Compras Enero 2022

Después de unas cervezas con el amigo Carlos @RUFIVK estas joyitas salieron de la conversación la de la conjunta paso por taller para pulir cambio de nudo y de placa.Y la tortuguita una obra maestra ya sacare fotos y presentaré en condiciones cuando le dea unos espumados pero es una joya!

59 Me gusta

Preciosas ambas! :star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

2,10€ en el Super de mi calle

Veo que le han dado un lavado de cara

40 Me gusta

Mis primeros Eufros
Jabones comprados en el zoco al compañero @Tonety, la primera impresión muy buena con unos aromas que me gustan.
Y de regalo este par de cuchillas, que a día de hoy no las he probado
Gracias

52 Me gusta

Grandes jabones Vicente!!! Fue el primer artesano en dar el salto a los EEUU, son cojonudos, a Javi @Stuka le encantan :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues yo los voy a probar por primera vez, de momento su aroma me gusta bastante
Javi @Stuka se ha vuelto loco, y lo vende todo. madre mía,
Saludos

4 Me gusta

Te gustarán… te gustarán :wink:

Saludos

La tortuga en mano es espectacular Juan,cuando le dea unos espumado ya pondre fotos en condiciones

2 Me gusta

Cositas de hoy:

Ten dollars :ok_hand:
Y en acción:

Muy buen acabo :+1:
Toca desbravar mi primera cerdita :thinking::sweat_smile:

53 Me gusta

Muy bonito el conjunto Vicente!!! Ya contarás que tal la cerda

1 me gusta

Eso no vale, que cosa más chula la :turtle:

2 Me gusta

Pues sii en mano es un espectáculo! Ya se que no te ago ningún favor con las ganas que tienes pero yo estaba igual jejejejej

2 Me gusta

Gracias Fernando :+1:
Se me ha ido la vista al diseño 🤷 las señoritas del directo son muy convincente :sweat_smile::face_with_monocle::joy::joy:

2 Me gusta

Recibido hoy de G&C…

50 Me gusta

Un alijo! con las 500 que tenía ya,más estas cierro circulo de cuchillas!

49 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tienen un peligro!!! :man_facepalming: :joy:

Muy bonito el diseño :wink:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

54 Me gusta

Silvertip Juan? Que tal va? La mía está en camino

2 Me gusta

2B pero con un loft de 55mm :+1:

Veremos como se comporta ésta noche :ok_hand:

1 me gusta

Pensé que era la Silvertip, yo es la que compré… Ya te leeré entonces :wink:

Muchas gracias Juan!!!

1 me gusta