Compras Enero 2022

Eso decía yo y ya llevo 8 jabones,1 brocha y 1000 cuchillas jajajaja suerte a todos los que son como nosotros !

6 Me gusta

… Y me ha sorprendido gratamente … Por perra y media …

36 Me gusta

Como afeita compi?

@anon86771236 ha posteado su afeitado de hoy con las dos maquinillas…
le ha faltado colgar un video al estilo yanqui con las dos maquinillas a la vez en cada mano :muscle: :sweat_smile: :+1: :metal:
@Pancho tambien las ha catado :ok_hand:

1 me gusta

Ya lo que me faltaba, :see_no_evil::joy:

3 Me gusta

Hay están las impresiones de los dos :see_no_evil:.

2 Me gusta

Y así han quedado después de pasarlas por pasta para preparar el pulido y pasta de pulir, no las he metido ni lija ni nada ya que el acabado que traen es bastante bueno y me ha gustado el acabado entre brillo mate que ha dejado, ahora falta limpiarlas y disfrutarlas. 🙋

31 Me gusta

que chulo ha quedado…menudo cambio :ok_hand:
mañana abrillanto el mango :star2:

1 me gusta

Juan @dezmo es de sebo el “Piña Colada”, verdad?
Puedes poner foto del INCI, por favor?
Gracias

1 me gusta

El mango al ser moleteado aunque parezca que queda guarrete luego le das esa parte con un cepillo de dientes con agua y jabón y sale todo bien y queda brillante igual que el resto del mango. :ok_hand:

2 Me gusta

Aquí lo tienes :point_down:

€ 23,15 | Yaqi MALIBU Atisan 170g jabón de afeitar

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Y gracias jeje

1 me gusta

Gracias!
Quién crees que se los fabrica?

1 me gusta

El acabado aunque parezca a espejo no lo es ya que al no venir fino fino con pulimento solo sacas brillo quedando un efecto brillo con el reflejo estilo mate que a mí personalmente me ha gustado, pero si algún compañero le interesa yo a la Game para quitar imperfecciones al cabezal le metí lija al agua 800, 1200, 2000 y finalmente 3000 y después las pulí y ha quedado que te puedes ver reflejado en ella y sin ninguna imperfección, simplemente doy la idea no me hago responsable de las pruebas de compañeros, yo solo doy mi opinión personal y lo que me ha ido bien.
Así quedó la Game. 🙋

22 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser inglés, la textura me ha recordado a los Wickham, en dureza sobre todo y a la hora de poner el jabón en el envase.

Tengo Wickhams que si te los pongo delante no sabrías distinguir unos de otros.

No obstante, quiero esperar al resto, a ver como son y ver diferencias.

Las primeras impresiones han sido buenas, en espuma claro, el aroma artificial pero 10$ 170gr y “duros” tú me dirás :man_shrugging: aunque sea valen la pena probarlo una vez

4 Me gusta

Tengo en camino el Musketeer y el Hypnotic…a ver que tal. :hugs:

1 me gusta

Cuando los espumes me cuentas :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mira Vicente, así queda una vez limpio. 🙋

Y los cabezales.

18 Me gusta

han quedado de lujo :+1:
ese mango tiene en la parte baja unas ranuras que permiten con el meñique controlar muy bien la maquinilla :love_you_gesture:

1 me gusta