Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Muy buena foto…

1 me gusta

Buena foto , si señor :+1:

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimoprimer día del mes de octubre de 2023,sábado y un receso de las esperadas lluvias.

Cuando uno tiene un encuentro sexual con una señorita de buen ver y mejor catar…es muy normal que la susodicha al verte aparecer de nuevo te reciba fingiendo tal vez una mueca de sorpresa y sabedora de sus sobradas cualidades te espete un: Hola hermoso, ¿que,que te gustó lo de ayer y vienes por más?.Esto me ha pasado hoy con la Medallón Taurino,la carne es débil queridos afeitantes,solo queda entregarse mansamente. Sea pues.

Ducha y Racogon nº7 dopaso.
Jabón Proraso Rojo+unas gotas de aceites esenciales de Lavanda,Pachuli y Vetiver.
Wilkinson Tejona.
Medallón Taurino-Banderillas 14-8/8 José Monserrat.
Bol acero inox.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases ricos,ricos para un pulido perfecto y una piel estupendamente apurada y suave.

…y siguiendo el rastro de su perfume caminé toda la ciudad y el mundo entero con sus bosques,sus mares y montañas hubiera atravesado para encontrarla.

Feliz finde inquietos afeitantes.

83 Me gusta

1697906812975-01

Black beauty rules.

Hoy la cosa iba de rosas

81 Me gusta

Como que tengo más jabón que antes?

Te digo; no entra un jabón en casa desde hace unos cuantos meses, al contrario, ya he gastado 2 y otros 2 que les que nada para acabarlos, así que solo gasto, jejejejeje.

3 Me gusta

Que ese jabón te crece por la noche. Quería decir hahaha.

No se acaba nunca

3 Me gusta

21/10/2023
San Fintán Munnu de Taghmon (Irlanda)

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

  • Wilkinson Sword Mercatejona II
  • Dr Selby
  • Yaqi cabezal Thalia y mango Tsuka
  • Polsilver Stainless (#5)
  • Loción La Toja y bálsamo Kyrey
86 Me gusta

This is the way

79 Me gusta

SOTD
Navaja Iberia doble temple 13 , shaving soap TOBS Luxury , Brush TSN LE THATER silvertip badger , aftershave Massimo Dutti y Emulsión Myrsol .

84 Me gusta

De esta mañana. Con un jabón que se está convirtiendo en un de mis favoritos, pues su olor a violetas me resulta muy agradable. Los Ariana están ya entre mis predilectos, pues sus propiedades son envidiables. En fin, he usado el Apivita habitual de after, que no sale en la foto, un poco de la crema “Varesina” y Ormonde Woman, que tampoco comparece en la foto, y a correr…

IMG-20231021-203104-edit-799416377605621

80 Me gusta

Menudo Rolls tienes en esa maquinilla. Y el resto de componentes a gran altura. Foto de diez.
No se pude pedir más.

1 me gusta

Nos la querías dar con queso con la Blackbird, no es de extrañar siendo miembro de ese club de infieles :rofl:

Jajajajajaja… Ya casi está finiquitado, le queda 3 o 4 usos más o menos

2 Me gusta

Muchas gracias @pakopotamo @Cinabrio @Deion se agradece mucho :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Nunca mejor dicho una Rolls le viene am pelo :rofl::rofl: pesada como ninguna y elegante :slightly_smiling_face:

2 Me gusta


De esta mañana pero no e tenido tiempo

83 Me gusta

Domingo, 22 de Octubre


gif para
Pre-Nivea Men
La Riviera de @Lodrino
Eurostil-Danidom 22
Schick® Eversharp Ivory G6(1946-1955)

gif para
Schick ® Injector #8
Thayers Lavender
Brummel Lotion
La Riviera Balsam de @Lodrino
Buen domingo!!

78 Me gusta

Tremonia Bomarzo fougere - Sedef - Farmacia Vaticana

75 Me gusta

Buenos días,feliz domingo :sunny:

D34-E109-E-D4-A5-4175-B6-D9-55731423-CDF3

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

¿Ese nudo es el original? Se ve en muy buen estado si es así.