Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Afietado de hoy.

Después de mucho tiempo vuelvo a sacar la barrita Myrurgia y además con esta brocha, que lleva un nudo extra denso, así que he sacado una espuma de lujo para afeitarme con la navaja.

Pre emulsión Myrsol
Jabón barrita Myrurgia
Brocha artesana MikeLeon “La Caminante”
Navaja Thiers Issard Camino
Bálsamo Weleda

Ultreia!

73 Me gusta

Tuve la suerte de ver a Prince las dos veces que estuvo por aquí, en el Monte do Gozo en Santiago y en A Coruña y fue espectacular, grandioso, inolvidable.

7 Me gusta

Grande Agustín!!! Tú afeitado rezuma buen rollo y calidad por doquier!!! Un gusto leerte, cómo siempre!!
Abrazo

1 me gusta

Segundo afeitado de “La recortada”,

DG colonia balsámica
Yagi alta montaña
Navaja, Filarmónica, medallón taurino recortada.
AS trueffit & Hill colonia balsá

Otro lujo de afeitado, 15 pases por cuero y 15 en la palma, el filo evoluciona muy rápido, suave y contundente, 3 pasadas,FLC , y ni un punto rojo, a esto también contribuye la calidad del jabón otro lujo, espuma pa aburrir tres pasadas y confort, y a sobrado para otras 2.
Buen domingo a todos.

68 Me gusta

Y terminamos la semana con un buen afeitado

Jabón Black Rose Note espumado en Torrebachi con la Maseto sintética, pase a favor, lateral y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp en segundo uso

Chorretón de loción Black Rose Note y una almendrita de bálsamo Korres para terminar

Y para los amantes del jazz latino-fusión les traigo el concierto que dio hace un par de días el grupo tinerfeño Atcheré dedicado a Manuel Ángel Lorenzo Alegría “Mangui”, fundador, trompeta, arreglista y compositor de casi todos los temas del grupo, que nos dejó en noviembre del año pasado, tengo varios conocidos en ese grupo

Buen comienzo de semana y cuidado que el bicho sigue acechando

73 Me gusta


Jabon : Cella muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Lobo.
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Aqua Brava.
Bálsamo : Bulldog.
Disfruten caballeros.

68 Me gusta

Enhorabuena compi.
Eso sí, cuidado con las confianzas, que es cuando vienen los sustos.

Un saludo

2 Me gusta

Muchísimas gracias compañero!!!

Ya, te haré caso al 200x100, jajajaja… Si que es verdad que te confías y quieres hacerlo rápido y ahí los cortes son más gordos.

Un abrazo.

3 Me gusta

Tiene una textura rara (diferente las demás) esa crema o es cosa mia? Parece muy pastosa

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No, lo que pasa es que cargo con éste dedo :point_up_2: y de ahí a la cara, me lo extiendo y a espumar, quizás por eso hoy ha quedado esa forma pero no es para nada pastosa y menos mal :sweat_smile: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Parecía textura de crema nivea o algo así :stuck_out_tongue:

Un saludo :+1:

1 me gusta

esa textura si la tengo en la crema proraso, ya tocará :sunglasses: :clap: :clap: :clap:

un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hacía mucho tiempo que no posteaba aquí, por tiempo, desidia, por varios motivos vamos, hoy vuelvo, la ocasión lo requiere, lo digo por el jabón, este jabón y yo no nos entendimos bien a la primera, de echo fue el primer producto que puse en el zoco, lo compré con muchas expectativas, pero me fui desencantado… a pesar de su aroma ( fantástico es poco ), no tenía cojones a sacarle una buena espuma, eran mis inicios en esto, y solo tenía una brocha de cerdas, y un bol de plástico liso…

Pues bien, el otro día lo recauchuté vía zoco, y ya llevo un par de afeitados con el, y los que vendrán, por fin lo puedo decir alto y claro JABONAZO !
Supongo que se han juntado una buena brocha , el afamado torrebachi, y quizás algo más de pericia por mi parte, el resultado no puede ser mejor entra envel olimpo de mis jabones con un puesto de privilegio. Afeitado cojonudo el de hoy.

Dicho esto y después de esta murga , saludaros a todos y desearos una buena semana entrante, cuidarsus mucho !

71 Me gusta

El Portus Cale, clasicazo y aromazo, no debería faltar en la estantería de todo buen afeitader o al menos probarlo. Raro es el dia que no se ve alguno en el SOTD.

6 Me gusta

BRU - TAL sin mas

6 Me gusta

Me paso lo mismo…Javier @russo me recomendó remojarlo más, sintética…y me dio una espuma gloriosa…el aroma tb me gustó mucho

3 Me gusta

Casualidad, ayer lo pedí a @Bomarzo después de tan buenas críticas. Espero recibirlo esta semana que viene. Gracias compañero por corroborarlo. Saludos :vulcan_salute:

1 me gusta

Tal cual, sintética, buen remojo y un bol rugoso y festival de jabón.

Si sigues estos consejos lo vas a flipar

Así lo haré :raised_hands:

1 me gusta