Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

:v::v::v:Bien hecho Oscar, que te quiten lo bailado!

1 me gusta

Ahora poquito a poco y con buena letra, me alegro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me alegra que te gustase la brocha @vento Juan ese pelo a mi me gusta mucho.
Buen afeitado te pegaste pajaro :wink::wink:

5 Me gusta

Mmm…la Mannos :top: espera que voy de nuevo con su hermana…:rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: por eso te pregunté qué tal iba la tuya.

2 Me gusta

Como Dios manda aunque hay material se agradece un cambio de tercio que para eso estamos aquí cuanto mas usemos mas experiencia y satisfacción un saludo artista.

1 me gusta

Preciosa brocha, con bonita forma y resina de 10 .

1 me gusta

Gracias Alberto me alegro te guste, pero te faltó el maravilloso pelo jajajajaja una brocha redonda le salió a Carlos

3 Me gusta

Lo del pelo no lo he citado porque ya se da por sabido, como el valor en la mili. :joy::joy:.
Los nudos de @RUFIVK don de lo mejor.

3 Me gusta

Buenos apechusques David!!! La Mannos va muy bien, pero como la Greaves no va, eh? :joy: :joy: :joy:

Saludos

2 Me gusta

SOTD 19/01/2022


Floïd oil // Lea Classic // Omega 6126 // Mannos 14 // Mennen Green Tonic // asentador @tarzan2 V2.1 :unicorn::face_with_hand_over_mouth: Hoy esta Mannos ha segado como si no hubiera un mañana…

95 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 19/01/22

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.-. Yaqi resina blanca, pelo sintético
JABON.- Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro , magnifica espuma, hidratante, protectora en conclusión un magnifico jabón
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA .- Gold Dollar W60 Classic Quality 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción y bálsamo Nivea
ASENTADOR .- Vergel, la sonrisa de mis navajas

Hoy me apetecía afeitarme con una G.D. y he cogido ésta, que me ha dado un afeitado EXCELENTE, mantiene un filo impresionante no la notas al realizar su trabajo.

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

95 Me gusta

Buena pinta tiene esa Mannos y que limpita se la ve Christian!!!

1 me gusta

Buen afeitado te has dado Vicente!!! Normal, tienen todas buen filo y con el asentador las tienes de vicio, jajajajajaja…

Saludos

2 Me gusta

Esta Mannos la dejó @Marckos mejor que nueva y ya hoy con el cuero de @tarzan2 ha sido espectacular!!!

8 Me gusta

Anda!!! Es que Marcos deja las navajas como nuevas, jejejejeje… Me alegro de que te hayas dado un buen afeitado :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes.

@oscaso me alegro que todo bien.
Pasad un gran miércoles.

88 Me gusta

Es que la Greaves es muy muy buena.

5 Me gusta

Hacia tiempo que no posteaba el afeitado del día. Últimamente estoy muy perezoso para afeitarme y más para postear, muestra de ello es que se me ha olvidado meter la brocha en la foto :man_facepalming:

Jabón turco More for You/Gem 1912/Brocha DSC 2B/AS Jovan Sex Appeal

Espumado en bowl turco XL.

89 Me gusta

Buenas tardes!

Bueno pues aunque me afeite ayer y hoy tenía pensado descansar hoy tenía algo donde rascar asi es que me ha podido el ansia y he decidido estrenar los dos cabezales de yaqi que me han llegado hoy, mitad de cara con uno y mitad con otro, montados los dos con una cuchilla Astra verde en tercer uso, el telstar es una bestia, apura un pelín más que la rocca siendo muy parecidas en suavidad quizás la telstar se la nota un pelín más áspera pero claro está que apura más, pero la sensación es que el telstar es más perdonador y el otro el que es parecido al henson me ha sorprendido mucho, apura quizás un pelín menos que la Game Changer 0,84 pero es muy muy suave cuando realizas las pasadas, casi no notas la cuchilla, en general me han gustado mucho los dos, para mi, compra maestra. Hoy he vuelto a espumar en el scuttle de Phoenix el cual me gusta mucho y más la espuma tan calentita que da y esa sensación, rematado con loción la Toja y un garbanzo del balsamo la Toja classic. El resultado una pasada. 🙋

93 Me gusta