Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Buenas tardes.

Castle Forbes 1445
Gillette
Dovo Bergischer Löwe
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Irish Countryside

80 Me gusta

Los Black&bluefloiders :point_up::ok_hand:
Solamente habría que excluir el MV

3 Me gusta

Viernes 20

El bisel :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Buen finde

81 Me gusta

Muchas gracias Rubén :wink::+1:

Que cosa más bonita,coño !..como las olas del maaarr…

2 Me gusta

Si que si,es una herramienta de categoría,tu lo sabes.

2 Me gusta

FLOID Vintage…:clap::clap::clap::+1::barber:

2 Me gusta

Primero me tienen que elegir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lo buscare en algun eroski de Sevilla, que por cierto no se donde hay :thinking:

1 me gusta

Tú tienes del Blue, a mi me lo quitan cuando aparece :pensive:

3 Me gusta

Yo no. Pero me acuerdo de una vez que lo iba a comprar en el zoco pero apareció cierto forero con un ansía inusitada diciendo que compraba todo lo que hubiera y lo que estuviera por venir capando demás opciones con varita mágica :pensive:

6 Me gusta

This is the way

77 Me gusta

Viernes, 20 de Octubre de 2023

Buenas tardes,

Pre: Agua
Brocha: PAA The Doppler
Maquinilla: Filomatic Marrón Lisa
Cuchilla: Filomatic #3
Crema: Floid
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Ducha + Floid MV

Siguiendo la temática de la semana, me uno con este afeitado de apechusques que ya desgraciadamente se encuentran descatalogados, salvo por la brocha. En mi caso, he elegido un full de Mentolado Vigoroso, que con el tiempo lluvioso que hace por aquí, pegaba.
He estrenado la crema comprada al Sergio, aka El Voyeur, que me ha sorprendido para bien, pues he conseguido una espuma del copón, de lo mejor que he probado en cremas.
Estreno también de la Filomatic Marrón, comprada también al amigo Sergio (aunque en la foto no se aprecie bien el color). Como siempre, me ha dado un afeitado de 10.
Rematamos con el Floid setentero, gustazo máximo.

Que paséis un muy buen finde,
Un saludo!

*Hoy de fondo, The Cure:

79 Me gusta

Por aquí, Bilbao y alrededores, también se encuentra éste jabón en los chinos.
Saludos.

1 me gusta

SOTD 20/10/2023. Afeitado de hace un ratito.
Pre: Lavado de cara a base de jabón de Alepo y agua caliente. Cremoso de Manteca de Karité del Instituto Español.
Brocha Druida Arthas.
Jabón: Hoy estreno este estupendo Herbas de San Xoan de @Xavieiro, espumado directamente en la cara.
Razor: Filarmonica DT asentada a los cueros de venado, canguro y potro del asentador Tarzan2
Post: Espuma de confort retirada en ducha y after Pitralon Classic.

Me ha gustado mucho este jabón: espuma de gran calidad, muy buen deslizamiento y un aroma herbal y fresco que podría usar todo el año. Esto, unido al estupendo acero de la Filarmónica me ha proporcionado un afeitado muy suave y apurador.
Un saludo y muchas gracias.

Tema de fondo, música para viernes viernetes…

79 Me gusta

Muchas gracias @enzo61 :wink::+1:

1 me gusta

Nos jodió aquel sinvergüenza, maldito sea

5 Me gusta

Entonces no digo nada :ok_hand:
Sabes, que al igual que tú, soy persona sensata y cabal que ante la realidad, no se cierra en banda sistemáticamente como hacen otros :point_up:
Todo lo demás de la frase me sobra, pero en eso tienes toda la razón :handshake:

4 Me gusta

Y lo volverá a hacer si se le vuelve a presentar la oportunidad, tenlo por seguro, conozco a ese tipo de personas :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Espectacular despliegue :ok_hand:
Y esa Vie-Long es una cucada, desde luego :star_struck:

4 Me gusta