Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Esa CRV…mmmm

2 Me gusta

NO Jungle Warrior
CH3 Ivory Stripe Manchurian
Cobra Classic
English Fern Edt

Cómo él chocolate a los churros o viceversa,no pueden casar mejor éste riquísimo Jungle con la mítica colonia inglesa…
Tal para cual y un Domingo feliz, diría yo.

75 Me gusta

Felicidades y a seguir muchos años más compañero!!!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de noviembre 2020
Pre Agua caliente y el agua del jabón para ablandarle
Brocha Tejón 2 Bandas Druida Tulipán Black & Red 25mm
Navaja Filarmonica 14 DT Azul y asentado con el Proyet
Cuchilla XXXXX
Jabón Jabones de Joserra Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Kilix de Joserra

Pues aunque tenía el trozo de tira para practicar me he decidido coger el grande, después de darle unas pasadas por el algodón y otras tantas por el cuero se ha quedado el filo genial, como cuando me llegó del compañero. Estaba pensando en qué jabón coger y me ha venido a la cabeza un Joserra, cual? He dicho, vamos a sacar el Kilix que aun no lo había estrenado. La brocha? Pues la Druida y así conjuntar unos excelentes productos/herramientas para el afeitado de hoy. Después de tener 10min la brocha en agua caliente y unos 5min el jabón he retirado el agua de la brocha y echado la del jabón en las manos para echármela a la cara y frotarla para aprovecharlo como un pre, a continuación he cargado la brocha unos segundos, retirado con el dedo lo que había dentro del tarro y puesto en la cara, he empezado a espumar sintiendo el pompón y mojando las puntas un par de veces y cada vez que mojaba disfrutaba más de los pelos de la brocha sintiéndolos en mi cara. He cogido la navaja y he comenzado el afeitado y estaba sintiendo lo bien que cortaba, eso me a dado un subidón de alegría de ver que la he asentado genial y sin ni siquiera dar ni un rasguño al asentador, y creo que se ha notado también ese subidón en esa seguridad en el manejo de la navaja, tranquilo en los pases, percatándome de los ángulos y posiciones de/con la navaja incluso en la pasada de la contra le he hecho genial, ya que antes lo hacía mal y por eso me irritaba mucho y sentía que cortaba los pelos bien. Se nota que he cogido más destreza ya qué no ha habido ningún corte, solo tres minúsculos puntos rojos que han desaparecido con el confort y casi nada de irritación. Hoy puedo decir que he disfrutado y ha sido un placentero afeitado con unos resultados en algunos sitios de CDB y en otros bastante buenos, rozando el excelente.

Y ahora disfruten de la buena música y de la vista… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo y feliz domingo.

87 Me gusta

Es todo un subidón acabar un buen afeitado a navaja con un buen apurado, una experiencia que hay que probar y experimentar.

Saludos

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya te digo Alberto!!!

Pero subidón, subidón. El simple hecho de no tener ningún cortecillo ya es la hostia. La verdad es que si que hay que probar y experimentar esa sensación.

Hoy estoy feliz, jajajajajaja

Muchísimas gracias compi.

2 Me gusta

Muchísimas gracias artista!!! :wink: :wink:

1 me gusta

Has sacado de lo bueno lo mejor para esa Filo !!! Si ya te manejabas bien con la shavette, con la barbera va a ser coser y cantar :notes:. Me alegro compañero, un saludo.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

No sé si lo he sacado, a lo mejor se puede sacar mejor :wink: pero si, para el afeitado de hoy ha estado muy bien.

Bueno, me defendía con la shavette, pero también me daba algún cortecillo, jajajaja… si, eso dicen, que la navaja es mejor, poco a poco.

Muchísimas gracias Rafa.

Un saludo

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Buenas tardes
22/11/20

73 Me gusta

Enhorabuena por esos dos años.

2 Me gusta

Y que sean muchos mas!!

2 Me gusta

Jajajaj, la mía no es gran cosa, pero afeita. ¡Gracias!

1 me gusta

Buenas tardes…afeitadito de hoy.

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: The Bluebeards Revenge.
Brocha: Yaqi Arcoiris
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rockwell 6s placa 4.
Cuchilla: Topaz
Despues: Espuma confort y Antesol Myrsol.

Conclusiones…buen afeitado con buenos materiales todo es más fácil, hacía tiempo que tenía olvidada esta crema y que buena es por lo poco que cuesta.

Saludos a todos y ánimo a los que están pasando un mal momento.

75 Me gusta

Domingo 22 de Noviembre, Santa Cecilia

SOUNDS: PRINCE & THE REVOLUTION, “Purple Rain” … Una de las mejores canciones escritas en la Historia de la Música, con un más que inspirado solo de guitarra … Homenaje a la mia signora, que adora esta canción (y este disco).
PREVIO: Saint James of London.
CREMA: Truefitt & Hill “West Indian Limes” … Estas cremas de T&H huelen de maravilla, igual que sus lociones, bálsamos y colonias … No recuerdo un mal afeitado con ninguno de sus productos. Sé que en este foro hay algunos que piensan que son una :poop:, pero yo no soy uno de ellos.
BROCHA: Cerramos el desfile de mis Vie-Long con la única sintética que tengo, la 15311, que me gusta mucho, tanto por su precioso mango azul listado como por su suave pero firme nudo. Mañana empezarán a desfilar mis CRV …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que es el que uso casi siempre para espumar cremas.
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 de peine abierto. Lo dorado …
HOJA: Tiger #1.
AFEITADO: FLC. Tres pases y faena de oreja. Con esta crema y con esta cuchilla, en el peine abierto de la Seygus, el apurado tenía que ser bueno POR UEBOS … [no, administradores, no, no estoy empleando una palabra malsonante … busquen ustedes “uebos” en el Diccionario de la RAE]
POST: Espuma confortable con aroma a limas, agua fresquita, splash churrigueresco de loción Truefitt & Hill “Grafton” seguido de cinco botonazos de bálsamo Truefitt & Hill 1805.
COLONIA: Truefitt & Hill Clubman. Estoy probando todos los decants de T&H que me regalaron los de G&C y la verdad, me gustan todos, y hasta ahora he probado las colonias Grafton, 1805, Apsley y Clubman.

Escuchen esos violoncellos de fondo … Esto no es una canción … Es una obra maestra …

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo” (Albert Einstein)

80 Me gusta

Muy buenas gente!

Hoy afeitado y pesaje oficial de la crema Maca con mi Barbera 2B de Yaqi, una maravilla de pelo y mango.

Deciros que me está sorprendiendo cada vez mas ésta crema hasta el punto que habrá copia de seguridad, hoy cogí menos cantidad y sobrado para mis 2 pases :ok_hand:

Afrontamos la tan ansiada semana fantástica del BF y dónde como ya he leído antes pocas ofertas he visto sobre lo que a nosotros nos interesa, veo la cosa algo parailla la verdad.

Tengo confirmación de que Bernd hará el Viernes un 20% de dto. en su web Shavemac, y esperando si hay alguna sorpresa agradable del resto, de un modo u otro la lista está hecha y todo está preparado, sólo falta un ingrediente para ese buen cocido :sunglasses::stuck_out_tongue::man_shrugging::yum:

Os deseo a todos una feliz semana de mucha salud y sobre todo de mucho ahorro :metal::clap::clap::clap::clap:

69 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

A ver si hay suerte y nos dan una sorpresa :wink: :wink:

1 me gusta

Afeitado del 22/11/2020

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

60 Me gusta