Compras Enero 2022

Guapa guapa :ok_hand:

1 me gusta

Por si te sirve de ayuda, yo uso una que vender en Leroy Merlín y en el Lidl que es la marrón para preparar el pulido y la azul para pulir, sirven para plásticos y metales. 🙋

4 Me gusta

Me tienen enamorado estás brochas de ciervo.
Enhorabuena

3 Me gusta

No sólo de musgo irlandés viejuno vive el hombre…voy a tener que abrir tienda, :man_facepalming:t2:

50 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

51 Me gusta

Te ha hecho una preciosidad de brocha enhorabuena al artista y tu que la disfrutes en el afeitado y con la vista que merece la pena saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan

Veo que vas a ser el nuevo Matusalen.

2 Me gusta

Ya te lo he dicho en Instagram… Un pelazo! La brocha es preciosa. Deseando estoy de leer tus impresiones sobre el nudo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias Sergio, en breve saldrá al ruedo y comento impresiones.

2 Me gusta

Por 8,15€ merece la pena ver si son tan buenas o qué… si es verdad que son las Crystal remarcadas o primas hermanas, me deberían ir genial.

42 Me gusta

Estoy seguro de que te van a gustar.

2 Me gusta

Mañana las cataremos!

1 me gusta

Muchas gracias por presentarla, Juanma, debo actualizar el correspondiente hilo, pero tengo un lío tremendo… aprovechando que tengo que vaciar el móvil, a ver si lo consigo 🤦🏼🤷🏼🙏🏻

Espero que la disfrutes mucho y por muchos años, como bien dice Sergio @Enzo1 esos nudos son muy buenos. Afilaras la navaja que le hace juego aun no siendo de afeitar? :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::rofl::crossed_fingers:

Muchas gracis a todos los demas comentarios @rafita @ClassicBoy @arthas_fito @vento :pray:t2::pray:t2::pray:t2:Sois muy amables :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:

8 Me gusta

Después de casi 20 días de viaje han llegado estos jabones.

Druida de @ClassicBoy y los demás de @Erick

57 Me gusta

Ya está con su compi bolsillera. Y también con sus hermanas.

Mamut
La botones
LaCiervaMadre

66 Me gusta

estos me llegaron hoy

naniwa 1k
shapton holder, 4k, 8k, 16k, 30k

0831-C77-A-2458-474-E-87-BF-4-FD81-A90-C76-A

46 Me gusta

Menudo trío :scream::scream: que bonitas todas juntas :ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::lion::lion::lion:

1 me gusta

A mi Javi @Stuka me regalo un pack de blister y hoy la he probado y las veo suaves y afiladas para varios usos así que voy a ir pidiendo un pack que os conozco y vais hacer que suban más :blush::rofl::innocent:

3 Me gusta

Que bien queda el cuerno y que poco se ve.
Yo me hice una parecida aunque un menos elegante, más rústica.

@Mustafa
Ya tienes toda la cantera.

4 Me gusta