Compras Enero 2022

Esa brocha de cobre me recuerda a las bricobrochas de @raveri .
:+1:

Si, también 24.
Buen pelo, brochas bonitas y por menos de 15€.

2 Me gusta

¿Cuanto tardo Javi?, viene una obsidiana de camino :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dos semanas justas. El 4 de enero.

Lo raro es que compré 2 y me llega una, cuando estoy fuera de casa me llaman los mismo que por la mañana trajeron esta y tienen la otra, mañana me la entregan.

1 me gusta

Cobran por entrega :wink:

1 me gusta

No jodas? Ostias ahora lo entiendo.

Lo que sí me esperaba es que los chinos la hubieran enviado juntas. Las compré en el mismo momento.

Si con ello pueden cobrar algo más, por mi no hay problema jejejeje

1 me gusta

Ayer me llegó estos magníficos jabones del compañero @Russo y @Stuka

Ya tenía ganas de probar también estas solimo
Haber si me van también como al amigo Javi @Stuka gracias por la muestras

48 Me gusta

Seguro que te gustan Manu

1 me gusta

Yo usé uno de esos en mi post adolescencia :heart_eyes:

1 me gusta

Hola buenas noches.

Recibido y probado en el afeitado de esta noche. Un scuttle al que le tenía ganas desde hace tiempo más que nada por probar que tal era lo de la espuma caliente y si era verdad y aunque soy de espumar en cara, tengo que decir que no me desagrada el método del bol tampoco y la espuma calentita que se obtiene con este artilugio no tiene precio.
El jabón el Planet tiene un olor que dan ganas de comerse lo me recuerda a las gominolas, según la parte trasera es el ck6, haber que tal se comporta cuando le meta mano.

50 Me gusta

Yo lo tengo y también me ha gustado mucho :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

La verdad es que es una sensación buena buena.

1 me gusta

Creo que nos vamos a llevar bien y más ahora con el frío que apetece la espuma caliente :grin:🙋

1 me gusta

No lo suelo poner en las fotos de afeitado. Intentaré recordarlo en la próxima.
A disfrutarlo!

Muchas gracias. 🙋

1 me gusta

@Dafo, la verdad es, que muy bien - me estaba haciendo ojitos desde hace un buen tiempo. Comparando con Hawk v.2 - mucho mejor, como más radical, pero suave a la vez. La radicalidad la puedes influir con el tipo de cuchilla. La fama de las más agresivas tienen Feather Profesional Super PS-20, porque son las más gruesas y rígidas (0,31mm), yo uso las segundas más agresivas, PB-20 (0,25 mm). Luego tienes todas estas que tienen “protect” en el nombre y un hilo en la hoja, que hace casi imposible, que te cortes. Aparte, tienes las cuchillas de marca KAI. EMHO, vale la pena y más, si te gusta afeitado con maquinilla. Mis compis que se afeitan a diario con este invento dicen, que una hoja les da para 8 - 10 afeitados de calidad, dependientemente de la dureza de la barba.

5 Me gusta

Van llegando cosillas, musgo irlandés viejuno…

54 Me gusta

4 soportes para brochas 24mm

€ 5,51 | Soporte de afeitado acrílico para hombre, color Beige, brocha

Se ven de buena calidad.

43 Me gusta

Oooohhhh​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes!

Pues van llegando cositas de los directos de Yaqi :see_no_evil:, aún faltan por llegar algún mango más y alguna que otra brocha, aunque no han tardado mucho la verdad, ya que esto era del directo del 6 de enero, decir que mis cabezales vienen perfectos no tienen ningún problema de geometría ni alineado ni nada por el estilo. 🙋

48 Me gusta