Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Buenas tardes!

Recién afeitado con barba de 2 días aposta para estrenar la Yates precisión con placa M, El afeitado ha sido muy bueno, las primeras sensaciones con ellas son buenas, aunque no me ha enamorado en el primer uso tampoco me disgusta, suave y apuradora, con un pelín de sensacion de cuchilla, pillarla el ángulo no ha sido muy difícil, ya que es muy intuitiva. La cuchilla es la primera vez que uso estás gillette nacet y me parece que son bastante afiladas, iré probando estos días con distintas cuchillas haber que tal.

Un saludo y que pasen buen finde señores! :raising_hand_man:

84 Me gusta

20 Octubre 2023

81 Me gusta

¡Una belleza! y también se afeita bien :smile::muscle:t2:

2 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy

Espuma buena pero filo muy mejorable. A primera vista el apurado parecía aceptable pero bajo una luz fuerte aparecieron todas las vergüenzas, francamente malo. La navaja necesita un arreón en condiciones, a ver si me pongo con ello un día de estos.


No tocaba esta shavette pero como en la quedada de ayer un compañero habló maravillas de ella, tenía que comprobar si a mí me parecía lo mismo o no.
Lo positivo, el manejo y el agarre, muy buenos ambos. Lo malo, la escasa exposición de la cuchilla que obliga a entrar muy en vertical, mucho más de lo que a mí me gusta.
Las sensaciones no han sido muy allá pero hay que ser justos y decir que el apurado es de los que gusta recordar.
Buen fin de semana a todos.

74 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::sunglasses::sunglasses:

6 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Qué tal el aroma de ese jabón? Gusta? Es potente?

1 me gusta

Ya he leído tu respuesta en otro lugar. Muchas gracias

1 me gusta

No sería excluyente ni Anti, ni habría burdas suplantaciones ni estadísticas dignas de los Jemeres Rojos.

Sería un lugar de reunión para elegidos y elegantes, hombres del siglo XXI:

Los Blackfloiders :smile:

6 Me gusta

Ni una sola de las virtudes de nuestros classic asistentes, y con todos los defectos.

7 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigésimo día del mes de octubre de 2023,viernes,ya frío,tenía olvidado ya lo que era…

Medallón Taurino pa la cara hoy,unos pases de tronío y despachado pulido espejo.

Ducha tibia y Racogon nº7 dopado.
Proraso Rojo,Sándalo y Karite.
Proraso/Omega 28mm cerda.
Medallón Taurino.Banderillas,8/8 J.Monserrat.
1/2 coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Aqua Velva.
3 Pases toreros pa dejar la carita apurada y suave.Afeitado de 11 sobre 10.

Año 1977,el programa Esta noche Fiesta…José Maria Íñigo y un Camilo Sexto bestial en directo con su Getsemaní.La vida era más facil,no creen?

Feliz fin de semana queridos afeitantes.

79 Me gusta

Hermosa,muy hermosa foto Celestino.

Buen ferro tienes ahí Javier!!

2 Me gusta

Chulísima la brocha mi querido Sandro :ok_hand:

1 me gusta

Estás nominado al mes de septiembre no puede salir dos veces
Aunque la foto lo. Merezca

3 Me gusta

Graciñas Manu :wink::+1:

1 me gusta

¡Caramba, un Joserra en barrita! :clap:

1 me gusta

Pedazo de bol gastas :grin:

1 me gusta

Mítico Chimbo :muscle:t2:

1 me gusta

Menudo nivel, vaya afeitadaco.

1 me gusta