Compras Enero 2022

Pues e tenido un par de caprichos la verdad.jajaja.
IMG20220117144804
IMG20220117144819
Combo de Daysho. Una maravilla y un descubrimiento para mí. Me quito el sombrero ante la protección que me proporciona este jabón.
Y qué decir del Martín de Candre que no se sepa… Me hice con el Agrumes y ahora a caído este.:yum:

54 Me gusta

Magnífica navaja :heart_eyes: y más en ese estado. Un pedazo de historia.
Disfrútala

1 me gusta

Que bonita, que la disfrutes!

1 me gusta

Gracias @Castor y @Russo la verdad que cuando me la enseñaron no me creía en el estado que estaba. Estoy contento con la pieza​:blush::blush::blush:

2 Me gusta

Con esos pelos seguro qué bien :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues fue amor a primera vista… así que se ha venido a casa … una friodur 250

79 Me gusta

Una pasada de navaja, amigo Andras! Enhorabuena y a disfrutarla :smiling_face_with_three_hearts:

Aprovecho para colgar las fotos de lo que me ha llegado ayer:

Maquinilla Single Edge de acero de Stando Shaving Accesories para las hojas de sistema FAC (Feather Artist Club), compatible también con hojas KAI y Schick nuevas:

Regalo de un amigo - un mango para la brocha adaptado de un electrodo de cobre para soldar:

Un pequeño repuesto de hoy de la tienda amiga G&C:

56 Me gusta

Que chulo ese mango Pedro :ok_hand:
Y esa maquinilla single edge made y Polonia :muscle: tiene buena pinta :sweat_smile:
a ver si llega la mía con el nuevo cabezal :thinking:🤷
Su tienda:Stando razor

1 me gusta

Acaban de llegar estas dos “pequeñas” bellezas, muchas gracias a @ElDruida, estoy encantado!

71 Me gusta

Preciosas compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La rusticada verás el agarre que tiene :ok_hand:

A disfrutarlas!

1 me gusta

Muchas gracias, lo disfrutaré seguro :grin: Ahora es el momento de dejarlas en el punto :soap::soap::soap:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

El jabón olor agradable y tenue :+1:

55 Me gusta

Muchas gracias a @Joserra63, con ganas de probar. El aroma Cítrico Excéntrico ya lo conocía, por eso lo pedí. El Fig me sorprendió mucho, al menos de bote me encantó el aroma, es como si estuvieras dentro del árbol.
Y gracias por las muestras, la menta promete

También llegó un conocido bálsamo y unas latas para guardar unos jabones.

55 Me gusta

Las fotos no le hacen justicia. No veas si trae polvo el pelo. Tejón cochinoooooo

61 Me gusta

Compi,que tal la maquinilla?:thinking:
Me hace ojitos…:heart_eyes:

Unos afters viejunos, de Guillermo deportivo…

49 Me gusta

Me alegro Javi, todas vienen así con polvo, directamente a lavar

Disfrútala!

1 me gusta

Eso es señal de que es de bicho auténtico

1 me gusta

Ya veo que te ha gustado el tejón de yaqi jeje, hoy me ha tocado a mi, he cogido una igual a la tuya del otro dia, me quedé con las ganas de la del mango de barbero, pero seguro que cae.
Esta tiene también 24mm?

2 Me gusta

Juan ya te ha llegado el jabón como se nota quien es el enchufado esperando que nos digas tus sensaciones con el :+1:

1 me gusta