SV Desert Vetiver
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Xuemary clon Feather Artist SS + Xuemary #4
  • Alumbre + Varon Dandy masaje

Dos meses y medio después he vuelto a probar con shavette. Cuarta vez que la uso y lo cierto es que para tener tan poca experiencia, el resultado es más que decente, y sólo ha habido un poquito de sangre que ha parado incluso antes de terminar el afeitado.

Tengan cuidado y disfruten el fin de semana

75 Me gusta

Pues me ha gustado…tanto que ya estoy buscando…jajaja.

3 Me gusta

Hola.
Cuarto afeitado con navaja…

Navaja cortesía de Oscar…

78 Me gusta

Cena de circunstancias, aforo restringido y con toque de queda. Dan ganas de no ir pero ya me he puesto presentable. En fin, paciencia.
Esta navaja Marx & co. pasa a estar en observación, lleva muchos años conmigo y no sale al ruedo apenas. Sin embargo me gusta tenerlas afiladas y esta no lo está, no como debería. Parece que hubiera perdido el filo que recuerdo de un día para otro. La voy a afilar de cero y veremos como evoluciona. Me da rabia porque eso me obliga a afeitarme varios días seguidos con la misma herramienta.

81 Me gusta

@Elic, @fguegon, @Escualo, @Secaro… assias chicos :+1: :hugs: :wave:

1 me gusta

Saludos compañeros , mayúsculo afeitado el que me ha dado esta Filarmónica que nadie quiere adoptar … Esta en el zoco

Si supierais como afeita no lo dudariais un segundo , naturalmente para eso tenéis que comprarla.
Hoy me he entretenido en ponerle tornillo en lugar del pin clásico que trae de origen, al objeto de poder desmontarla cuando se desee para limpieza y demas…
Este asunto me llevado toda la mañana , pues el pin de origen estaba puesto muy embutido y ha costado lo suyo quitarlo…

El que finalmente la adopte , le reto a que diga por aquí si llevo razón de que afeita de forma excelente , o no…

Pre Toalla Templada
Jabón La Toja
Brocha Whippe Dog
Navaja , Filarmónica DT
After , Mennen

72 Me gusta

20-11-2020

Agua y jabón :: Santa Maria del Fiore :: JiM Creative Shaving :: Seugus Ti 7/9, Astra :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

76 Me gusta

SOTD 11/20/2020

Siguiendo con los jabones ingleses en este con el Marlborough que me ha encantado su aroma y la espuma super deslizante que le ha sacado la brocha de fibras con un apurado excelente.

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI SE KATANA monofilo /Globe Trotter Closed Comb Gunmetal

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: PHOENIX Starcraft Pas23 sintética 51x 24mm réplica Mohawk 5-341

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: D.R. HARRIS MARLBOROUGH Rasoio & Pennello

Aftershave: LUCKY TIGER Aspen

Additional Care:

MYRSOL emulsión

76 Me gusta

€ 6,65 45%OFF | Tazón de Suribachi con mortero de cerámica japonesa, cuenco de porcelana ondulada, vajilla

Hola compañeros,no se la medidas.:pleading_face::pleading_face:

8 Me gusta

A lo mejor un poco pequeño, pero bueno por casi 7€ :wink:

1 me gusta

70 Me gusta

Para espumar, creo que vale :barber::sunglasses::joy:

1 me gusta