Compras Enero 2022

Ivan que rápido casi te llega antes que a mí ya me dices como te van a ti a disfrutarlos :muscle::beers:

1 me gusta

Acabada de llegar. Ya está en agua con gel de manos.

53 Me gusta

Ya nos contarás Iván :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy suave y cómoda, seguro que te gusta Javi :wink: :+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Como dije en otra ocasión, no soy de bálsamos, sino de lociones… salvo que me lo regalen. Pues este ha sido eso, un regalo.

Lo probé el otro día y… ¿será el que cambie mi concepto de los bálsamos? Me ha parecido bastante decente.
Por cierto, en el conjunto viene un bote de espuma. De momento no la he probado, hasta ahí no llego. ¿O sí?

46 Me gusta

Si, el pelo más suave que las otras.

1 me gusta

Ya te digo, la putada que como te comenté hubo un problema con los dos mangos que pille en principio para estos dos cabezales y no los habrán podido mandar y me los reembolsaron y me ha tocado pedirlos de nuevo pero bueno muy legales estos de yaqi aparte de que me ha sorprendido los acabados muy muy buenos diría que a la altura de los razorock. :beers:🙋

1 me gusta

Ya contaré en los afeitados del día, de momento esperaré que me lleguen los mangos que pille para estos cabezales para meterlos mano. 🙋
Pd: Me ha podido el ansia y no he podido aguantar sin probarlos :see_no_evil::rofl:.

2 Me gusta

Buenas Javier, que te ha parecido el nudo que monta? Yo estoy a la espera de la espacio misterioso con el sirvertip me imagino que serán el mismo nudo. 🙋

1 me gusta

Esa espuma es muy buena, pruébala y te sorprenderá.

1 me gusta

Buenas tardes:

De verdad, de verdad de la buena, que está es la última, uno puja sin querer y va y se la queda, no ha sido culpa mía :slightly_smiling_face:

Cuídense caballeros.

54 Me gusta

que chulo :smiley:
las maquinillas de acero inox se reproducen :muscle:

algo como ; a sido sin querer queriendo
impresionante :smiley: :muscle:

1 me gusta

Es que por estos precios merece la pena probar que si lo pillas en el directo se pone la maquinilla con mango sobre los 30 y algo y es acero inoxidable de 316, pocos dan lo mismo por ese precio, vamos pocos no ninguno. :joy:

2 Me gusta

Los mangos de inox son todos chulísimos por unos 10 €…y los cabezales funcionan bien :ok_hand:
Compra maestra :muscle::sparkles:

2 Me gusta

La que tu dices altura 55mm y esta tiene 52

Más suave que las otras que tengo. Esta noche la pruebo. Me ha gustado la verdad.

3 Me gusta

Ese balsamo es bueno a mi me gusta y bastante, también tienen otro que es en gel, y aun me gusta más, es más fresco, y la espuma siendo mucho mejor que otras , nada que ver a lo que estamos acostumbrados, los aromas buenos, de esa casa tengo varios artículos, gel de baño, aceite de barba, … y mi mujer aún más potingues y he de decir , que son muy buenos productos.

2 Me gusta

Pues si llegas a querer menudo navajón que te has aligenciado a disfrutarla y que no sea la ultima saludos.

1 me gusta

Yo soy poco de after
Tengo ese Rituals y me gusta mucho, muy suave, calma mucho y deja la piel de lujo.
:+1:

@jol , no “me extriñe” que te la hayas tenido que quedar
Un acierto de navaja, no creo que te arrepientas.
Yo Juan Vollmer no tengo ni, creo haber leído que son mejores las teutonas que las hispanas como la mía, yo estoy encantado con ella.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ya te contaré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es que ya son muchas, habrá que empezar a soltar lastre :slightly_smiling_face:

Gracias.

1 me gusta