Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Buenas tardes
19/01/22

94 Me gusta

Me alegro que también a ti te funcionen bien yo ya te digo que son mi podium suaves eficaz y eficiente además no se si habras notado el after ya te dije que para mí suave como la king que es imposible cortarte con ella y más apurado que la Rocca un saludo y lo dicho a disfrutarlos que ya veo que el ansía :innocent: nos a podido y los has estrenado a pares
:muscle::+1::wink:

5 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado de esta mañana.

Hoy tocaba estrenar ésta pequeña Rosette 20 que nuestro apreciado @oscaso ha dejado con un filo de vértigo. Una delicia absoluta. Saito es mucho Saito y Óscar ha sabido sacarle todo su potencial.
Muchas gracias amigo y te deseo una rápida recuperación.

103 Me gusta

A mi el telstar quizás me ha parecido algo más áspero y que se nota algo más la cuchilla que la rocca pero un pelín más, tampoco es nada exagerado, eso sí para mí más apurador y más perdonador, quizás el imitación del henson lo vería más para el día a día y el otro para dejar algún día de descanso pero en general los dos son una pasada. El after apenas lo he notado, hoy ha sido bueno bueno. 🙋

2 Me gusta

Eso lo hizo en su día Fernando - VerdaKrajono con una Filarmónica 14 DT y asentándola solo con cuero. Estuvo creo que un año y no tuvo que afilarla.
Yo hice algo parecido pero solo un mes también con una Filarmónica 14 DT y también me fue muy bien.

12 Me gusta

Como me alegra haberla dejado a tu gusto… Ahora a disfrutar esa Saito con salud por muchos afeitados.

No es pequeña, es un arma con un diseño perfecto, juguetona, manejable y eficaz… No se necesita más para gozar un Plácido afeitado.

Un placer absoluto Joserra.

Abrazo y gracias

9 Me gusta

SOTD 19/01/2022 Mi afeitado rápido y sencillo antes de trabajar, pero a la vez muy eficaz y radical. Parece, que una de mis favoritas navajas alemanas de Solingen Zwillingswerk 472 se empareja muy bien con la famosa piedra de Turingia - gracias, amigo @FranGTS por habérmela prestado :smiling_face_with_three_hearts:

97 Me gusta

SOTD 19/01/2022

Gran afeitado. Este jabón del compañero @Xavieiro me transmite mucha paz y desconexión absoluta de los problemas diarios. Entre la lavanda, la canela, el incienso, ese aroma que recuerda a napolitanas y por lo tanto a tiempos pasados, a la niñez, hace que el afeitado sea muy, muy agradable. Remato con chorro generoso de Floid black que también tiene un gran aroma y va de perlas con el jabón.

Saludos.

99 Me gusta

Preciosa esa Ever Ready! Un trabajo de restauración muy fino

1 me gusta

Espera, espera, parad las máquinas…¿¡¡Como que Joserra Bay Rum?!!

3 Me gusta

Miércoles 19

Algunos días se hacen tela de largos… hoy ha sido el caso. Hoy repito jabón. Me afeito la cabeza cada dos días y me tocaba este jabón en la rotación y no es plan de acabarlo en una semana. Así que a partir de ahora ,ese “honor” lo tendrá la barrita Lea.

Que nudo más bonito se ha quedado !!

Buenas noches familia.

101 Me gusta

Una nueva creación del incansable amigo @Joserra63

2 Me gusta

97 Me gusta

Es una moderna basada en las viejas aún así esa casi idéntica

1 me gusta

Una réplica perfecta… Siempre me ha gustado la estética de la marca. Enhorabuena!

1 me gusta

Futur+Feather; Morris & Forndran; Martin de Candre Agrumes; L’Occitane Cedrat

98 Me gusta

Mientras va llegando el ABB yo aquí sigo con su primo hermano :blush:

Gran rasurado que me he dado, barbecho de 2 días disfrutando de Ralf Aust

Cuídense mucho caballeros.

Óscar me alegro leerte tan pronto por aquí y encima con esa alegría que le pones. A mejorarse :wink:

99 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Metilsol

Saludos!

99 Me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
Mystic Water Soap Egyptian Dragón
Yaqi Chianti syntc 24mm
Razorock Lupo '95 + Stork Paladin Ti + Perma-Sharp #1
Loción/Bálsamo Nivea 2 en 1

92 Me gusta

Vicepresidente del Portus Cale.

La mejor opción para sustituir al ABB
Yo le acompaño con otras cerdas, la Semogue 830 o la Endeavour, es la única forma de utilizar el resto de las brochas

2 Me gusta