Compras Enero 2022

han quedado de lujo :+1:
ese mango tiene en la parte baja unas ranuras que permiten con el meñique controlar muy bien la maquinilla :love_you_gesture:

1 me gusta

A mi me pone que “es imposible enviar a tu dirección”

Por otro lado 170 gramos, que sea jabón duro como dices, de sebo y si espuma bien y tiene propiedades es que equivale como a dos jabones mórbidos en rendimiento, a considerar en el precio

Que opinión te merece sus propiedades, has espumado ya?, como te hiciste con el si parece que no envian a España?, gracias de antemano.

1 me gusta

Magnífica navaja, se ve muy entera. Un pulido y como nueva. Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Si que envían, en los directos los pillé yo.

Espuman bien, densa, no me han resultado malos espumando pero evidentemente no formarán parte de mis jabones de cabecera, los he pillado por mera curiosidad :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo. :no_good_man:t2:

1 me gusta

A mi me ponía igual que al compañero, por eso no los pille. Habrá que probar :thinking:

2 Me gusta

Pues dices que lo envian pero a mi me pone esto, :rofl: :rofl: :rofl:

Google Photos

En cualquier caso viendo tu reciente descripción del jabón me quedo con los artesanos

1 me gusta

Haces bien :+1:

1 me gusta

Los hace un artesano de Sudáfrica que se llama “Master Soap Creations”, no le conozco

2 Me gusta

Han llegado los dos boles

50 Me gusta

Vas a tener que hacer un 9051 como sigas metiendo jabones Javi :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Tengo 2 en rotación y uno siempre va a ser una barrita. Cuando se acabe uno entra otro.

3 Me gusta

Un poco de magia :sparkles:
Y de pasta aplicada con Dremel :dash:

Ya queda mejor con el cabezal

43 Me gusta

Que pasta usas, Vicente?

1 me gusta

Unas pastillas verde y roja comprada en una ferretería para pulir metal
El que te puede dar más consejos es @anon86771236 que es un artista :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

En el calendario Chino el 2022 es el año del tigre, en el mío es el año del ciervo jajaja. Tenía ganas de una bocha y como no @MiKeLeoN ha sido el artífice de todo ello. Me imagino que el la presentará en su hilo con fotos infinitamente mejores que las mías . Espero os guste , a mí me ha encantado.

Nudo UomoLotus 28 Bulb ,Base y Virola en Latón.



70 Me gusta

Es de lujo esa brocha enorabuena!

2 Me gusta

Juanma! Preciosa brocha!!! Que la disfrutes muuuuchos años!

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @rafita @ClassicBoy

2 Me gusta