Compras Enero 2022

Con este juego de piedras puedes afilar cualquier navaja desde 0 pero si nada mas pierde un poco el corte unos pases por la 16000 y alguno mas por la 30000 será suficiente si mas adelante compras mas navajas y usas bastante las piedras para completar e imprescindible te aconsejaria que comprases la placa rectificadora Shapton pues es muy importante que las piedras antes de tocar navajas esten completamente planas un saludo compañero.

5 Me gusta

A ver, estoy de acuerdo con lo de que estén planas pero yo llevo años con una de aliexpress que cuesta nada y menos. Que duda cabe que la shapton es infinitamente mejor pero a mi me apaña muy bien y no me ha hecho falta desembolsar tanta pasta. Si te dedicas a ello y afilas navajas como un loco todos los días vale la pena tener lo mejor pero, de lo contrario, creo que es un gasto innecesario.

Ya digo, mi opinión.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que puede valer para planificar pero si se quiere lo mejor y se puede permitir la precisión que da el bloque rectificador Shapton no la da ningun otro además está hecho para todas las piedras especialmente para Shapton yo lo tengo y va de cine que vale dinero si como la piedra 30000 pero teniendo la colección completa como Mustafa o yo (nada mas me falta la 30000 que la compraré pronto) merece la pena tenerlo también.

2 Me gusta

Sin duda, es cuestión de disponer, pero así como la 30k considero que es un si o si, la rectificadora no. En mi opinión.

2 Me gusta

es bastante caro, sé que es molesto
pero esa es mi costumbre tengo que tener el mejor equipo no me pude resistir :yum:

1 me gusta

Buenos dias Javier @Russo , tienes guardada la url de donde la compraste, o me puedes dar algún detalle
Saludos

2 Me gusta

Que lo disfrutes Sergio!!!

1 me gusta

Pues no lo tengo, hace años que la pillé, pero es una de esas que por un lado es 1000 y por el otro 1200

1 me gusta

Regalitos de mi amor por el dia de mi santo.

39 Me gusta

Ozuku asagi LV 5+, probada hoy, mañana veremos resultados pero me ha dado muy buenas sensaciones.

IMG-20220121-091731

40 Me gusta

Dirán que somos exigentes pero a veces nos conformamos con una piedra :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No quiero ni pensarlo, es una piedra! :joy::joy:

1 me gusta

:heart_eyes: :clap: :clap:

1 me gusta

Esta LV5+ en natural teoricamente se asemejaria a la Shapton 30K en sintetica ya nos dirás sensaciones en el afilado con una y otra gran compra un saludo.

1 me gusta

Gracias, ya voy contando, mi primera sensación es que es muy fina pero no llega a una 30k ni de lejos.
Son filos diferentes y calculo que rondará entre los 10 y 15 k, parecida a la aiwatani que tengo pero un pelin más blanda está ozuku

2 Me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

54 Me gusta

Esas dos chinitas os están liando una barbara!!!

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Yo me voy a tener que ir a vivir con ellas jejejeje

La verdad que tienen muy bien material.

4 Me gusta

Si tienen cosas chulas pero yo entre una vez y no me entere de nada,gracias a dios!

3 Me gusta